Fuerzas de Elite https://fauerzaesp.org/foro/ |
|
TIRADA ANGELES CAIDOS, EN HONOR A LOS CAIDOS FCSE/FAS https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=32&t=9329 |
Página 1 de 1 |
Autor: | mcgver [ 13 Mar 2012 18:05 ] |
Asunto: | TIRADA ANGELES CAIDOS, EN HONOR A LOS CAIDOS FCSE/FAS |
Buenas a todos. Me llega esto: COMITÉ PROVINCIAL DE ALMERIA PRIMER CAMPEONATO DE TIRO POLICIAL, EN HONOR A LOS CAIDOS EN ACTO DE SERVICIO DE LOS MIEMBRO Y FUERZAS DE SEGURIDAD Y FUERZAS ARMADAS La confederación Española de Policía, Club Actoa y la Federación Andaluza de Tiro Olímpico, atreves de su delegación en Almería, tienen el honor de organizar el primer campeonato de tiro de recorrido, con el fin de honrar a los caídos en Acto de Servicio de todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas. Dicha competición tendrá lugar en las instalaciones del Club de Tiro Actoa, de la localidad de Benahadux, los próximos días 28 y 29 de Abril, siendo la inscripción de diez euros por tirador. El día 29, se llevara a cabo la clausura, inaugurando un monumento a los caídos, en el que se rendirán los honores correspondientes y se realizara la entrega de trofeos y diplomas y posteriormente se hará una barbacoa para todos los asistentes Dichos trofeos llevaran los escudos de la CEP, ACTOA y FATO A dichos actos serán invitados Autoridades del Gobierno de España y Autonómicas, así como militares, a los que a la vez le solicitaremos recursos para poder llevarlo a cabo. Por parte del Club Actoa, incluirá para cada año la tirada en honor a los caídos de los miembros de las Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Armadas, en el calendario de tiro, siendo aprobado por la Federación Andaluza de Tiro Olímpico e incluyéndola en el calendario federativo de dicha federación. Es un campeonato muy ambicioso dado que es la primera vez que se realiza algo así en España y a juicio de los organizadores es un merecido homenaje a estos valientes que dejaron su vida por servir al ciudadano y a su patria, que es común para todos. Expuesto en líneas generales el proyecto, desde estas líneas os solicitamos a todos aquellos que quieran aportar ideas, trabajo o colaborar con la competición que lo hagan al correo electrónico cep.almeria@cepolicia.es o bien al del club actoa indalecio357@gmail.com, jmbc203@yahoo.es Igualmente a los teléfonos 610441159; 950623140 o a los teléfonos de Actoa que figura en su página 950520365 y 686406233. La inscripción queda abierta a partir del día 20 de Marzo siendo el último día el 20 de Abril. La inscripción se puede realizar através de las direcciones de correos electrónicos que figuran en la carta de presentación. El ingreso de la inscripción se realizara a la cuenta de ACTOA, al número 30580107192720003170 Los inscritos deberán hacer constar, numero de personas que les acompañan y si necesitan hotel. La competición será de dos Stages el sábado 28 y los quince primeros, competirán nuevamente el domingo 29 con un solo Stage. Dicha competición dará comienzo a las 09:00 del día 28. El día 29, domingo se iniciará la competición a las nueve horas, con el fin de finalizar a las doce treinta horas, para acto seguido realizar la entrega de trofeos y la inauguración del monumento a los caídos y una vez finalizado dicho acto, se brindará con una copa de vino español y una barbacoa. ![]() |
Autor: | Cecilio Andrade [ 13 Mar 2012 19:07 ] |
Asunto: | |
Te lo hice llegar, y a todos los companeros posibles, pero estaba dudando si hacerlo aqui o no, al final creo que es lo acertado. Gracias. |
Autor: | mcgver [ 13 Mar 2012 19:35 ] |
Asunto: | |
Cecilio Andrade escribió: Te lo hice llegar, y a todos los companeros posibles, pero estaba dudando si hacerlo aqui o no, al final creo que es lo acertado.
Gracias. Jejejeje... que mejor plataforma?? También lo he colgado en algún que otro sitio que también "monitorizas". Un abrazo, y no hay por que darlas. Me parece una estupenda iniciativa y requiere la mayor divulgación posible. ![]() |
Autor: | Cecilio Andrade [ 05 Abr 2012 16:35 ] |
Asunto: | |
Gracias a todos por el exito masivo de participantes, a consecuencia de ello hay un cambio de fechas. Email de comunicación: Citar: Hola de nuevo amigos:
Debido a la cantidad de peticiones que hemos tenido para la tirada y acto de los "ANGELES CAIDOS", hemos decidido aplazar la fecha para el sábado 12 de mayo, y se realizará en un solo día. Como ya os informamos constará de 3 stages, y vamos a añadir una división que la hemos llamado policial, donde los que se inscriban en esta estarán obligados al uso de cinturón policial con funda y arma reglamentaria. Hemos intentado dar las mayores posibilidades a los que quieran participar en esta división por lo que limitaremos la munición en los cargadores a 12 cartuchos máximo, para igualar a todos, sea cual sea el tipo de arma con la que trabaje. En resumen que tendremos dos divisiones, reguladas por las normas de IPSC, standard, donde se incluirán todas las armas con miras abiertas y una policial, para todos aquellos compañeros que no teniendo arma de competición quieren aportar su granito, participando y compartiendo con nosotros este día. Queremos agradecer a todos el gran interés que estáis mostrando por esta competición y a los que ya teníais programados los días de abril, pediros disculpas por el perjuicio ocasionado. Un saludo y os esperamos. |
Autor: | Cecilio Andrade [ 12 Abr 2012 19:32 ] |
Asunto: | |
Otro email recien llegado. Citar: Resumen de normas de la competición “ANGELES CAIDOS”
DIVISION STANDARD: Estarán dentro de esta división todas las armas que en el reglamento general de IPSC, figuran en las categorías de estándar y producción, no estando permitido participar con armas de open ó modificadas. Las armas de producción no estarán limitados los cargadores a 15 cartuchos. DIVISION POLICIAL: Estarán dentro de esta división, exclusivamente las armas reglamentarias de dotación individual dentro de las FF.CC.S y FF.AA. Teniendo como limitación los cargadores en 12 cartuchos. Así mismo será obligatorio el uso del cinturón de servicio con todo el material reglamentario de dotación y una funda con un nivel mínimo de retención II. Quedando a criterio de la organización el poder solicitar la guía de pertenencia del arma, para comprobación esta es la de dotación. Se significa la obligatoriedad del uso de cascos auditivos y gafas. El resto de normas a aplicar serán las del REGLAMENTO DE IPSC. |
Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group https://www.phpbb.com/ |