Fuerzas de Elite
https://fauerzaesp.org/foro/

Banderas protagoniza película bélica
https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=32&t=8712
Página 1 de 3

Autor:  nube_negra [ 27 May 2011 11:02 ]
Asunto:  Banderas protagoniza película bélica

Pues eso: Ay, madre......

http://www.impawards.com/2012/solo_xlg.html

:-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o

¿De qué ira? Me da un poco de grima (vaya greñas). Porque nosotros no estamos allí en guerra ni nada por el estilo. No entramos en combate, ni estamos amenzados, etc.

Vigilad y cuidaros donde os hhaléis. Un saludo.

Te cambio el título para que cumpla con las normas del foro. También lo cambio de subforo pues creo que está mejor en "Comenta lo que quieras" que en "Saber más". Para cualquier apreciación por privado. Gracias. r0k.

Autor:  Juanillotn [ 27 May 2011 13:43 ]
Asunto: 

‘Solo’ será un psicothriller, con toques de ciencia ficción, sobre un coronel español —encarnado por Antonio Banderas — que sufre síndrome de estrés postraumático causado por la guerra y acaba inmerso en una gran soledad. El intérprete declara que esta película «tendrá una vocación más popular» que sus obras anteriores, con las que asegura que no buscaba la taquilla, sino encontrarse frente al público.

El guión de ‘Solo’ lo firma Erik Jendersen, autor, entre otras cosas, de la serie ‘Hermanos de sangre’ (‘Band of Brothers’); de ‘The Big Bang’, un thriller de Tony Krantz, que también protagoniza Banderas, junto con Sienna Guillory y que se estrenará próximamente, y de ‘Goleor: the Scales and the Sword’, producción de animación española de Kandor Moon.

Con un presupuesto de diez millones de euros y rodada en inglés, ‘Solo’ se espera que pueda estrenarse en 2012. Estará producida por la productora malagueña de Banderas, Green Moon, y por Vertice 360, la cual, además, se encargará de la distribución. Estas dos empresas firmaron un acuerdo en marzo para producir películas internacionales con la intención de «dar el salto cuantitativo y cualitativo que queríamos dar y acometer producciones más ambiciosas», según el propio actor.


Mas info: http://www.blogdecine.com/actores/anton ... ogico-solo


Saludos.

Autor:  leonpro [ 27 May 2011 14:56 ]
Asunto: 

Si Banderas ha aprendido de las producciones de Hollywood puede que estemos ante una peli con razonables papeletas para convertirse en la mejor peli de guerra española de las últimas décadas tras "Guerreros" de Carpasolo; que nos dejó a muchos con un sabor agridulce y de la que solo se salvó la BSO.

Lo que no me encaja es el uniforme de la portada :-o

nube_negrano se te ha notado la ironía en nada :cool:

Autor:  nube_negra [ 27 May 2011 14:56 ]
Asunto: 

Veremos, veremos. No pinta tal mal.

Autor:  mcgver [ 27 May 2011 16:14 ]
Asunto: 

Hola.

A ver que pasa.

Por cierto, el G36, o mucho me equivoco, o es de juguete.

Leonpro... ¿Guerreros? amos.... wink:

:)

Autor:  thor571 [ 27 May 2011 19:14 ]
Asunto: 

Pienso que mas que tema operativo,es tema "secuelas de una guerra" de una persona que entro amando lo que hacia y descubrio lo que no queria.
Pero siendo Banderas hay que darle el beneficio de la duda.
Habra que verla. :D

Autor:  nani77 [ 28 May 2011 02:08 ]
Asunto: 

mcgver escribió:
Hola.

A ver que pasa.

Por cierto, el G36, o mucho me equivoco, o es de juguete.

Leonpro... ¿Guerreros? amos.... wink:

:)


A mi me parece una replica mal hecha :-o :-o


SALUDOS :shock:

Autor:  mcgver [ 28 May 2011 07:37 ]
Asunto: 

nani77 escribió:
mcgver escribió:
Hola.

A ver que pasa.

Por cierto, el G36, o mucho me equivoco, o es de juguete.

Leonpro... ¿Guerreros? amos.... wink:

:)


A mi me parece una replica mal hecha :-o :-o


SALUDOS :shock:


Efectivamente.

Es más, de esa réplica en concreto, han sido comprados una cantidad interesante para entrenamiento a título particular de cierta unidad policial de madrid que usa los reales para trabajar.

El precio, casi tirado.

:)

Autor:  Munifex [ 28 May 2011 08:17 ]
Asunto: 

El uniforme es el nuevo mimetizado para el desierto, la funda del casco es del antigüo.-

Página 1 de 3 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/