Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 May 2011 10:29 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 10 Feb 2008 21:50
Mensajes: 7
Buenos dias compañeros, a ver si me podeis ayudar, resulta que el otro dia denuncie a in ciclista por llevar auriculares puestos mientras circulaba, y en la copia de la TCM le salia retirada de puntos, en mi opinion al no precisar de permiso de conducir no se le retiran per4o que opinais y en caso de ser asi habria que ahavcer pliego o trafico lo hace de oficio ya que en la copia si que aparece la retirada, gracias.Por cierto creo que lo he puesto donde no corresponde, lo siento


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2011 23:27 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 31 May 2007 19:43
Mensajes: 1038
Hola.

Al tramitar la denuncia en la J.P.T verán que no consta ninguna matrícula, sino que es una bicicleta, y no conlleva detracción de puntos.

Un saludo

_________________
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2011 09:34 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Lo de menos , aunque parezca lo contrario, es la denuncia y el dinero.

Es muy peligroso llevar auriculares en bicicleta porque pierdes un sentido importante como es el oído.

La bicicleta es un medio de transporte muy frágil, quién no se ha caido de una .... :D

Aunque circules por el medio del monte es necesario que escuches.

Imagina que vas bajando por el monte , tú sólo y que te rompe la cadena, seguramente sin cascos oirás algo y podrás frenar o anticiparte a lo que puedas hacer.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 May 2021 18:58 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2019 18:42
Mensajes: 11
Creo que debería hacerse concienciación de esto en los institutos entre los alumnos. Es un problema grave y más ahora que van con los auriculares inalámbricos que parecen ideales para usarlos cuando se hace deporte.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos