Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2008 01:21 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:54
Mensajes: 730
Parece que no les queda, aunque no lo he mirado con mucho detenimiento. Lo que sí tienen es de Historia general de la Guardia Civil, quizá venga algo. Eso sí, hay cosas muy interesantes de otros temas.

Os dejo el enlace del catálogo (pdf):

http://www.mir.es/MIR/PublicacionesArch ... o_2007.pdf

En los ministerios publican cosas muy interesantes.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2008 15:07 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Gracias por el enlace :-)

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2008 23:12 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 20:37
Mensajes: 240
Acabo de terminar de leer el libro 'Mi vida contra ETA', del General Galindo, y me ha emocionado la forma en que habla de sus hombres, del respeto, orgullo, satisfacción... que los hombres de Intxaurrondo representan para él. Y lo deja patente en multitud de ocasiones a lo largo de todo el libro. Hombres y mujeres siempre dispuestos para el servicio, incansables, predispuestos para el más penoso de los trabajos.
No creo que merezca la caza a la que ha sido sometido. Le debemos mucho al General y a los Policías y Guardias Civiles que trabajan en el País Vasco.
Es impresionante en los primeros años cómo morían las personas día sí y día también a manos de los terroristas. Todas las víctimas con nombres y apellidos, casados, solteros, con hijos... La historia de la mujer mayor que casi pide perdón después de que asesinen a su marido (Guardia Civil retirado) es muy dura. O cuando las mujeres de los guardias se ofrecieron a participar en un dispositivo.
La palabra orgullo se me ha venido muchas veces a la mente mientras leía el libro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Heroes.
NotaPublicado: 22 Mar 2008 15:03 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 15 Dic 2007 18:40
Mensajes: 46
[font=Comic Sans MS] No se si eran heroes.

He visto a un G.C. jubilado, despedazado que tardo en morir una hora y media despues de ser destrozado por una bomba, sin piernas y que se desangraba.

Tambien he visto a muchos GUARDIAS CIVILES que hicieron del terrorismo un negocio.

He visto, de nuevo, tambien, a politicos (Ministros, Directores Generales, Vice-Ministras, etc,) alcoholicos, drogadictos, prevadicadores, aprovecharse del terrorismo.

Vi a VIP's que lo unico que hacen es chupar dinero del estado y pasarse 14 horas en un bar, borrachos, mientras los escoltas estan a -6 grados en la puerta del bar, con el consentimiento de los de más alto rango.


LOS VI y LOS SUFRI. A ver quien me cuenta un cuento, A MI.[/font]


Tambien he visto heroes, si lo he visto.
Un Saludo para vosotros, Amigos y Camaradas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 00:09 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 20:37
Mensajes: 240
Hola
Yo siempre llego tarde a los libros. Por ejemplo, acabo de leerme 'Yo entré en el Cesid' de Pilar Urbano. Tras buscar y buscar hasta que finalmente lo encontré en una librería de segunda mano. No he tenido la misma suerte con 'Yo maté a un etarra' de Jorge Cabezas. ¿Alguien sabe dónde conseguirlo o estaría dispuesto a vender el suyo? Es que está agotado y ya no lo publican. Gracias
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 08:52 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Doherty escribió:
Hola
Yo siempre llego tarde a los libros. Por ejemplo, acabo de leerme 'Yo entré en el Cesid' de Pilar Urbano. Tras buscar y buscar hasta que finalmente lo encontré en una librería de segunda mano. No he tenido la misma suerte con 'Yo maté a un etarra' de Jorge Cabezas. ¿Alguien sabe dónde conseguirlo o estaría dispuesto a vender el suyo? Es que está agotado y ya no lo publican. Gracias
Un saludo


Mira a ver en www.unilibro.es

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2008 16:13 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
Recomiendo uno que llevo 2 años leyendome (jejeje) que es el de Galindo, Mi vida contra ETA.

Y hace poco me he comprado uno que se llama Heridas en la sompra, las otras victimas de ETA, que creo que trata sobre un agente antiterrorista de la GC y su mujer.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2008 16:16 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
Doherty escribió:
Acabo de terminar de leer el libro 'Mi vida contra ETA', del General Galindo, y me ha emocionado la forma en que habla de sus hombres, del respeto, orgullo, satisfacción... que los hombres de Intxaurrondo representan para él. Y lo deja patente en multitud de ocasiones a lo largo de todo el libro. Hombres y mujeres siempre dispuestos para el servicio, incansables, predispuestos para el más penoso de los trabajos.
No creo que merezca la caza a la que ha sido sometido. Le debemos mucho al General y a los Policías y Guardias Civiles que trabajan en el País Vasco.
Es impresionante en los primeros años cómo morían las personas día sí y día también a manos de los terroristas. Todas las víctimas con nombres y apellidos, casados, solteros, con hijos... La historia de la mujer mayor que casi pide perdón después de que asesinen a su marido (Guardia Civil retirado) es muy dura. O cuando las mujeres de los guardias se ofrecieron a participar en un dispositivo.
La palabra orgullo se me ha venido muchas veces a la mente mientras leía el libro.


Yo estoy por 1989, despues de detener al comando Eibar, con los chivatazos de "Eduardo" Aunq sea muy largo, merece la pena el libro, destaca la realización del servicio, sobre todo de la unidad de información, que yo creo que es la mas mencionada.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2008 23:05 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Jun 2007 18:18
Mensajes: 209
Ubicación: Foro de Inteligencia
Doherty:

Jorge Cabezas tiene otro que a mi me ha gustado, llamado Infiltrados, de ETA a Al-Qaeda.

Glock:

Otro libro interesant, además del que citas, es el de Los "complices" de ETA, de Carmen Gurruchaga.

_________________
Saber para vencer


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos