Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 18:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Opinan usted (s) que hay corrupción en el más alto nivel de GN Argentina?
La encuesta terminó el 27 Ene 2009 07:32
SI 100%  100%  [ 2 ]
NO 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Oct 2008 07:32 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 29 Oct 2008 07:10
Mensajes: 2
Sra. Presidente de la Nación,
Sres. Diputados,
Sres. Senadores,
Autoridades y Sociedad:

Les escribo a los fines de informarles que quien suscribe ha sido Oficial de la Gendarmería Nacional, y he solicitado la baja de dicha Institución en el año 1.997 debido a las amenazas y persecuciones que he sufrido y tenido que soportar por parte del actual Comandante General de GN Aníbal Eduardo Maiztegui, a quien he denunciado por su vinculación al narcotráfico, cuando él mismo era Jefe del Escuadrón 52 "TARTAGAL" de GN.

Este ser nefasto (que el día de hoy controla todas las fronteras del país por su posición como Director de Investigaciones y Asuntos Policiales, y anterior a ésto como Director de Drogas Peligrosas de GN), fraguaba procedimientos de secuestro de "Cocaína" de hasta CIEN (100) kilogramos (ver fotografías adjuntas de un solo procedimiento, siendo que hubieron varios de éste tipo), sin tomar ningún detenido, es decir como se le llama en la jerga "N.N.".

La denuncia fué efectuada en la sede de la Fiscalía Federal Nro. 2 de Salta Capital (a cargo en ese entonces del Dr. Villalba), Juzgado Federal Nro. 2 a cargo del actual Juez Federal Dr. Miguel Antonio Medina, Secretaría Penal IV a cargo del Dr. Cristian Ricardo Bavio, bajo Nro. de expediente 685/97 registro de ése Tribunal.

A pesar de las numerosas pruebas que incluso hasta el día de hoy tengo en mi poder y que les fueran aportadas tanto a la Justicia Federal de Salta como a la Dirección Nacional de GN, ése personaje criminal continúa en la Fuerza, y el suscripto que ha denunciado y descubierto toda esa semejante corrupción ha tenido que irse de la Institución, y a pesar ello de mis reiterados pedidos de investigaciones, incluso efectuadas por Carta Documento al Sr. Ex Presidente Néstor Kirchner (VER EL ARCHIVO ADJUNTO), y por otros medios al entonces Ministro del Interior Aníbal Fernandez, nunca fuí escuchado por ninguno de ellos ni se hizo absolutamente nada al respecto.

En la actualidad estoy en perfectas condiciones de demostrar lo que afirmo por medio de numerosas pruebas tanto documentales (fotografías incluídas), como de otras características.

Al día de hoy el suscripto debería ser Segundo Comandante de GN, próximo a ascender al grado de Comandante.

Les pido a usted (s) sinceramente que me ayuden a reencausar mis derechos allanados tan vilmente, y a procesar al señor Maiztegui, el principal responsable del ingreso de drogas al país provenientes tanto de Bolivia como del Paraguay.

A la espera de una pronta y afirmativa respuesta, los saludo muy distinguidamente.


Jorge Ceferino Gómez
DNI 21.770.956
EX-OFICIAL DE GNA
REPUBLICA ARGENTINA


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos