Que envidia Choosker, pero de la sana

.
En mi grupo estamos planeando ir a Portugal en Enero, ya que la misma gente organiza otro evento llamado Operacion Hercules y segun me comentan es de los duros duros, asi que tendremos que entrenar para darlo
TODO
Dejo una foto de esta mañana durante el juego.
Me vine a casa de mal humor al ver el uso que les dan algunos editado a las replicas, las usan para divertirse matando animales idefensos.
Es algo que NUNCA se debe de hacer ni consentir, es lo ultimo que nos faltaba en el airsoft, que nos metan en el saco de los maltratadores de animales.
Los expertos de este foro en temas de leyes ,que opinan sobre el tema??? ¿ Podemos hacer algo con este tipo de
editado, si los vemos haciendo esto? Yo creo que en este caso la especie es un lagarto protejido y el puro debe de ser gordo, la pena es que llegue tarde y no vi a los asesinos, pero poco puedo hacer sin pruebas aun sabiendo quienes son.
Me parece increible que alguien pueda matar aun animal por simple diversion, este ejemplar era adulto, calculo que tendria unos 8 años, para llegar a ese tamaño es todo un logro, todo lo que abra pasado y menudo final mas penoso a tenido.
Editado por Blackwater por lenguaje ofensivo y malsonante.[hr]