Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 13:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 22:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Maniobras en San Gregorio, saltamos del Hercules, entregamos los paracas y luego una pequeña pateada hasta el campamento.

Estamos en uno de los inmensos llanos de la zona, y el sargento X sufre un "apretón"
Trinca el papel de combate y busca desesperadamente un rinconcito donde giñar tranquilo, pero no hay ni un puñetero matojo.
El Sargento X sale corriendo hacia una lomita (más bien un ligero desnivel) que está en el quinto pino.
Agachado en "posición" sólo le vemos la boina asomar y el papel apoyado en una piedra.
Los legías bromean " Mi sargento que no llega!!!!"

Y cuando por fin el hombre está tranquilamente haciendo de vientre vemos como por detras se acercan varios Chinook que llevan dentro a una bandera de los paracas.

El pobre sargento estaba cagando en la LZ de la Bripac.

Tras salir volando la boina y el papel se pudo oir sobre el ruido de las helices un profundo
CABRONEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!

:cool:

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2009 23:22 
Inspector
Inspector

Blackjack escribió:
Maniobras en San Gregorio, saltamos del Hercules, entregamos los paracas y luego una pequeña pateada hasta el campamento.

Estamos en uno de los inmensos llanos de la zona, y el sargento X sufre un "apretón"
Trinca el papel de combate y busca desesperadamente un rinconcito donde giñar tranquilo, pero no hay ni un puñetero matojo.
El Sargento X sale corriendo hacia una lomita (más bien un ligero desnivel) que está en el quinto pino.
Agachado en "posición" sólo le vemos la boina asomar y el papel apoyado en una piedra.
Los legías bromean " Mi sargento que no llega!!!!"

Y cuando por fin el hombre está tranquilamente haciendo de vientre vemos como por detras se acercan varios Chinook que llevan dentro a una bandera de los paracas.

El pobre sargento estaba cagando en la LZ de la Bripac.

Tras salir volando la boina y el papel se pudo oir sobre el ruido de las helices un profundo
CABRONEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!

:cool:

JUAS!!!! Que pobre es que ni hacer de vientre tranquilo ...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2009 23:25 
Inspector
Inspector

armero escribió:
Como anecdota sobre "enchufes"... dire que en el Servicio Militar tube un tiempo un buen compañero de Collado Villalba (Madrid) y cierto dia ya terminado el periodo de Instruccion Basico y estando destinados en la misma Cia ambos en el 1ºEscalon de Autos le dicen "menganito te llama el Capitan!" lo primero que pensamos "que has liado?" y nos viene con una cara de absoluta preocuapacion...

-Que me trasladan!
-Pero, lo has solicitado?
-No!
-Y donde?
-A Coruña o Valladolid, no lo saben, si es Valladolid tengo familia... pero si es Coruña me han jodido la mili no conozco nada ni nadie! llamare a mi padrino que conoce a militares haber si sabe algo...

La conversacion en la camareta con su padrino no se me olvidara jamas!

-Padrino hola!, esto una pregunta... que me trasladan de Vitoria y no lo he pedido a ver si algun amigo tuyo se pudiese informar...
-.....
-Tu amigo "fulano" el de la guerra! que le digiste que venia a hacer la mili y...?
-....
-Como has dicho que se llama?
-Fulano...
-FULANO DE TAL Y CUAL!!! el domingo nos vemos en casa,un beso padrino.

-Que te ha dicho tu padrino?
-Hablo con un amigo intimo que hizo en la guerra cuando estaban prisioneros...
-Y????
-El 4º por arriba en la lista (teniamos a todos los Mandos Organicos detras de cada puerta)
-1ºS.M el Rey, 2º Presidente del Gobierno, 3º Ministro de Defensa y 4º EXCELENTISIMO TENIENTE GERERAL Jefe de la Region Militar Noroeste Don Fulano de Tal y Cual!!!!

y todos con la cara de una vaca cuando ve pasar un tren!

Se paso la mili en Valladolid a un edificio "inteligente" de mantenimiento y rebajado de todo pese a su voluntad pero quien se niega?

PD: eso no es un enchufe es la Iberdrola entera!

saludos a todos,volvere.

:???: :eek:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2009 02:28 
Moderador
Moderador

Va otra anecdota....

San Gregorio, 1ªsemana de Diciembre, tenemos que dar un "golpe de mano" y por condiciones de la Superioridad tiene que ser un dia determinado entre las 00:00 y las 04:00 y progresando desde un determinado itinerario...

Resumiendo... una magnifica Luna llena a nuestras espaldas, entre la progresion 8 km y el repliegue, otros 8 km se quedaban en 2 horas justas y los centinelas saludandonos :-( un golpe de mano "de manual"...

Otra...

Cambiando el aceite al motor de un M-48, mi compañero Pedro y yo en el foso quitamos la tapa de registro, aflojamos el tornillo, solo lleva uno, y se recoje en un bidon con enbudo incorporado (como un taller de la calle pero de mas de 50 litros)yo quito el tornillo y Pedro pone el embudo...

- preparado Pedro?
- SI!
- 3..2..1...
y se bloquea el embudo y nos caen como 30 litros de aceite encima!!!

saludos a todos,volvere,Armero.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2009 22:03 
Inspector
Inspector

armero escribió:
Va otra anecdota....

San Gregorio, 1ªsemana de Diciembre, tenemos que dar un "golpe de mano" y por condiciones de la Superioridad tiene que ser un dia determinado entre las 00:00 y las 04:00 y progresando desde un determinado itinerario...

Resumiendo... una magnifica Luna llena a nuestras espaldas, entre la progresion 8 km y el repliegue, otros 8 km se quedaban en 2 horas justas y los centinelas saludandonos :-( un golpe de mano "de manual"...

Otra...

Cambiando el aceite al motor de un M-48, mi compañero Pedro y yo en el foso quitamos la tapa de registro, aflojamos el tornillo, solo lleva uno, y se recoje en un bidon con enbudo incorporado (como un taller de la calle pero de mas de 50 litros)yo quito el tornillo y Pedro pone el embudo...

- preparado Pedro?
- SI!
- 3..2..1...
y se bloquea el embudo y nos caen como 30 litros de aceite encima!!!

saludos a todos,volvere,Armero.

No quiero saber como os limpiasteis todo eso ...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2009 23:01 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Eso sí que sería maquillaje de camuflaje y lo demás son tonterías :cool: :cool: :-D

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2009 23:18 
Moderador
Moderador

Nahika escribió:
No quiero saber como os limpiasteis todo eso ...

Como los gatos... a lametones!!! :-D y Eva no usamos "maquillajes" (almenos yo :P ) si no cremas de camuflaje.

saludos a todos,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2009 23:28 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

J***r lo que no os pase... :D :-D

PD Contar más anécdotas y nos echamos unas risas! Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2009 23:55 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Voy a contar una que me pasó hace unos 6 años o así, era en un Metal Manía Festival en Villarrobledo en el 2003.....
Fue un festi en el que yo estuve trabajando, sin haber ido a ello, pero por la mala organización que había en producción, me tocó llevar con mi coche al hotel a varios músicos que tocaron allí. Pues bien, en una de las idas hacia un hotel, me paró un control de la GC y me hizo el control de alcoholemia (di 0 :D )...y nada...yo continué....luego volví al festi y cuando volvía al hotel de nuevo, otra vez el control (joer me ven cara de borracha) jiji.....y va y le digo al Guardia:
Yo: oye que voy a estar pasando toda la noche al hotel para dejar a gente del festival (y señalo a los que venían conmigo)....lo digo por si me vas a estar parando cada vez
GC: ahh vale, vale, pues si te para alguno de mis compañeros diles que (su nombre) ya te ha parado y no te interrumpirán.
Yo: muy bien, muchas gracias...

Vuelvo al festi y al ir al hotel otra vez, otra vez que me para otro....y le digo que su compañero me había parado, etc....y el de antes le hace señales a éste GC para que me deje pasar, pero de repente viene corriendo y me dice el de la anterior conversación:

GC: una pregunta....¿quiénes son estos que llevas ahora?
Yo: 2 de los músicos de Doro, que están cansados y no quieren quedarse allí...
GC: Iron Maiden cuando tocan?
Yo: mañana a las 22:30....
GC: ah pues lo más seguro es que nos pasemos..

Total, que estaba yo por el backstage y allí apareció un Patrol y se bajaron 2 GC, entre ellos el que habló conmigo, estuvimos un rato de charla pero yo estaba currando y no me pude parar mucho, vinieron a ver a Iron Maiden y sin pagar entradaa ehh?? jijiji (yo que me creía que iban a venir de paisano.......) :D :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora