Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Oct 2008 22:38 
Agente
Agente

Os dejo este video de "GIJÓN MARINERS" el equipo de fútbol americano en el que juego. Este increible deporte es aun un desconocido en nuestro país, pero se merece tener más difusión y apoyo porque es una pasada tanto verlo como practicarlo. Nuestro equipo milita en la primera división nacional. Si alguno es de Gijón o cercanías os invito a que vayais a ver algun partido, jugamos en las Mestas y la liga comienza el 25 de enero.

A ver si hay por el foro algún practicante o aficionado a este deporte, que lo comente por favor.
Espero que os guste el video. Un saludo wink: [video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/8f2rbu8MTYk[/video]

http://es.youtube.com/watch?v=8f2rbu8MTYk

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 16:25 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ya veo que no soy el único "rarito" en el foro. Soy de los que se levantaban a ver la super bowl, y los sabados por la mañana a ver los partidos en diferido. Lo que pasa es que tube que quitarme porque en la guardería de mi hijo me preguntaron que porque el crio cuando veia a alguien agachado salia como loco a darle un empujon y luego le ayudaba a levantarse... yo me quede :o y claro a la profe de la guarde "pues no se.. cosas de crios", así que ahora sigo la liga de NFL de lejos hasta que no se haga un poco mas grande.
Por cierto he visto partidos de la española en directo pero hace tiempo, tengo aun por casa una gorra de los Howlers.
Y el video muy chulo una pena que no crezca este bonito deporte en España. Un saludo y seguir adelante.
Por cierto cierto, nadie puede vencer a 11 hermanos.
8-)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 18:54 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Me uno a tí Lankel wink: también me encanta ese deporte :-D :-D
8-)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 22:00 
Agente
Agente

Me alegra que haya más aficionados a este expléndido deporte. Lainkel, tu hijo en cuanto cumpla 13 años a jugar, que parece que también va a tener afición jeje :( . Ya empieza a haber equipos cadetes de fútbol americano, sobre todo en la zona de Madrid y Barcelona, y creo que también en Valencia. Incluso pueden empezar antes a jugar a Football Flag, que es igual pero sin contacto.

Os dejo un video de uno de los mejores receptores que ha dado nuestro país, el gran Ángel Mangado, actualmente es entrenador en nuestro equipo.
Un saludo a todos :grin: :grin:

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/qu8kIKOhKxM[/video]

http://es.youtube.com/watch?v=qu8kIKOhKxM

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 08:48 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Está complicado esto del Futbol Americano por la zona de Murcia. Hace unos cuantos años se intentó poner en marcha un equipo, contacté con ellos pero al final no fraguó el asunto. Ya sabes como son estas cosas que las ganas de trabajar hace mucho pero no es todo.
En la zona de Madrid y Barcelona hay mucha afición así como en algunas otras zonas del norte, pero en el resto de España... falta un poco.
Seguiremos soñando, y algún día llegará. Por cierto los Panteras de Madrid todo un clásico en España.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 23:16 
Agente
Agente

A mi tambien me encanta este deporte, alomejor me apunto en algun equipo para jugar, el problema es que no tengo tiempo entre trabajo y estudiar para las oposiciones jeje.

Un saludo!!

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2008 20:58 
Agente
Agente

Os dejo un video de una de las mejores defensas de college americano (football universitario). Es la defensa de Michigan State Spartans.

Michigan State Spartan Defense
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/IWwJwihXgUA[/video]

Como se nota que juego de "linebacker" en la defensa :x :x :x , en México al puesto de linebacker lo llaman "panaderos" ¿por qué será? :cool: :cool: :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 10:06 
Ayudante
Ayudante

Me encanta este deporte, ¿hay alguien en Las Palmas que lo practique? Estaría bien poder jugar más de vez en cuando.

Un saludo.
Nico.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 15:40 
Agente
Agente

Creo que existe una Liga Canaria de Tackle 5x5, tiene reglas similares al football americano pero juegan 5 contra 5. Creo que hay más de un equipo en Las Palmas. También debe haber algún equipo de Flag Football. Si te pones en contacto con ellos seguro que te reciben con los brazos abiertos, como norma general ningún equipo anda sobrado de jugadores, más bien suele ocurrir lo contrario. Además una de las cosas maravillosas del football americano es que tiene cabida para todo tipo de jugadores, grandes, pequeños, rápidos.........

Te dejo la página web de uno de estos equipos, los A.F.C. Atlantic Devils de Las Palmas de Gran Canaria.

[web]http://www.atlanticdevils.com/tequipos.php[/web]

Un saludo y anímate a jugar, seguro que no te arrepentiras.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora