TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Hamilton fuera!!! jajajajaja que bueno cuando se ha quedado pinchado en la grava y Ron diciendole: "diles que te empujen" jajajaja tomaa!! ahi tienen su merecido Hamilton, su papi, Ron and company

.... que carreron nos espera en brasil, todo para la ultima carrera, lo que no me gusta ni un pelo es que en la "Q3" de la clasificacion del sabado, otra vez la presion de los neumaticos de Alonso era excesivamente alta, que casualidad ¿no?, y que casualidad que siempre se confunden con Alonso

venga hombre que el mundial y las manos de los pilotos se demuestra y se juega en la pista, no en los despachos ni en los boxes, ahora 4 puntitos nos separan del tricampeon del mundo!! vamos a por todas y apoyando a Fernando hasta el ultimo segundo de la carrera! vamos Alonso!!!!
Ah! perdon edito porque se me olvidaba, mi enhorabuena a Pedro de la Rosa que será papá de nuevo