Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Sep 2008 22:03 
Site Admin
Site Admin

Este vídeo está entre los más visto de Google.Video.

Aunque proviene de círculos conspiranoicos , hay algunos puntos destacados del vídeo que lo hacen interesante.

Sus referencias históricas son en su mayoría ciertas (Venecia, Banco de Londres).

También me gustaría añadir varios aspectos que me hacen creer su teoria; la guerra de Irak como muchos sabemos está financiada por deuda (déficit), la gran mayoría de las empresas que cotizan en nuestro IBEX 35 tienen una deuda mayor que el valor de las empresas en si mismas, el crecimiento sostenido en España durante los últimos años se ha basado en el crédito (empresas e hipotecas).

Aunque hay partes del vídeo que generan dolor de cabeza, merece la pena conocer su teoría:

47 minutos de vídeo

[video width=600 height=450]http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-2882126416932219790[/video]

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 08 Sep 2008 23:00 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

leonpro escribió:
Este vídeo está entre los más visto de Google.Video.

Aunque proviene de círculos conspiranoicos , hay algunos puntos destacados del vídeo que lo hacen interesante.

Sus referencias históricas son en su mayoría ciertas (Venecia, Banco de Londres).

También me gustaría añadir varios aspectos que me hacen creer su teoria; la guerra de Irak como muchos sabemos está financiada por deuda (déficit), la gran mayoría de las empresas que cotizan en nuestro IBEX 35 tienen una deuda mayor que el valor de las empresas en si mismas, el crecimiento sostenido en España durante los últimos años se ha basado en el crédito (empresas e hipotecas).

Aunque hay partes del vídeo que generan dolor de cabeza, merece la pena conocer su teoría:

47 minutos de vídeo

Es verdad Leonpro....tengo una historia similar en el libro de Economía y es un engañabobos el tema de los bancos....no se libra ni uno...

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2008 02:14 
Agente
Agente

Hola.

Una pequeña introducción a la crisis financiera, con un toque de humor.

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/pFmYIFk5i1Q[/video]

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora