Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Ago 2009 16:04 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 06 Ago 2009 11:59
Mensajes: 4
hola compañeros,me podiais decir que tiempo tarda en hacerte la licencia ´c` porque me han llamado de Vizcaya para trabajar de escolta y no tengo la licencia´c` y me han dicho que me llamaran de vigilante 6 meses para hacermela ,creo que es mucho tiempo pienso yo. un saludo


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2009 17:43 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2007 09:52
Mensajes: 153
lo normal suele ser un plazo de tres meses, luego ya depende de lo vivo que seas tú para que la empresa no te engañe :-(

_________________
MARRANOS DESAYUNAD BIEN, PORQUE ESTA NOCHE CENAREIS EN EL INFIERNO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2009 17:46 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 06 Ago 2009 11:59
Mensajes: 4
OK.muchas gracias estare atento


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2009 17:52 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
[align=justify]Haber Thomas ya tenemos un hilo espefico donde resolver dudas de seguridad privada, intenta buscar o colocar tus preguntas en los lugares correctos para tener que habrir nuevos hilos que luego caen en el olvido. Es un recomendacion no te lo tomes a mal, asi que si los moderadores ven este hilo que lo cierren y lo pasen al de Dudas[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2009 02:26 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2009 17:30
Mensajes: 6
prosikito escribió:
luego ya depende de lo vivo que seas tú para que la empresa no te engañe

Eso es lo más básico de todo.

Si en estos momentos la empresa tiene más necesidad de vigilantes que de escoltas, te estarán dando largas indefinidamente, y ten en cuenta que en este tema la empresa tiene la sartén por el mango ya que sólo puedes obtener la licencia a través de ella.

Desconozco tu situación, pero el País Vasco es una zona bastante cara para vivir, y si tienes además gastos fijos en tu zona de origen te va a resultar muy duro mantenerte con el sueldo de vigilante.

Si tienes la más mínima oportunidad, es mucho mejor que saques la licencia C en tu zona de origen para que así llegues para firmar directamente el contrato como escolta privado, así no das lugar a picarescas por parte de la empresa.

Si te puede servir de comparación, cuando hablé con la empresa para que me presentasen, tras tres semanas me llamaron para hacer el examen con la Guardia Civil.

Un saludo.

_________________
"Valar morghulis"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2009 10:08 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 06 Ago 2009 11:59
Mensajes: 4
me tocara renunciar a la seguridad privada y dedicarme a otra cosa,aqui en Alicante no hay nada de nada les sobra personal y hacen reduccion de plantilla como fue mi caso,entre la hipoteca y la pension a mi ex,si la vida alli arriba es muy cara lo queme faltaba no ganar ni para comer pues nada me buscare trabajo en otra cosa. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos