Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 173  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2009 22:30 
Oficial
Oficial

Es una pena que siempre nos intenten dejar como desequilibrados mentales y no se dan cuenta que esto es un juego.
Sinceramente mas violento me parecen muchos juegos de consolas que se venden hoy en dia, donde te puedes meter en el papel de un sicario o incluso en asesino en serie. En el airsoft solo disparas bolas de 6 mm, no mutilas ni revientas cabezas como en la mayoria de juegos de accion, ademas es un juego saludable que practicas con tus amigos y haces nuevas amistades, pero en este pais todo lo que tenga un tono verde militar ya es facha paramilitar.
Un saludo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2009 22:44 
Agente
Agente

Bueno frente a tanto yanki...je,je,je,je, un poco de innovación:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2009 20:28 
Agente
Agente

Que razon teneis, yo hace muchoque practico el Airsoft, y la verdad es que me lo paso genisl y nunca hay malos rollos. La gente habla por no callar...

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2009 23:14 
Inspector
Inspector

Sinceramente mi equipo de Airsoft es la gente mas simpatica y equilibrada que he encontrado en MUCHO tiempo, este periolisto podra decir lo que le de la gana, es como si yo opino de la migracion de la golondrina africana de la que no tengo ni idea, pues dire burradas y chorradas.

La verdad es que hay gente que se deberia meter la lengua en el culo y cuando digo gente DIGO MUCHA GENTE.

Por cierto en cuanto al Tiger-stripe he de decir que Tiger-stripe + partida nocturna + mi tamaño = estragos en el enemigo ;)

Asi que si soys aficionados a las nocturnas el Tiger-stripe es lo mejor.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2009 23:48 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Nahika escribió:
Sinceramente mi equipo de Airsoft es la gente mas simpatica y equilibrada que he encontrado en MUCHO tiempo, este periolisto podra decir lo que le de la gana, es como si yo opino de la migracion de la golondrina africana de la que no tengo ni idea, pues dire burradas y chorradas.

La verdad es que hay gente que se deberia meter la lengua en el culo y cuando digo gente DIGO MUCHA GENTE.

:cool: :cool: :cool:
Muy bueno.

8-)

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 09:15 
Oficial
Oficial

Hola, no me ha dado tiempo a leerme las 112 paginas de esta parte del foro, pero aun a riesgo de repetir contenidos voy a colgar el enlace de algo que me parece muy interesante:
http://www.airsoft-shooting.org/

Es una organizacion que se dedica a organizar eventos de IPSC pero realizados con airsoft, me parece algo de lo mas interesante y lógico, ya que para ello no es neesario disponer de una licencia de armas, y es un buen entrenamiento de arma corta para todo el mundo, tanto aficionados al tiro deportivo como para aficionados al airsoft...que el arma corta lo suelen tener mas olvidada :)

En fin, los portugueses se nos han adelantado y ya tienene su propia asociacion de esta modalidad, con sus 4 o 5 competiciones al año, y buenos premios..., no habria ninguna asociacion de airsoft en España dispuesta a implantar este tipo de actividades?? Puede ser una manera de promocionar el hobby en ferias y demas tipo de eventos y que la gente vea que no se trata de lo que nos venden en la prensa...en fin ya me contareis.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 10:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Yo llevo tiempo detrás de las llaves de alguna nave industrial abandonada o recinto similar donde hacer una "ruta de tiro" (seguro que no se llama así pero tambien seguro que llamandolo así sabeis a lo que me refiero) donde poder pasar las mañanas de domingo que llueve y no solemos tirarnos al monte para no mojarnos y poder trabajar al día siguiente sin tener el moquillo colgando por una pulmonía...
Seguro que es una alternativa muy divertida para cuando hay poca gente con la que organizar una partida decente.
Aunque he jugado 2v2 mas emocionantes y divertidas que muchas con mas gente...

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 15:56 
Comisario
Comisario

Lankel, cuando las consigas avisa y el A.T.F te hara una visita al completo :) :grin:, no es mala idea la de la nave para practicar los dias de lluvia, lo malo es que no siempre se puede conseguir todo :-(

SALUDOS :shock:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 16:37 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Me lo apunto... espero poder avisar algún día.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 173  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora