Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 17:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Mar 2009 17:25 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Cuelgo aquí esta información. La verdad es que no tengo muy claro cuál es el mejor sitio, así que, por favor, que algún moderador me eche un cable y la coloque donde sea mejor.

Como todos los años, los días 22 a 24 de mayo se desarrollan las jornadas de catástrofes que organiza el SAMUR de Madrid. Además de la muestra de material y unidades (ojo, este año cambia de ubicación), se celebrará el tradicional simulacro general.

No tengo ni idea de si habrá exhibición del GEO este año, a ver si salen más noticias y se concretan cosas.

Os dejo unos enlaces:

Información general

Programa preliminar

Si alguien está interesado ya sabe. Y si alguien se anima a tomar una cerveza, será un placer compartirla. Está abierta la preinscripción. 8-) 8-)

Un saludo

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora