Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 12 May 2024 17:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2009 17:26 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1346
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
Nada, no ha sido posible.

Me vuelvo al otro lado del charco sin el libro, me ha sido imposible encontrarlo.

En fin, lo conseguiré, palabra.

Feliz Año Nuevo.

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2009 17:47 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Solo tienes que dejar una dirección de envío, y allí te llegará (de una forma u otra :D )

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2009 18:46 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 05 Jun 2009 19:11
Mensajes: 162
LMiguel escribió:
Bueno, pues ya esta leído :D
Como ya han dicho, la primera sensación que te queda es....... QUIERO MAS!!!

Espero que ese final, sirva como inicio para un nuevo caso del agente A.A.

El libro se lee casi de un tirón, porque engancha desde el principio. A mi en particular más, porque me era todo muy familiar.

No lo he leido con animo de encontrar fallos, aunque hay dos cosas que me han llamado la atención. Una de ellas si puedo considerarla un despiste y la otra es simplemente una puntualización "técnica" sin mayor importancia.

Quizás en una segunda lectura me ponga mas a ello.

En definitiva, mi enhorabuena a fyc, me ha gustado mucho el libro y mi esperanza y petición (que seguro no será la primera que recibe) para que pronto podamos ver otra "aventura" del Agente Alba. (petición que hago extensiva a otro forero, autor de otro libro y del que esperamos ansiosos una segunda parte :):):):):):):) )

Si vienes por Madrid, espero tener ocasión de que me firmes el libro :smile:

A los que lo habéis leido, os lo recomiendo, aprovechad ahora esta época de regalos para que os lo regalen y para regalarlo


Gracias LMiguel. Me alegro de que te haya gustado. Respecto al fallo tecnico te pido disculpas, pero he de reconocer que estoy bastante contento al respecto. Contento porque parece que no me equivoqué con nada importante como para que chirrie a los ojos de los lectores y más contento aún porque no os chirrian a VOSOTROS. En este foro se sabe de lo que se habla cuando se trata de armas o fuerzas especiales, por tanto sois un grupo de lectores más exigentes que la media.
Respecto a lo que te he resaltado en negrita. El editor me ha dicho que está buscando un lugar para hacer una pequeña presentación de la novela en Madrid. Más que para hacer una venta de libros, para que los que lo ya tengan puedan llevarselo firmado. ¿Habría interés?

Cecilio Andrade escribió:
Nada, no ha sido posible.

Me vuelvo al otro lado del charco sin el libro, me ha sido imposible encontrarlo.

En fin, lo conseguiré, palabra.

Feliz Año Nuevo.


Siento que te hayas vuelto a Chile sin poder llevarte la novela. No tanto porque haya perdido una venta, ya que un ejemplar más o menos no lo voy a notar mucho, sino porque te llevaste una distribución. Me tenías que haber dicho por donde te ibas a mover en España y quizá pudiera haber averiguado cual era el sitio más cercano donde estuviera a la venta.
Ten (tened), en cuenta que uno de los mayores problemas de la novela ha sido la distribución. Se han vendido practicamente todos los ejemplares que salieron al mercado en tiendas físicas, y en varios Corte Inglés y Casa del Libro, por poner un ejemplo, repitieron pedido. Pero como mi editorial es minúscula y no tiene poder, apenas le hacen caso. Grandes cadenas como FNAC o Carrefour no adquieren libros de ella. (Será que el capital francés es alérgico a novelas con militares españoles que no salgan apaleados o sean golpistas) y también he visitado lugares donde la novela se agotó en pocos días y no han pedido más ejemplares. Tienen que hacer sitio a los libros de las grandes editoriales que son las que controlan el mercado. ¿Creeis que es casualidad que vayas a la gran superficie que vayas te encuentres a los mismos libros apilados al lado de la caja registradora y con un cartelito al lado haciendoles publicidad? Los pedidos a las editoriales no los fija el vendedor, sino que es política de empresa que se negocia con las grandes editoriales.
Dicho esto y descontando los efectos de la crisis económica y teniendo en cuenta que no tengo más publicidad que el boca a boca (gracias foro), pues... la verdad es que mi editor me ha felicitado expresamente. No es que su opinión me importe más que las de los lectores (aunque si me publicó es porque antes como lector le gustó) pero si se que el es quien de veras puede calibrar si he tenido éxito o no.
En próximos días quizás pueda daros alguna buena noticia respecto a que algunos medios me han hecho caso gratis que tiene más mérito. Y digo lo de gratis porque lo de que te dediquen un artículo en una revista de libros se paga y mi editorial ya me dejó claro que no hay presupuesto para eso.
Os iré contando si la cosa os interesa. Me consta por los privados que me llegan que con este hilo he animado a varios foristas a que de una vez se pongan manos a la obra y terminen sus obras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2009 18:48 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 05 Jun 2009 19:11
Mensajes: 162
Y bueno... si no encontrais el libro en una tienda física o vuestro librero tarda con el encargo, lo mejor es comprarlo por internet. Lo vende la propia editorial y varias librerías online. Podeis escoger aqui.
http://cazaralcapricornio.blogspot.com/ ... ornio.html

_________________
http://elblogdefranciscocastillo.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2009 21:41 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Asi es, el fallo técnico no le va a chirriar al lector "medio", de hecho sobre ese tema hable (antes de leer el libro) con otro forero que me pregunto sobre el tema y si era posible una cosa asi.

Repito, a mi me ha gustado mucho y me he quedado con ganas de mas. De hecho deje el libro de John Le Carré que estaba leyendo para leer el tuyo y no me arrepinto, me ha gustado mas que lo que llevaba leido de Le Carré :-D .

Respecto al interes por asistir a una presentacion de la novela, por supuesto que si. Siempre es interesante oir de boca del autor el porque de esa tematica por parte de un historiador que ademas ha vivido en EEUU, y por supuesto el tener el libro firmado.

Ya nos iras informando.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2009 18:49 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1346
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
fyc escribió:
,...

Cecilio Andrade escribió:
Nada, no ha sido posible.

Me vuelvo al otro lado del charco sin el libro, me ha sido imposible encontrarlo.

En fin, lo conseguiré, palabra.

Feliz Año Nuevo.


Siento que te hayas vuelto a Chile sin poder llevarte la novela. No tanto porque haya perdido una venta, ya que un ejemplar más o menos no lo voy a notar mucho, sino porque te llevaste una distribución. Me tenías que haber dicho por donde te ibas a mover en España y quizá pudiera haber averiguado cual era el sitio más cercano donde estuviera a la venta.
Ten (tened), en cuenta que uno de los mayores problemas de la novela ha sido la distribución. Se han vendido practicamente todos los ejemplares que salieron al mercado en tiendas físicas, y en varios Corte Inglés y Casa del Libro, por poner un ejemplo, repitieron pedido. Pero como mi editorial es minúscula y no tiene poder, apenas le hacen caso. Grandes cadenas como FNAC o Carrefour no adquieren libros de ella. (Será que el capital francés es alérgico a novelas con militares españoles que no salgan apaleados o sean golpistas) y también he visitado lugares donde la novela se agotó en pocos días y no han pedido más ejemplares. Tienen que hacer sitio a los libros de las grandes editoriales que son las que controlan el mercado. ¿Creeis que es casualidad que vayas a la gran superficie que vayas te encuentres a los mismos libros apilados al lado de la caja registradora y con un cartelito al lado haciendoles publicidad? Los pedidos a las editoriales no los fija el vendedor, sino que es política de empresa que se negocia con las grandes editoriales.
Dicho esto y descontando los efectos de la crisis económica y teniendo en cuenta que no tengo más publicidad que el boca a boca (gracias foro), pues... la verdad es que mi editor me ha felicitado expresamente. No es que su opinión me importe más que las de los lectores (aunque si me publicó es porque antes como lector le gustó) pero si se que el es quien de veras puede calibrar si he tenido éxito o no.
En próximos días quizás pueda daros alguna buena noticia respecto a que algunos medios me han hecho caso gratis que tiene más mérito. Y digo lo de gratis porque lo de que te dediquen un artículo en una revista de libros se paga y mi editorial ya me dejó claro que no hay presupuesto para eso.
Os iré contando si la cosa os interesa. Me consta por los privados que me llegan que con este hilo he animado a varios foristas a que de una vez se pongan manos a la obra y terminen sus obras.


Gracias caballero por su interés, créame que se perfectamente de lo que habla, de una forma u otra, por lo que se de ud, tenemos varios puntos comunes, y uno de ellos es el de tener que ver lo que es el mundo editorial desde l punto de vista comercial-

Escribir, seguro que ud estará de acuerdo conmigo, es relativamente fácil si lo hacemos sobre lo que nos gusta, conocemos en mayor o menor medida y además disfrutamos de ello, lo difícil primero es que te publiquen, y lo segundo que lo distribuyan como se debiera.

Solo el hecho de que se haya lanzado a escribir de esa temática ya merece un reconocimiento. Siendo además en España y sobrte un personaje español, más. Si a ello unimos esas cosas que, como antes le comenté, tenemos en común, junto con los comentarios de todos los amigos y compañeros de este lugar, no hay duda, conseguiré su libro cueste lo que me cueste.

Tengo más de 10.000 volúmenes, y con el suyo sin duda que debo esforzarme por conseguirlo.

Suerte, ya se lo dije en su momento, pero no para escribir, se que le gusta y lo disfruta, si no para que no le falten los ánimos para bregar en ese mundo de las publicaciones.

Cuidese.

P.E.: Para lo que quiera me muevo actualmente por tierras centroamericanas.

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2009 20:20 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5329
LMiguel escribió:
Solo tienes que dejar una dirección de envío, y allí te llegará (de una forma u otra :D )


Espero sinceramente que pueda llegarle de "otra" forma :)

Un saludo Sr. Andrade y como le digo siempre (aunque suene ya cansino): CUIDESE

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2009 16:18 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1346
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
SANTIAGO CIERRA escribió:
LMiguel escribió:
Solo tienes que dejar una dirección de envío, y allí te llegará (de una forma u otra :D )


Espero sinceramente que pueda llegarle de "otra" forma :)

Un saludo Sr. Andrade y como le digo siempre (aunque suene ya cansino): CUIDESE


Mire ud, no había pensado en ello, pero si viniese por esa vía lo leería con mayor placer.

Y respecto a lo de "cansino", bueno, los buenos deseos de la gente buena nunca están de más, y en este mundo que nos toca vivir, con más razón.

Cuidese ud tambien.

Cuidense todos y cuiden de los suyos.

Feliz año nuevo.

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2010 19:23 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 11:56
Mensajes: 513
bien finalizado el libro , mi opinión, es un libro fácil de leer, muy entretenido, tiene dos momentos, cojonudos, recomendable para todo aquel que quiera pasar un rato agradable y le vaya el rollo, como creo que sera al 99% por no decir el 100% del foro..un saludo

_________________
Menti Da Lucem, Manibus Artem ...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos