Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 11:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 166, 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 May 2014 20:59 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 16 Nov 2012 11:07
Mensajes: 132
Ubicación: estudiante
Personalmente,a una JG,lo primero sería,muelle,cañón de precisión,cámara del hop up y goma del mismo,con eso,van muy bien.

_________________
A por todo !


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 08 May 2014 21:01 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 16 Nov 2012 11:07
Mensajes: 132
Ubicación: estudiante
pablop_ro escribió:
local escribió:
Suelen decir que a las réplicas no les sienta bien el agua,pero a la mía le ha llovido lo mas grande,y tras 4 años,aun funciona !!

Que replica usas?


Es JG,con algo cambiado,y el agua no le ha hecho nada,eso de meterlas dentro el agua,no me atrevo a probarlo..

_________________
A por todo !


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 May 2014 15:10 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 09 Feb 2013 21:40
Mensajes: 78
ok Gracias buscare un buen mecanico y me pondre a tunearla :grin:
saludos!

_________________
"Men who mean just what they say"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 May 2014 18:33 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 16 Nov 2012 11:07
Mensajes: 132
Ubicación: estudiante
Verdaderamente,para piezas tipo cañón...goma..y cámara no tiene ni que buscarte mecánico,con comprarte un bote de aceite de cilicona,y echarle un rato lo haces tú mismo,pero ya en temas de gear box,mejor si ,que sea un mecánico

_________________
A por todo !


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Ago 2014 16:17 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 23:42
Mensajes: 538
He visto por 60 euros un AK CM.028 de Cyma,y creo que 308fps.Vale la pena? Es full metal?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Ago 2014 18:17 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2973
Ubicación: ES-PA-ÑA
Depende de cuando sea. Yo tengo un M4 de hace unos 6 años y una SIG552 de hace menos de dos y cambian mucho los internos.

Al primero no le puedes tocar nada si te da problemas y con el segundo es algo mejor.

Saludos.

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Ago 2014 03:06 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 23:42
Mensajes: 538
Pues es de paquete,porque viene con el plástico alrededor de la caja interior.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Ago 2014 23:50 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 392
Ubicación: Indefinida
No te compres la gama 028 de CYMA, no son compatibles con muchos recambios (ya que no son copia exacta de la Tokyo Marui) y hay muchas que han dado problemas. Yo he tenido una CYMA modelo CM042 (la imitación del mítico AK47) y las de la serie 40 salen muy bien en general, son "full metal" y madera auténtica. Eso sí, le cambié goma de hop-up, cañón, nub, pistón, nozzle, cabeza de pistón, engranajes, cabeza de cilindro y un muelle de menos potencia. Aunque no era necesario cambiar todo lo que le puse, sí que era recomendable. Al final era una buena máquina, pese a ello, los acabados no son como los AK's de otras marcas como LCT, Vega Force Company, Real Sword, etc...

Como consejo en general, diré que sí que es verdad que hoy en día existen réplicas chinas de mucha calidad, algunas superan en calidad de ciertas piezas de marcas de alta gama. Pero pese a ello, si os gusta tener vuestra réplica con los mejores componentes, pensad en lo que os vais a gastar entre la réplica china + las piezas internas. Porque en algunas ocasiones no compensa comprarse una china y gastarse el dinero ya que por poco más tenéis una réplica con mejores acabados. Todo depende del modelo en concreto.

Al igual que el dicho que mucha gente dice de que no hay que tocar las réplicas tal cual salen de fábrica... He tenido la oportunidad de ver como réplicas de "gama alta" venían mal engrasadas y con los engranajes mal alineados de fábrica. Hay que recordar que lo montan personas y si ese día el que la monta está algo despistado... Nada grave, pero por eso tengo como norma, réplica que compro, primero se va al taller para comprobar que todo esté bien.

Además siempre le pongo un mosfet de freno activo y baterías LiPo a todas mis réplicas eléctricas.

Mi experiencia y recomendación para réplicas sería:

- En el modelo M14: La mejor compra es la CYMA .La Tokyo Marui también es buena pero vale 300€ más y solo mejoran los acabados de la baquelita externa, y eso, para mi, no vale 300€. A parte que el gearbox de la CYMA es más duro que la Marui. Con un buen upgrade, consigues resultados excelentes. He tenido la Marui y he probado la CYMA, y ahora mismo no me gastaba lo que vale la Marui.

- En AK's: Para mí, las LCT. Los acabados son impresionantes y con poca cosa van muy bien. VFC también son muy buenas, algo más carillas, pero de mucha calidad también. Si queréis algo más barato, las CYMA de la gama 40 suelen salir muy bien calidad-precio.

- En el modelo G36: Sin duda, la Tokyo Marui o la KWA. Para mí, una de las mejores réplicas de airsoft que existen, precisa, ligera y funciona de maravilla de serie. En su día tuve la Tokyo Marui y era impresionante.

- En el modelo M4: Hay muchas opciones, desde King Arms, Vega Force Company, G&P, Border Patrol... Cada una con sus pros y contras. Pero todas ellas con buenos acabados y con pocos recambios, tienes una muy buena máquina. Ahora tengo una G&P y es una pluma pese a ser "full-metal".

- En el modelo P90: La Tokio Marui sin dudarlo. La he usado incluso como "sniper" y es increíble lo precisa que es para ser tan pequeña. Lo malo son los cargadores tan largos, pero eso ya es cosa del modelo y hay algún adaptador para cargadores de M4.

Otros modelos que recomendaría:

- KAC PDW de Vega Force Company.
- SAM-R de G&P (para sniper DMR).
- VSR-10 de Marui (para sniper de cerrojo)
- M700 de Tanaka (para sniper de cerrojo)

En pistolas siempre prefiero las de CO2, por su estabilidad independientemente de la temperatura ambiente. Ahora mismo tengo una 1911 de KJ Works y es una maravilla. Me gustan mucho también las Glocks de Stark Arms y la MK23 de Tokyo Marui (muy silenciosa).

Saludos

PD: se nota que soy un viciado del mundillo :D

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Sep 2014 15:32 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 02 Ene 2014 16:14
Mensajes: 347
Os comparto un vídeo de airsoft de una partida reciente:



Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 166, 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos