Sgt Highway escribió:
Elige lo que mas te guste, no mires la situacion actual, el sueldo puede ser mas o menos pero tienes mas descansos y tiempo libre para ti, la cosa cambia demasiado rapido, yo queria ser Infante de Marina, con tu edad llevaba un año de academia y me faltaba otro para salir de Guardia Civil, en el año 1983 no habia nada en este pais como un Motorista de Trafico de la GC, lo que mas cobraban, los mejores medios para trabajar, las mejores condiciones para trabajar, lo mejor, y eso se puede demostrar, hoy 24 años despues, hay otros cuerpos que han evolucionado mas que la propia GC, tampoco nos hemos quedado los ultimos Gracias a Dios, espero que esto mejor , hay partes del territorio nacional que ya no las patrullamos, hay otras policias,y yo mismo, no se donde acabare o si me jubilare de GC, todo cambia, elige lo que te guste mas, no te guies por consejos tipo reclutador, date cuenta que algunos te diran que el vaso esta medio lleno y otros te dia que el vaso esta medio vacio, y es vaso esta igual. Todos tienen sus pro y sus contras
Piensa que un Policia es:
Guardia Civil
Policia Nacional
Policia Local
Policia Autonoma
Fijate todo lo que tienes para elegir
Y un Militar lo mismo, el Cuerpo que mas te guste.
Solo un consejo, cuales son tus hobbys? busca un cuerpo donde lo puedas hacer todos los dias, ayuda mucho.
Suerte con lo que elijas, que lo disfrutes toda la vida, paisano ( Yo soy de Sevilla)
un gran mensaje y una gran explicacion amigo,saludos