Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 13:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 600 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 06 Jun 2016 13:30 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Gluntz escribió:
Otra serie para los amantes de la vieja y buena Guerra Fría :grin:

Deutschland 83

Martin Rauch (Jonas Nay) es un joven de 23 años nacido en la Alemania del Este que es enviado al lado occidental como espía infiltrado al servicio del Stasi. Bajo el nombre de Moritz Stamm, escondido a plena vista en el ejército, Martin debe trabajar para un importante general recopilando información secreta sobre la estrategia militar del NATO. A medida que se sumerge en las tentaciones de un mundo capitalista totalmente nuevo para él, descubre que tanto en lo político como en lo personal, nadie es de fiar.

Deutschland 83 está creada por el matrimonio americano-alemán formado por Anna y Jörg Winger. El reparto lo completan Maria Schrader (Aimee & Jaguar, In Darkness) como Lenora Rauchy, tía de Martin y la responsable de enviarlo al oeste, y Alexander Beyer (Good Bye Lenin!) como su mentor en el mundo de los espías, Tobias Tischbier; Ulrich Noethen en el papel del general Edel, para el que trabaja Martin en una base militar cercana a la ciudad de Bonn; Ludwig Trepte como su hijo Alex, un soldado antibelicista; y Lisa Tomaschewsky en el papel de su hija Yvonne, una joven pacifista con la que Martin guarda cierta tensión política y sexual, especialmente tras haber dejado a su novia Annett (Sonja Gehrhard) en la parte Este.

La música juega un papel muy importante en la serie. A lo largo de la serie suenan canciones de grupos de éxito internacional de la época como New Romantics, Duran Duran, New Order y Eurythmics, o temas del fenómeno de la Nueva Ola Alemana como el "Major Tom (Coming Home)" de Peter Schilling, que pone sonido a la cabecera, o "99 Luft Ballon" de Nena. Precisamente el productor de esta canción, Reinhold Heil, es el autor de la banda sonora de la serie.

Deutschland 83 es una producción alemana de los responsables de grandes éxitos de la televisión europea como Hijos del Tercer Reich o The Tunnel. Fue adquirida por Sundance TV, convirtiéndose así en la primera serie de lengua alemana que ha pasado a emitirse en una cadena estadounidense.

http://www.plus.es/deutschland83







A mí la serie me ha encantado. Esta bien hecha, los actores trabajan bien, la música escogida le da más puntos a la serie ... al final te hace pasar un buen rato. Entretenida e incluso algunas veces, divertida. No es un trabajo serio sobre la Guerra Fría, sino más bien algo del estilo de Good Bye Lenin! o The Americans.

En Alemania no tuvo mucho éxito pero ha triunfado en EEUU y en Reino Unido. Ya se ha anunciado una segunda temporada. Yo no sabía que se había traducido cuando la empece a ver, así que me la trague en versión original con subtitulos.
javi22788 escribió:
Gracias, me la apunto.

Munifex escribió:
Ya tengo ganas de que la pongan en el Sundance Channel.


Visionada, me ha gustado mucho, la ambientación de la época es perfecta en cuanto a vestuario, vehículos, muebles, estilo de decoración en las dos Alemanias, los uniformes son los de la época (hasta el modelo de las botas que portan los componentes del "Heer" corresponden), el ritmo para ser una serie alemana es muy fluido.
Una serie de espias de la "Guerra Fría" con toques de humor sin ser humorística.

¡¡¡ Gracias Gluntz!!!!

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 02 Jul 2016 13:53 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Visionadas las dos temporadas de "Gomorra".
Impresionante, hay muchas series excelentes pero esta llega para mi a la categoría de las imprescindibles.
A intervenido directamente en su desarroyo el periodista, escritor y ensayista Roberto Saviano autor de la novela del mismo nombre.
La policía casi no aparece en la serie entre otras cosas porque si los muertos son del "Sistema" nadie la llama, la trama se centra en la lucha de poder de los clanes camorristas del barrio de Scampia en el norte de Nápoles, nos damos cuenta del micromundo que allí existe, de que todos traicionan a todos, de la "omertá", de que por mucho dinero que los "boss" tengan no puden salir de su barrio porque fuera de el no son nadie.
Hablan en napolitano (de hecho en Italia subtitulan la serie en italiano).
Los actores y actrices maravillosos, desde la forma de vestir, de hablar etc, nos sumerge en la Scampia de una manera brutal.
La serie tuvo en su primera temporada en Italia un millón de televidentes y eso que la ponían en en canal "Sky" que es de pago y encima no muy barato.
Tener cuidado, que engancha, y mucho.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 06 Jul 2016 17:07 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
Bueno por fin consegui bajarme la serie de La Compañia, la verdad no esta mal pero me ha decepcionado un poco me espera mas. La serie a la que estoy a hora totalmente enganchando es la The Americans, las Temporadas 1 y 2 me han gustando mucho mas que las 3 y 4 que creo que pierden un poco de fuelle en algunos capitulos.

Por cierto aprovecho la ocasion para pedir vuestra ayuda, alguno me podria decir de donde me puede descargar las serie ingles con subtitulos tambien en ingles, porque lo unico que encuentro es en ingles con subtitulos en castellano.

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 06 Jul 2016 21:44 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Vistos los 8 episodios de la serie danesa "1864" realizada para connmemorar los 150 años de la "Guerra de los Ducados" que enfrentó a la Confederación Germánica (Alemania no existía como estado) y Dinamarca por el territorio de Schleswig (desde ese año el actual estado federado de Schleswig-Holstein pertenece a la RFA).
Es una serie donde los daneses realizan toda una lección de autocrítica, poniendo de "chupa de dómine" a los políticos (algunos con graves problemas mentales) y a los militares patrioteros e incompetentes que llevaron al pueblo danés engañado a una guerra que les costó 1.500 muertos en 8 meses (y casi la absorción del Reino de Dinamarca por la Confederación Germánica menos mal que el estadista Otto von Bismarck puso pegas, el prusiano era un gran conocedor de los pueblos europeos y decía que los daneses: "son melancólicos, se quejan mucho y tienen un gran concepto de sí mismos por lo que iban a dar problemas", también decía que "los prusianos son alemanes que no conocen a sus abuelos" -lo decía porque casi todos los habitantes de Prusia son/eran de origen eslavo- ).
La serie tiene una ambientación perfecta y las escenas bélicas muy bien hechas, aunque se basa más en la relación de una serie de personajes con la guerra al fondo.
Puntos negativos, quizá en ocasiones un poco lenta (es un drama), situaciones que interviene la magia y un punto menor de los que nos gustan la historia bélica es que los daneses portaban fusil, bayoneta y un machete el cual este último nunca lo usan en el cuerpo a cuerpo desconozco la razón.
En definitiva una buena serie histórica, muy cruda en ocasiones que nos muestra que la guerra aunque sea entre naciones de las "avanzadas" y "civilizadas" de la época es muy dura, cruel, injusta y que los que mueren son gente del pueblo, mientras los iluminados de levita, uniformes engalanados y burgueses juegan con las personas como si fueran soldados de plomo.
https://es.wikipedia.org/wiki/1864_(ser ... isi%C3%B3n)

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 10 Jul 2016 14:09 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Partiendo de la base de que no es una serie para el gran público y esta dentro del llamado "cine de autor" (en realidad es una película pero por su duración de 200 minutos la han repartido en cuatro capítulos), la francesa "El pequeño Quinquin" es de esas series que si se tienen tres horas y media se deberían de ver.
Trata de una serie de asesinatos en el pueblo de Boulogne-sur-Mer (42.537 hab.) del Departamento del Paso de Calais investigados por una grotesca pareja de gendarmes, el "Chef d'escadron " (comandante Jefe de Compañía) y un "Lieutenant" (teniente) que siempre van de paisano con un vehículo con librea policial :P , los diálogos entre ambos son buenísimos y sus personalidades singularísimas al igual que la del resto de los demarcanos.
La serie tiene un aire a "Fargo" pero a la francesa y unas situaciones surrealistas , su director Bruno Dumont se caracteriza por el uso de planos largos y primeros planos con no mucho diálogo,con apenas filmación en interiores.
http://www.filmaffinity.com/es/film790040.html

Una serie que me está aburriendo es la estadounidense "11.22.63" basada en un relato de Stephen King es que con James Franco no puedo...............

A ver si encuentro más series o películas que valgan la pena para visionar, que ya me queda poco de estar de "Rodríguez" y entre la "máquina de reñir" y los "herederos" no puedo dedicarme lo que me gustaría a estos vicios privados de ver cine/series :sad: .-
Elmuns escribió:
Yo creo que solo tiene una temporada, ya que el final da esa sensacion he visto la 1º temporada hombre no es de las mejores pero tampoco es muy aburrida. La miniseria Hijos del Tercer Reich la verdad es que esta muy muy bien os la recomiendo y de Deutschlan 83 me ha enganchado bastante haber si sacan la 2 temporada, aunque con el final que tiene no si abra una segunda temporada.

Aprovecho para volver a preguntar alguno sabe de donde descargar las peliculas y series en auidio y subtitulos en ingles.

Buff, hoy he terminado de ver "11.22.63", y me ha costado un Potosí, se me ha hecho interminable.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 17 Sep 2016 21:01 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
Actualmente estoy viendo la serie NARCOS (segunda temporada) de Netflix.Es ideal para conocer como se formó el Cartel de Medellin con Escobar al frente.
Serie muy recomendable!!. La veis?? :o
russian job escribió:
La serie de narcos me ha gustado mucho,he de reconocer que me la termine en dos días,leí hace unos días que han renovado por dos temporadas mas y que tratara sobre el cartel de cali,supongo que tratara sobre el famoso libro "en la boca del lobo",el libro es muy bueno hay hasta una serie (Colombiana) que trata de ello.Creo que de 45 capítulos.

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 19 Sep 2016 11:07 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 Dic 2015 18:48
Mensajes: 54
La serie "Berlin Station: Official Teaser", tiene buena pinta, la estrenan este año.

Una serie de espías modernos ,con un analista de la CIA que acaba de llegar a Berlin para realizar su primer trabajo de campo como agente.

https://www.youtube.com/watch?v=BjoheGsxu7w


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 05 Nov 2016 00:02 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Muy notable la serie islandesa de diez capìtulos "Atrapados" , la trama versa de una serie de asesinatos en el pueblo de Seyðisfjörður (653 hab.).
La comisaría de la "Lögreglan" compuesta por un "Aðalvarðstjóri" (equivale a un insector de nuestra PN), un "Varðstjóri" (equivale a un subinspector de nuestra PN) y una "Lögreglumaður" (equivale a un policía de nuestra PN) investigará los asesinatos, aunque al ser una población tan pequeña se mezclará familia y trabajo.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 14 Nov 2016 23:05 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
He visionado con gusto una de las series más recomendadas, la británica "River" donde el "Detective Inspector" del Metropolitan Police Service londinense investiga la muerte de su compañera "Detective Sergeant" Jackie Stevie.
El inspector esta magníficamente interpretado por el actor sueco Stellan Skarsgård, su personaje tiene unos graves problemas psicológicos (ve a muertos y habla con ellos), su temática se aparta de lo habitual por lo que hace muy interesante sus seis capítulos.
http://www.filmaffinity.com/es/film731081.html

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 600 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos