Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 12:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ajustar laser
NotaPublicado: 27 Ago 2010 00:39 
Comisario
Comisario

Como no se donde poner este tema lo dejo aqui y luego si no le importa a algun administrador que me lo mueva a su lugar correspondiente, muchas gracias y perdonar las molestias.

Mi duda es la siguiente.

En unos dias me va a llegar el Insight X2L (linterna y laser) para una de mis armas, y he pensado en comprarme un colimador laser de 9mm para calibrar el Insight X2L con la pistola, como no he visto a nadie en todo San Google que lo mencione, porque la gente utiliza el colimador para ajustar las miras pero nadie dice nada de ajustar con un colimador laser el otro laser, no?, yo creo que es buena idea, te ahorras mucha municion y es cuestion de que coincida el puntero del Insight X2L con el del colimador, que os parece la idea.

Un saludo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2010 07:25 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

Lo más probable es que el laser venga bastante bien ajustado de fábrica, y acompañado de la llave necesaria para su ajuste final por el usuario.

Recomendación para evitar el coste de un colimador, montarlo en el arma, y con una superficie de apoyo y habiendo elegido la distancia de centrado y el tipo de ajuste (a mi me gusta a blanco tapado a diez metros) hacer las modificaciones nececesarias. Con un poco de tiempo queda bien preparado, el resto, con unos pocos cartuchos de prueba suele quedar el tema cerrado.

También hablamos de esto aquí: --> http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopi ... &start=405

wink:

Imagen Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora