Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2013 13:01 
Moderador
Moderador

El jueves a las 22:30 en La2... "La Chaqueta Metalica" todo un clasico.

[video width=425 height=375]http://www.youtube.com/v/WRMFhk_6aeg[/video]

VIDEO

Esta pelicula es mitica por... "... cuando fue contratado por Stanley Kubrick como consejero y para enseñar al actor que en principio iba a interpretar al sargento Hartman en Full Metal Jacket. Cuando Kubrick vio una prueba donde Ermey, mientras instruía al actor, «decía quince minutos de obscenidades sin parar ni repetir dos veces la misma palabra», decidió darle a él el papel e incluso le dejó escribir parte de los diálogos e improvisar durante el rodaje. Poco después Kubrick declaró que Ermey fue una de las mejores personas con las que él había trabajado, y que había necesitado tan solo hacer dos o tres repeticiones de cada escena."

Fuente:Wikipedia

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2013 18:40 
Moderador
Moderador

Kubrick es mi director preferido con mucho, me gustan todas y cada una de sus películas. Es un director obsesionado con la exactitud y la precisión (obligaba que hubiera ropa en los cajones aunque en la escena estuviesen cerrados).-

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2013 13:08 
Site Admin
Site Admin

Momentazo de la película.

[video width=650 height=450]http://www.youtube.com/v/eBQps7GrknA[/video]

Otra obra maestra del genero belico sobre Vietnam, La colina de la hamburguesa.

Si no la habéis visto, os la recomiendo, esta basada en una batalla que tuvo lugar en la colina 937 en el valle de Ashau (1969)

[video width=650 height=450]http://www.youtube.com/v/rvzUkMQ28q8[/video]

La película completa:
http://www.youtube.com/watch?v=Q1Htha4a99k

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Última edición por warrior el 06 Sep 2013 15:22, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2013 16:50 
Moderador
Moderador

La emitieron hara mes o mes y medio en LaSexta3, y esta noche en La1 "Sin Perdon" premiada con 4 Oscar, ya lo dije en su dia, Clint + Morgan = minimo un Oscar.

"...asi es, he matado mujeres y niños, he disparado sobre cualquier cosa que tubiera vida y se moviera y hoy he venido a matarle a usted."

[video width=425 height=375]http://www.youtube.com/v/HSLP_CQ2rq8[/video]

Video

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2013 08:01 
Comisario
Comisario

El director Bilal Lashari es el director del film "Waar", en colaboración con el ISPR (Inter Services Public Relations) paquistaní.
La trama está inspirada en la Guerra contra el Terror en Pakistán.
[video width=550 height=400]http://www.youtube.com/v/-HBjWcFV_ZY[/video]

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2013 12:00 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Capitán Philips

Estreno Octubre 2013

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/OO7yM4MPbuA[/video]

Esto es lo que dice el periódico USA Today sobre la película

El culminante rescate de las Navy SEALs resulta fascinante. Pero es el devastador shock de Phillips después de estos hechos lo que impresiona de una manera más inquietante en este ambicioso, tenso y cautivador thriller. (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)"

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2013 21:27 
Moderador
Moderador

leonpro escribió:
Armero escribió:
Preferiria que la hiciese Clint "alegrame el dia" Eastwood, diria que ha pegado mas tiros que Spielberg...

Pero Spilberg ha demostrado sobradamente que el cine bélico no se le da mal: Salvar al Soldado Ryan, WarHorse, 1941 (cómica pero con 3 nominaciones). Películas que no me defraudaron como las Banderas de Eastwood, del que soy mas seguidor que de Spilberg pero al que veo más sorprendente en títulos intimistas.

A este guión creo que el mejor director sería Kathryn Bigelow o Antoine Fuqua.

Saludos

No te negare que "Salvar al Soldado Ryan" tiene escenas que rozan la maestria absoluta, como esa imagen cenital de las olas teñidas de rojo rompiendo sobre los cuerpos caidos en la playa o esa mirada que da a los sandwiches y el cafe humeante cuando le da al coronel las novedades, tambien la oscarizada ex-mujer de Spilberg, Katheryn Bigelow tiene buenas ideas para los thrilers belicos, pero para mi "Banderas de nuestros padres" y "Cartas desde Iwo Jima" son mas sobrias pero rozan la maestria desde mi parecer, no dan espectaculo por el motivo de que son dramas belicos, las escenas de accion en esas peliculas estan en un segundo plano.

Es mi opinion.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2013 22:04 
Site Admin
Site Admin

Bigelow es ex de James Cameron, que ya le truncó su "año de Avatar". :) .

Hablando desde mi personal apreciación cualquier película bélica que se precie debe contener su escena de acción que se nos quede en la retina; las valkirias de Apocalipsis Now, el desembarco de Salvar al Soldado Ryan, la tripulación repeliendo la masa en Blackhawk Derribado, incluso en cine mudo todos recordamos la carga de ejército zarista en El Acorazado Potenkim. Pero la inclusión de este tipo de escenas no esta reñida con el cine intimista que profundice en la psicología del soldado como demuestra Bigelow en sus recientes obras.

La Delgada Linea Roja como medida deja a las dos de Eastwood como eprendiz dentro del cine intimista bélico.

Para el guión que nos ocupa tampoco estaría mal se hicieran cargo del proyecto el francés Jean-Jacques Annaud o el gran Michael Mann :D

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2013 10:00 
Moderador
Moderador

Michael Mann mmm... tambien seria una muy buena opcion, de lujo la escena final de "Heat", especialmente me gusto el detalle de la escena de la cafeteria que la chica se encuentra a De Niro leyendo un libro "Fracturas por tension en el Titanio", ese detalle deja entrever que es un profesional del oficio, aparte de las escenas de accion que son rapidas y trepidantes por que si hay algo que detesto el una pelicula es la escena que el heroe coje el fusil de un malo mata a otros 300 malos y sin cambiar el cargador... :x

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora