Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 19:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Abr 2008 18:56 
Oficial
Oficial

A lo que estamos llegando! Resulta que la prenda usada e identificativa de ciervos, marranos, y demas calaña progre, como es el palestino, ahora la regalan por la compra de un ejemplar de una publicación femenina y la anuncian como "La bufanda de moda".
Si yo fuera uno miembro perteneciente, los kamis nunca lo quieran, a uno de los colectivos anteriromente citados, elevaría una enérgica protesta, con su correspondiente algarada, manifa etc, y publicando en los medios afines mi mas contundente repulsa sobre el asunto :cool: :cool: :cool:
Aunque bién pensado no esta de más, que se les despoje de todo signo identificativo, que le pueda dar algún tipo de relevancia o notoriedad social, ya que como dice mi buen amigo y sin embargo cuñaoooooooo :D :D :D , ¿Es que acaso se van a hacer dueños y únicos representantes de las buenas prendas para ir al monte? ¿Ola exclusiva del montañismo es solo de ellos? Porque luego les tienes que aguantar, que te digan que te dan un uniforme y ya te crees Dios, y como les suelo responder yo a los niñatos ciervos y progres de tres al cuarto, que por lo menos a mi me pagan por llevarlo, pero es que ellos también van de uniforme y encima pagan un pastón por las marcas que llevan, y van todos de molde.

:-( :-( :-(

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2008 19:50 
Comisario
Comisario

Lo cierto es que si que he visto que el pañuelo de marras esta muy en boga entre la juventud de institutos... modas, no hay mas vuelta que darle, van y vienen.
Si bien los ciervos y demas "pandilla" lo usan como simbolo quiero pensar para identificarse con la "causa arabe", y de alguna manera buscar que se los iguale a ellos. Ridiculeces, ni que decir tiene que me parece absurdo.
En cuanto al uso de prendas de montaña, pues la verdad, no son ellos los unicos que usan botas de montañero con vaqueros, pues yo mismo no me separo de mis Chiruca Pointer, y por supuesto con ellas voy, si voy de vaqueros, ni que decir tiene que no me considero "acervatado" por ello, ni muchisimo menos. En este caso, es cuando mejor viene el dicho castellano; El habito no hace al monje... ni al ciervo tampoco.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 17:21 
Moderador
Moderador

Así los tenemos mejor identificados, aunque huelen a distancia :cool:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 20:18 
Comisario
Comisario

Pues bien chulas que les quedaban a los soldados cuando desfilaron de regreso de misión de paz. wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora