Sin duda es una forma harto bestial de hacer una fiesta.
La juventud, mejor dicho, los defensores de este tipo de actividad defienden que estamos en un pais libre (muletilla de los hipocritas) y que el precio de las copas es excesivo para ir a un bar o discoteca...
Esto nos tiene que hacer reflexionar... el precio de una copa es excesivo? es cierto que hay locales en los que si, es innegable, pero por norma general no es asi, a donde quiero llegar yo es; la juventud esta degenerando de tal forma que consume tanto alcohol que se hace prohibitivo a nivel economico, pues digamos que salir y tomar 2-3 copas a 6 euros, para lo que se suelen gastar al salir, es asumible, lo digo porque a fin de cuentas yo tambien tengo 22 años. Lo preocupante es que si para ellos es "tan" caro salir de copas, es porque la cantidad de alcohol ingerida tambien es bastante elevada.
Al margen de eso, tambien quiero citar la escasa moralidad de ciertos locales de moda, que si bien se vanaglorian de tener un horario "light" para los menores de edad (por norma general de 18 a 23) no se cortan un pelo, si bien no se si servir alcohol a los chavales, pero si facilitar su obtencion y consumo dentro de la discoteca, me remito al caso mas cercano, pues yo para bien o para mal, vivo a escasos metros de 2 de las principales salas de fiesta de la ciudad, una de ellas con ese famoso horario light, y como es posible que 3 fines de semana consecutivos haya tenido que llegar hasta esta calle una ambulancia SVB a atender a chicos (y chicas) que se han encontrado en un estado de inminente coma etilico, como es posible que yo al salir a comprar el pan un sabado a las 7 de la tarde, tenga que encontrarme a una chavala en mi portal que esta echando hasta la primera papilla, como deberia estar esa niña, cuando al referirme a ella para preguntarle si se encontraba bien, apenas fue capaz de articular palabra, y que sea necesario que la ayude hasta a levantarse...
el tema del alcohol y la juventud creo que se ha olvidado bastante es pos de la prevencion de drogas y del sexo sin proteccion, que no lo veo mal, pero creo que debemos prestar nuevamente atencion a esta area, pues de esos 3 factores creo que es el mas influyente en la juventud actual.
_________________ Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.
|