Yo he estado, y se resume con una palabra: TREMENDA!!!!
os dejo el link del periodico La Voz de Asturias:
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/ ... kid=449326
Se puede ver al final del artículo la opinión de dos ignorantes
Un breve resumen, 180 personas, 80 vs 100. Yo estaba en el bando OD (tonos verdes, acu y multicam) el enemigo vestia de desert.
El primer puntazo del juego fue llevarnos a nuestra base en camión como si soldados fueramos jeje. 20 tios en el camion con nuestras raciones de combate proporcionadas por la organizacion (galletas principe, pate de higado de cerdo, ensalada de atun con un tenedor de plastico etc...). Poco a poco nos fuimos concentrando en la base los 100 jugadores. Repartición de misiones por parte del general para cumplir los objetivos y varias refriegas por el camino a estos. El asalto final fue un puntazo, yo y el resto de mi escudra formada por 15 jugadores estabamos en un intenso tiroteo a la entrada de la base enemiga, se escuchaba chillar SANITARIO!! por todas partes, el sanitario no daba a vasto...y cuando parecia todo perdido, 4 hombres ya sin municion (para recargar habia que ir hasta la base) salieron corriendo con el poco gas de sus pistolas hacia la linea enemiga. Mientras yo y el resto de mis compañeros obsevabamos la carga suicida de mis 4 compañeros se escucho un silbato y de pronto salieron de detras nuestra y corriendo el resto de nuestros compañeros cargando todos hacia la linea enemiga, lo que hizo al resto de la escuadra envalentonarnos y salir corriendo. La mayor carga que he visto hasta ahora en una partida, unos 80 tios saliendo del bosque hacia el camino sin cobertura donde nos esperaban atrincherados los enemigos...pero....lo habiamos conseguido, ellos apenas eran 15 y la carga resulta mortal y los enemigos que no murieron en el asalto murieron en la retirada. IMPRESIONANTEEEE!!
Despues se recogio todo el tinglado y nos fuimos a cenar y a descansar a los bungaloos y tiendas de campaña. Por la noche tiroteo CQB en la casa negra. Flash humo y bolas trazadores provocaban el caos una vez dentro y de fondo musica de ACDC, Mortal Combat, o simplemente Clint Eastwood con sus frases celebres de Sargento de Hierro o las canciones de la chaqueta metalica: Aqui mi fusil, aqui mi pistola...una da tiros la otra consuela!!
A la mañana siguiente recorrido de tiro de pistola y prueba de punteria de snipers y comida de todos los jugadores juntos asi como la entrega de camisetas, diplomas y regalos como replicas, mochilas, trinchas etc....
Puntuacion: 12/10
Repito para la Camel V jeje.
Mis mas sinceras felicitaciones a los organizadores del evento, los HUAS de asturias
Saludos