Fuerzas de Elite
https://fauerzaesp.org/foro/

Pólvora, sangre y … gónadas. La vieja, malhablada y fiel Inf
https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=33&t=11154
Página 1 de 1

Autor:  Cecilio Andrade [ 08 Dic 2016 17:04 ]
Asunto:  Pólvora, sangre y … gónadas. La vieja, malhablada y fiel Inf

Pólvora, sangre y … gónadas. La vieja, malhablada y fiel Infantería

Por Cecilio Andrade


UNO.

“Guerra de cabos”



“Acertóle en la cimera del casco guarnecido con crines de caballo, la lanza se clavó en la frente, la broncínea punta atravesó el hueso y las tinieblas cubrieron los ojos del guerrero.”
HOMERO.



- ¡La plaza del puto profeta! ¡Sus pu*** coj****! – Le salió el exabrupto de tan adentro que casi olió lo que cenó la noche anterior.
Si eso era el ejemplo del homenaje podian irse a … al mismo lugar donde acabaría su cena si continuaba vivo para ello.
“Mayor” veía su propia sombra adelantarle corriendo mientras atravesaba en la “bucólica” placita. Veía su sombra corriendo por delante de él, la muy cobarde, era de contornos perfectos, nítidos, marcados, casi de “película”. Con el sol en la espalda su sombra tenía razones muy lógicas para adelantarle en aquella carrera de locura.
- En que carajo tengo la cabeza…
El abrigo hacia el que corría apenas parecía estar más cerca que hace “dos horas” antes, cuando empezó aquel aparente maratón. ¿Cómo le decían? ¿Tiempo de combate? A la relatividad del tiempo bajo estrés. Que más daba ¡Redios! Para cuando alcanzó el destruido, oxidado y vetusto BTR su sombra llevaba un buen rato descansando apoyada contra el viejo blindaje.
- ¡¡¡Sus muertos!!!
Sobre aquel viejo blindaje apareció una brillante muesca seguida de una detonación lejana y casi aburrida.
- ¡Fallaste Ca****! – solo lo pensó, verbalizarlo le resultaba imposible.

Mientras apoyaba la placa balística de su espalda contra el viejo vehículo protector, aplastando a su veloz y cobarde sombra, jadeó como si acabara de cruzar una piscina olímpica en apnea, y en cierta manera supo que así había sido, la apnea al menos, solo que no resultaba tan refescante.
Miró la ruta que había seguido, al otro lado de la plaza…
Sus hombres, un batiburrillo de desarraigados con dos docenas de nacionalidades, estaban moviéndose, desplegados para continuar el avance que estaba … ¿liderando?
- Estoy viejo para esto… ¡$%&ª!!!

(...)

¿Gustan de seguir leyendo?

http://noenmiguardia.blogspot.com/2016/12/polvora-sangre-y-gonadas-la-vieja.html

Autor:  Cecilio Andrade [ 08 Dic 2016 17:08 ]
Asunto:  Re: Pólvora, sangre y … gónadas. La vieja, malhablada y fiel

Capítulo 1 de un nuevo proyecto.

Lastima no me deje poner imágenes.... pueden verlas en el enlace.

Autor:  jose [ 08 Dic 2016 22:34 ]
Asunto:  Re: Pólvora, sangre y … gónadas. La vieja, malhablada y fiel

Interesante maestro! Yo soy de los que lo devoraria . . . Espero que sea proyecto extenso

Autor:  Cecilio Andrade [ 11 Dic 2016 20:15 ]
Asunto:  Re: Pólvora, sangre y … gónadas. La vieja, malhablada y fiel

DOS.

“Casa por casa… adobe por adobe”


“Una guerra no se gana el día de la batalla.”
EIJI YOSHIKAWA


- ¡PITBULL! ¡PITBULL! Aquí “Mayor”. ¡Reponde coj****!
Había logrado alcanzar al equipo de avanzada y coordinaron el movimiento para terminar de limpiar la zona con las tropas locales. Pero las cosas se jodieron, para variar. Estaban aislados y rodeados.
El barrio era un laberinto anárquico de calles estrechas y callejones sin salida, con altos muros de adobe o bloques a los lados, y por supuesto con media docena de bárbaros por cada esquina y ventana. Tras expulsarlos del resto de la población se habian ido concentrando en la zona, y ya no tenían mucho donde elegir. Un destino paradisíaco sin duda alguna.
Avanzar en esas condiciones era un infierno para las fuerzas locales. Por suerte, o por Allah, vaya uno a saber, el entrenamiento que habían recibido de los españoles que ahora los acompañaban sobre el terreno, les estaba librando de las muchas bajas que en otras circunstancias hubieran sufrido. Habian aprendido a trabajar con apoyo mutuo, a ser más coordinados, profesionales y, sobre todo, metódicos. Pero lo que ciertamente los motivaba era ver que aquellos que los instruian no se quedaban mirando desde las gradas, si no que estaban en primera línea , plasmando sobre el terreno lo que enseñaban. Sin duda eso no era lo típico.
“Mayor”, un tipo grande, mal afeitado, de respuestas rápidas y mordaces unidas a acciones controladas y medidas, era sin duda el preferido por todos. Podía ser duro y exigente en su faceta de instructor, pero no perdía aplomo a la hora de compartir una fogata en mitad de las frías noches de las montañas. Sin escrúpulo alguno a la hora de agarrar a mano desnuda un trozo de cordero asado con couscous. Ni de quedarse en evidencia y burlas buscando pronunciar el idioma local de sus alumnos. Sin duda tenía carisma.
Aunque en este momento el tener o no tener carisma le valía un “ardite”, como a él mismo le gustaba decir en su castellano medio blasfemo medio decimonónico. Atrapados en un viejo y medio derruido patio de adobe, sin comunicaciones, el blasfemado santoral católico estaba llegando a la letra M en esos momentos.
- ¡Pitbull! ¡Tu p*** madre! ¡Que alguien me responda, coj****!
Una ráfaga de ametralladora RPK barrió toda la parte superior del muro cada vez más reducido tras el que se parapetaba.
- ¡$%&ª!
El denso polvo de adobe se le introducía en los ojos casi cegándolo, y la respiración no estaba mucho mejor, no sabia si del pu** polvo, de la adrenalina, o de la mala “ostia” de maño que cada segundo que pasaba notaba crecer. Mala cosa, un maño encabronado no mide razones más allá de abrir cabezas a hachazos.

Para saber más ....

http://noenmiguardia.blogspot.com/2016/ ... e-por.html

Autor:  jose [ 11 Dic 2016 22:48 ]
Asunto:  Re: Pólvora, sangre y … gónadas. La vieja, malhablada y fiel

Vas a engancharme Cecilio

Autor:  Cecilio Andrade [ 18 Dic 2016 13:36 ]
Asunto:  Re: Pólvora, sangre y … gónadas. La vieja, malhablada y fiel

TRES.

Calles, polvo y callejones.



“Las batallas se ganan con los puños, y las palabras sirven en el consejo. Conviene, pues, no hablar, sino combatir.”
Homero, “La Iliada”.





Calles vacías. Nubes y más nubes de polvo. Asfixiante, opresivo. Ahogaba toda posibilidad de respirar, de ver, de planificar cualquier movimiento.
- Mie*** de polvo. – Escupió “Boxer”. Literalmente. Masticaba el polvo que le erosionaba y manchaba en ocre los dientes.
“R2” asintió sin dejar de mirar al frente. Mirar, que no ver, apenas veía el extremo de su fusil.
Habían logrado romper el cerco, pero al hacerlo las unidades habían perdido cohesión. Las fuerzas locales se dejaron llevar por la euforia de la ruptura y ahora estaban desorganizados. Por suerte los bárbaros de enfrente no estaban mucho mejor. Por ahora al menos.
Se movian poco a poco. Controlando cada paso, cada giro, cada desplazamiento. Mantenían las riendas de su personal bajo control. No hacerlo, dadas las circunstancias, era clamar por un desastre.
Usaban las gafas “contra ventisca” sobre los ojos con los kufiyyas o shemaghs protegiendo la boca y nariz. Aun así masticaban el polvillo ultrafino que se burlaba de ellos traspasando las supuestas protecciones.
Curioso equipo el de “Boxer” y “R2”. El primero un cincuentón escolta, contratista, ex… mil cosas más. Un “gringo” de origen panameño y sangre italiana. Parlanchín y de buen humor, profesional como pocos. El segundo un infante de marina, recalcando siempre lo de “Infantería” y “Marina de Guerra”, seco y callado, tan profesional como su compañero. Curioso binomio.
El resto tropas locales que los seguían por pura fuerza de carisma y ejemplo del duo.
Las ondas expansivas de las granadas de mortero, propias y bárbaras, agitaban el maldito polvo en todas direcciones. Cada poco alguna caía más cerca de lo deseable, arrojándoles encima tierra, piedras junto con inmundicias varias de las que preferían ignorar composición y origen.
“R2” bajó un momento su shemagh para escupir, con gesto de hastío, una masa grumosa y marrón indefinida. Tras volver a cubrirse con el pañuelo observó con calma característica el entorno
- Demasiado tranquilo. – Gruñó “Boxer” al otro lado de la estrecha calle por la que se movían.
Seguían avanzando entre un mundo fantasmagórico de polvo y explosiones aparentemente lejanas. Alcanzaron el final de la calle, una medio derruida nave industrial de algún tipo. La situación actual no había sido muy generosa con ella, apenas parecía sostenerse.

(...) ¿Seguir leyendo?

http://noenmiguardia.blogspot.com.es/…/capitulo-iii-calles-…

Autor:  Lovat [ 18 Feb 2017 20:18 ]
Asunto:  Re: Pólvora, sangre y … gónadas. La vieja, malhablada y fiel

$%&ª, en la descripción de "BÓXER" he creído reconocer a "R.L."
Grandes relatos

A cuidarse

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/