Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 13 May 2024 13:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Maspalomas
NotaPublicado: 20 Jun 2007 22:22 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 24 May 2007 22:36
Mensajes: 64
Ubicación: Zona Norte
En estas vacaciones he conocido la isla de Gran Canaria y lo que mas me llamo la atencion fueron las dunas de Maspalomas. La cuestion que quiero plantear es la siguiente:

Dado el hecho que es una extension de unos 5 km2 de desierto con dunas muy altas etc, ¿que vehiculos utiliza la fuerza publica para patrullar? ¿cual es la fuerza publica que tiene la competencia?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 23:01 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5431
...


Última edición por GOLIATH el 28 Sep 2009 15:40, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: dunas
NotaPublicado: 21 Jun 2007 21:19 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 24 May 2007 22:36
Mensajes: 64
Ubicación: Zona Norte
Hola Rajau!

El tema de costas ya lo conocia, en lo que no habia caido es en el SEPRONA. Seguro que es competencia suya porque si que es una zona ecologica, el paso a las dunas propiamente dichas y a pie no esta restringido aunque supongo que a vehiculos si que lo estara.

En la zona del faro si que vi a nacionales con moto y en la playa propiamente dicha a municipales con una pick-up. Pero en las dunas no vi a nadie. De los medios de la GC que aportas con las fotografias y a mi entender despues de haber "pisado" el terreno creo que unicamente seria valida la motocicleta de cross y aun asi en algunas dunas casi seguro que se quedaria "clavada", no se si conoces perosonalmente las dunas pero son enormes y de arena blanda.Adjunto enlace con fotos:

www.grancanaria.com/medioambiente/proyectos/rnedunmas/

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2007 22:24 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
En Maspalomas hay CNP, no sé en el resto del municipio (San Bartolomé), pero no me suena que sea nuestro. Seguramente ocurrirá lo mismo que en el sur de Tenerife que la zona turística (Américas y Cristianos) son del CNP y el resto (Adeje y ARona) de la GC. Saludos.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2007 23:13 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 17 May 2007 21:43
Mensajes: 70
Yo pasaré dos semanas en esa zona de Canarias, llego el viernes próximo durante la noche ¿quien hay por ahí para conversar un rato o hacer unos kilómetros de carrera y sudar un rato?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mas
NotaPublicado: 26 Jun 2007 15:12 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 24 May 2007 22:36
Mensajes: 64
Ubicación: Zona Norte
Ya puestos en el tema de Gran Canaria para los aficionados al tema naval recomiendo la visita al museo de la casa de Colon. Podreis ver y entrar en el interior de una carbela, ver piezas de artilleria naval, aparejos de vela, maquetas... y unos tripulantes muy especiales.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos