armero escribió:
legonaire escribió:
no,,solo me interesa ésto,en lo demás no entro,,

saludos.
No entiendo muy bien tu frase pero los misiles seguramente sean un Hellfire anticarro, guiado por laser y 8 kg de alto explosivo como cabeza de guerra, y el otro quiza sea un Maverick anticarro guiado opticamente o por infrarrojos con posivilidad de "dispara y olvida" desde la camara del morro que es donde van la optica y sensoresy telemetro,los cohetes seran de 70mm antipersonal o antiblindado, el cañon es el Chain Gun de 30mm y 1200 disparos que montan todos los Apache,el rotor de cola que este bastante entero significa que no se la pego desde muy alto,lo que tiene en la panza de la cola no defino que puede ser y la panza del helo pues la panza del helo,a el tren de rodaje fijo,a esto te refieres?
Warrior lei un articulo/informe sobre el tema,sin mas.
saludos a todos.
Esa "pantalla" que esta donde comienza el tubo de cola, segun todos los cortes esquematicos que he analizado, es una antena del sistema ADF. Ademas debe ser de serie, pues en cortes esquematicos tanto del basico AH-64A hasta el Longbow AH64D aparece esa antena.
Breve reseña sobre el sistema ADF:
Su funcionamiento se basa en la determinación de la dirección de llegada de las ondas de radio emitidas desde el radiofaro ubicado en tierra.El concepto básico de radiocompás es el de un indicador en el instrumento de
cabina que apunta hacia la estación y muestra así la posición de su morro con respecto a la estación. Esta relación se conoce como marcación relativa.
Independientemente del rumbo del avión, la aguja indicadora mostrara la
marcación relativa. El indicador del VOR estará centrado cuando el avión se
encuentre sobre el radial seleccionado , pero independientemente del rumbo. La
aguja del ADF estará en el centro solamente cuando la estación este justo
enfrente del morro del avión. De esta forma, lo fundamental de esta radioayuda
es que proporciona información sobre la dirección en que se encuentra la
estación.
El ADF constituye un apoyo a la navegación de sistemas que operan en VHF , y por
lo tanto podrá usarse cuando este tipo de navegación basada en onda de alcance
visual no es posible. El radio compás al trabajar en las bandas LF y M F recibe las señales emitidas por los NDB en ondas de tierra.
Este equipo se usa para la identificación de posición , para recibir
comunicaciones en baja y media frecuencia , seguimiento de las rutas magnéticas
y como procedimiento de aproximación instrumental de no precisión .