Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 17:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Mar 2010 14:57 
Comisario
Comisario

Hace unos días daban la noticia sobre el deshaucio de un matrimonio de 80 años por parte de su propio hijo. Se quedaban en la calle. Hoy han informado que un constructor conmovido por el caso les ha regalado un piso acondicionado para ellos a un coste 0. Menos mal que todavía queda gente buena.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2010 15:40 
Comisario
Comisario

Creo que habia visto esa noticia en television, la de la pareja de señores mayores que se habian visto en la calle... Ignoro si son los mismos.

Pero desde luego, con la que esta cayendo, que surga un alma caritativa con voluntad, y bondad suficiente para hacer algo asi, es algo raro de ver.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2010 19:10 
Oficial
Oficial

Tenemos la mala costumbre, los españoles, de pensar muy mal de nosotros mismos.
Con la que esta cayendo es en estos momentos cuando tendemos a demostrar quienes somos realmente.
Si fuéramos otros, si fueramos de verdad tan individualistas como nos creemos que somos.
Si nuestras relaciones sociales no fueran tan estrechas la situación sería muy diferente en estas circunstancias.
Tendemos a no hacer caso a la autoeridad, es cierto y no organizarnos ordenadamente.
Lo usual en casos de crisis es que que cada uno haga según su entender y muchos (casi todos) a facor de los demás.
Pensad en el 11 M, cómo en unos momentos tan duros y difíciles los madrileños fueron capaces de aportar cada uno su granito de arena.
Respecto a la buena gente: son mayoría, pero es que los chungos hacen mucho ruido.

Un saludo a todos.

Si eres capaz de mantener la calma cuando todo a tu alrededor es pánico
algo estas pasando por alto.

S.Becket.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2010 12:30 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Menos mal que acabó bien la historia....menudos hijos!!! Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2010 19:19 
Site Admin
Site Admin

Conocía la historia, muy buena por cierto.

Estoy con kye, nuestro individualismo llega al extremo de pensar que solo uno es solidario frente al resto. Además del 11M donde antropologicamente esta demostrado que la gente tiene a ser más solidaria de lo normal frente a calamidades de "sus iguales", también nos encontramos otros ejemplos como el de Haiti como el más reciente; donde España esta siendo (dinero total)el primer donante europeo y tercero a nivel mundial, que con una tasa del 20% de paro es un esfuerzo MUY importante.

Un saludo

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2010 08:29 
Moderador
Moderador

Bien, no quiero hacer de abogado del diablo y sé que a alguno le va a sorprender mi opinión y sin que llegue a justificar la acción del hijo... ¿alguien conoce la historia de su vida y la de sus padres? ¿y si resulta que los padres fueron unos HP con el niño?...

Con respecto a lo de ayudar a Haití, me parece bien que echemos un cable, pero creo que hay países con mucho más potencial económico que el nuestro que deberían aportar más como Francia (antigua metrópoli), porque no deja de resultarme paradójico que por un lado donemos dinero y por otro restrinjamos a límites infinitos la creación de empleo público, por ejemplo.

Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2010 20:25 
Site Admin
Site Admin

right0knight escribió:

Con respecto a lo de ayudar a Haití, me parece bien que echemos un cable, pero creo que hay países con mucho más potencial económico que el nuestro que deberían aportar más como Francia (antigua metrópoli), porque no deja de resultarme paradójico que por un lado donemos dinero y por otro restrinjamos a límites infinitos la creación de empleo público, por ejemplo.

Fíjate que no valoro que lo seamos, si no que para bien o para mal somos más solidarios que otros países más avanzados wink:

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2010 16:56 
Oficial
Oficial

Fijate, right0knight, que en relidad la opinión que expresas es la primera que me vino a la cabeza, por motivos personales, tal vez demasiado.
Pero esas viscerillas mias, me han hecho posicionarme por un planteamiento tan jddmnt patriotero que me [s]haría[/s] hace aceptar como español; tan español como yo; a cualquiera que aun naciendo y viviendo en el lugar más alejado que se te pueda ocurrir: quiere sentir, vivir y pensar tan español (sea lo que esto signifique) como yo.
Te agradezco de profundis que hayas hecho de abogado del diablo.

Un saludo a todos.

S.Becket.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2010 17:39 
Oficial
Oficial

Yo hace 2 años sufri un pequeño accidente (gracias a dios) llegando a mi ginmnasio que estaba al lado de una comisaria,me estampe contra la luna de un coche a 20 km/h y claro como me quede tirado entre dos carriles y no soy delgado mucha gente se volco en protegerme(un camionero extranjero un hombre mayor se coloco a 10 metros de mi para que ningun coche me arrollara aun asi los Policias Locales querian multarle por aparcar el camion ahi)yo me quede semi inconsciente en el suelo , y un monton de gente se volco incluido los agentes destinados en la comiseria(Por si algun agente de dicha comisaria estuviera en el foro lo lee era la del Arrabal de zaragoza)estuvieron muy atentos conmigo mi motillo la parte de delante destrozada yo gracias a dios solo contractura cervical mande a la prensa una nota para que ma la publicaran de agradecimientos a esa gente que me ayudo/protegio pero no la pusieron ,Aun queda gente buena

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora