leonpro escribió:
Armero escribió:
Preferiria que la hiciese Clint "alegrame el dia" Eastwood, diria que ha pegado mas tiros que Spielberg...
saludos a todos, volvere.
Pero Spilberg ha demostrado sobradamente que el cine bélico no se le da mal: Salvar al Soldado Ryan, WarHorse, 1941 (cómica pero con 3 nominaciones). Películas que no me defraudaron como las Banderas de Eastwood, del que soy mas seguidor que de Spilberg pero al que veo más sorprendente en títulos intimistas.
A este guión creo que el mejor director sería Kathryn Bigelow o Antoine Fuqua.
Saludos
No te negare que "Salvar al Soldado Ryan" tiene escenas que rozan la maestria absoluta, como esa imagen cenital de las olas teñidas de rojo rompiendo sobre los cuerpos caidos en la playa o esa mirada que da a los sandwiches y el cafe humeante cuando le da al coronel las novedades, tambien la oscarizada ex-mujer de Spilberg, Katheryn Bigelow tiene buenas ideas para los thrilers belicos, pero para mi "Banderas de nuestros padres" y "Cartas desde Iwo Jima" son mas sobrias pero rozan la maestria desde mi parecer, no dan espectaculo por el motivo de que son dramas belicos, las escenas de accion en esas peliculas estan en un segundo plano.
Es mi opinion.
saludos a todos, volvere.
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.