Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 14:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Jun 2009 16:40 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos/as, no posteo mucho por aqui ultimamente, estoy metida de lleno en lograr lo que he ansiado siempre, ser policia, pero será en la local de mi ciudad ya que por la edad no puedo optar por la policia nacional, pero bueno no es el uniforme que lleves si no el corazón que lo vista y se que cada uno de todos vosotros independientemente del uniforme que lleveis sois policias de corazón ante todo.

Ayer, fue un dia negro mas para todos nosotros, siento rabia, impotencia, indignación... ETA asesinó a un compañero, a un padre de dos hijos dejando una viuda rota por el dolor, a un gran profesional... una vez mas han MATADO... sabeis? viendo estas cosas, mas ganas me entran de formar parte de vosotros, de combatir a estos sinverguenzas que tienen mas derechos que nosotros mismos, que pueden percibir paro, que tienen derecho a estudiar carreras universitarias, que viven en palacios con rejas, con acceso a internet y aislado de los demas presos.... con todo tipo de comodidades... con reducciones de condena... que clase de castigo es ese? que clase de ley nos ampara? En que clase de sociedad nos estamos convirtiendo?... que otorgamos mas derechos y comodidades a los asesinos que a los que dan su vida por proteger a los españoles?....... no puedo evitar tener rabia e impotencia ante tales hechos... no puedo evitar derramar una lagrima al ver las imagenes en la televisión... como parar esto? como acabar con estos asesinos sin escrúpulos?.... si depues tenemos que verlos en los juicios con esas caras de orgullo sin una pizca de arrepentimiento por lo que han hecho.. y con mamparas para protegerles....???... que clase de respeto pueden tener semejantes alimañas si las condenas son irrisorias? no hay una ley justa en este pais que le de su merecido a esos asesinos??.. no señores no lo hay al menos no bajo mi punto de vista, solo hay castigos injustos para vosotros... que no os dejan ni respirar, ni dar un paso cuando ya teneis las camaras encima poniendoos de malos y castigadores y lo que mas de uno no sabe es que ni en los patrulleros llevais chalecos antibalas para protegeros, por no decir que mas de uno le obligan a no llevar ni la pistola cargada, estais expuetos a los mayores de los peligros y cada dia que pasa os desarman mas, os desprotegen... por que? por que la sociedad es tan desagradecida con vosotros? por que tienen que morir compañeros por falta de medios, de seguridad o asesinados por estos asquerosos??...

Entendereis mas de uno mi indignación y mi dolor.... yo perdi a mi padre por falta de medios, se de lo que hablo mejor que nadie porque lo he sufrido en mis carnes... ayer asesinaron a este hombre por falta de ley, de medios, de proteccion... por falta de todo... que diferencia hay? para mi ninguna.. pues la misma rabia y el mismo dolor siento, que esta pobre familia a la que mando el mayor de mis pesames y un cariñoso abrazo... que sean fuertes ahora mas que nunca... para honrar la memoria de este compañero siempre.

Un abrazo.

Susana Villegas.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2009 19:55 
Moderador
Moderador

Cóndorsevilla no importa el color del uniforme todos somos COMPAÑEROS.

A mí me han saltado un par de lágrimas cuando he visto el funeral por la tele, la viuda y los hijos con un par....

Pero no pasa nada, porque ´"SÓLO ES OTRO POLICÍA MUERTO".

Los políticos a lo suyo , salir en las fotos, luego cuando hay que pedir medios materiales y humanos miran para otro lado.....

Me quedo con las palabras del hermano del COMPAÑERO : HÉROE.

Como todos los que dan su vida por la de los demás.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2009 22:50 
Ayudante
Ayudante

Claro que no importa el color del uniforme, todos desde sus competencias velan por los demas y a mi me encanta asi que.... a por mi sueño.... es cierto lo que dices, no puedo estar mas deacuerdo, al final os ven como un numero de placa que otro sustituira, os ven como numeros no como personas... por desgracia se lo que es eso, se lo que es que des tu pellejo por los demas y despues seas nada mas que un numero... pero bueno sabes que es lo mejor de todo? que todos saben perfectamente que esto es asi y aun sabiendolo siguen dandolo todo por los demas... es enconmiable y admirable semejante clase y categoria que os caracteriza a todos...

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2009 16:25 
Subinspector
Subinspector

Por tus palabras condorsevilla necesitamos más gente como tú que quieran ser policías y lo sientan y no simplemente funcionarios. Por otro lado este es y seguirá siendo un país bananero, tu mira lo que te rodea en la sociedad, políticos que simplemente siendo portavoces o un miembro de una junta cobra más que un científico que hace un descubrimiento importante, etc... bueno un montón de cosas que no quiero calentarme porque estoy aburrido de ellas. Es lo que toca y nunca cambiará por la poca unión que hay, si todo el mundo registrase una minuta por la PRL y se la entregase a su jefe solicitando un chaleco antibalas y una copia a su esposa como seguro de que si pasa algo ya está reclamando entonces verias como hay chalecos para todos, si llegases tarde al atraco, si la p.. estadística no funcionase y le tiraran de las orejas a los de arriba verias como su cuidaria mas a los peones, pero como los ingenieros cada día viven mejor..... En fin que tienes mucha razón pero acostumbrate y animate que no todo es malo. Salvar la vida a una persona o ayudarla simplemente y que te lo agradezca es un premio muy grande que gratifica mucho.

Un saludo

Para ser siempre el primero
si es necesario luchar.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2009 17:48 
Oficial
Oficial

Buenas tardes a todos
Condorsevilla y paisana mia te dire una cosa que me dijo mi padre ya que soy huerfano del cuerpo el solia decirme que existian dos clases de personas ,las personas y nosotros mucho tiempo no entendia nada de esto con el tiempo me di cuenta que nosotros era por que somos una raza de un biotipo difente a las personas que era que nos salia dentro de nuestro ser mas interno y que ademas lo que solo nos sentiamos bien con la ayuda a las personas.
En definitiva aprendi que nosotros nacemos para que haya ley ,orden en un caos y que mientras unos de nosotros respiremos tan solo un soplo de aliento seguramente nuestra vida a merecido la pena
Animo compañera.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2009 20:35 
Subinspector
Subinspector

$%&ª llevo 19 años en este "negocio" y he tenido de todo ganas de mandarlo todo a la mierda, o estar a gusto con lo que haces, pero leyendo cosas como estas, me da la impresión que acabo de salir de la academia de alguna manera te acuerdas de porque has hecho o haces algunas de las cosas todos los días o porque te preocupas de intentar hacer el trabajo lo mejor que puedas, aunque cuando vuelvas base al final de la jornada no tengas mas que malas caras por poner algo suave por parte de algunos..en fin, seguiremos en esto esperando que recoja el relevo gente como vosotros... un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora