Voy a contar una que me pasó hace unos 6 años o así, era en un Metal Manía Festival en Villarrobledo en el 2003.....
Fue un festi en el que yo estuve trabajando, sin haber ido a ello, pero por la mala organización que había en producción, me tocó llevar con mi coche al hotel a varios músicos que tocaron allí. Pues bien, en una de las idas hacia un hotel, me paró un control de la GC y me hizo el control de alcoholemia (di 0

)...y nada...yo continué....luego volví al festi y cuando volvía al hotel de nuevo, otra vez el control (joer me ven cara de borracha) jiji.....y va y le digo al Guardia:
Yo: oye que voy a estar pasando toda la noche al hotel para dejar a gente del festival (y señalo a los que venían conmigo)....lo digo por si me vas a estar parando cada vez
GC: ahh vale, vale, pues si te para alguno de mis compañeros diles que (su nombre) ya te ha parado y no te interrumpirán.
Yo: muy bien, muchas gracias...
Vuelvo al festi y al ir al hotel otra vez, otra vez que me para otro....y le digo que su compañero me había parado, etc....y el de antes le hace señales a éste GC para que me deje pasar, pero de repente viene corriendo y me dice el de la anterior conversación:
GC: una pregunta....¿quiénes son estos que llevas ahora?
Yo: 2 de los músicos de Doro, que están cansados y no quieren quedarse allí...
GC: Iron Maiden cuando tocan?
Yo: mañana a las 22:30....
GC: ah pues lo más seguro es que nos pasemos..
Total, que estaba yo por el backstage y allí apareció un Patrol y se bajaron 2 GC, entre ellos el que habló conmigo, estuvimos un rato de charla pero yo estaba currando y no me pude parar mucho, vinieron a ver a Iron Maiden y sin pagar entradaa ehh?? jijiji (yo que me creía que iban a venir de paisano.......)