Hola.
gemina escribió:
mcgver escribió:
¿quienes tenían que haber asumido la protección armada de estas plataformas navales?
Cualquier empresa de seguridad privada
española o extranjera con personal y capacidad , no es tan complicado.
No va a denunciar nadie sin nada a ganar
Podríamos empezar por regular bien las cosas y dejar de hacer el ridículo
Y que se ha hecho? --> una empresa española, con una base legal bien delimitada (aquí entra la regulación que comentas y que yo te he citado con precisión)y mal que les pese a muchos que querían haber entrado en el juego pero sin reunir los requisitos, y el primero, ser una empresa de seguridad registrada en el ministerio del interior, que eso, cuesta un pico, los compañeros lo están haciendo IMPECABLEMENTE BIEN, por lo que no veo el ridículo que dices. ¿No te estás contradiciendo? Creo que sí, y punto por punto.
Lo cual, según se demuestra, ha sido la forma correcta. Que podría haberse hecho mejor, por supuesto que si, que de las empresas de primera línea podrían haber jugado y no han querido, también.
Quienes tienen los contratos de servicios de seguridad con el MD? Dos empresas se lo reparten, una no quiso entrar, y la otra, es la que está haciéndolo, tan sencillo, como eso. Y que conste, que esta empresa no es santo de mi devoción, y me ofrecieron participar en el proyecto a nivel operativo, y a mi entender, es el punto débil del planteamiento, lo único que está mal hecho, cuatro hombres por barco, y por ello decliné la invitación.
Creo que este debate ha llegado a una estación muerta y abandonada, no veo que aportes un punto de vista serio, objetivo, fundamentado y profesional.