Munifex escribió:
Lancero, dice.
Hola:
Nos he visto ningún tema en el que se hable de estos trastos, así que he abierto uno. Si me he equivocado, por favor, mostrarme el camino correcto... Smile
Como en este foro hay muchos miembros de Policias y Guardia Civil, me gustaria hacer una consulta. Como pone en el tema, es sobre las réplicas de softair. Esas que disparan bolas de 6mm y que tienen una apariencia completamente real.
Desde hace unos meses, juego con un grupo de amigos. Y la verdad es que nadie me ha dicho algo muy claro sobre la legislación que ampara estos "juguetes". Cuando jugamos lo hacemos en un terreno señalizado, con el permiso del dueño (en nuestro caso, el alcalde del pueblo) y previo aviso por escrito en el cuartel de la Guardia Civil de la zona. En alguna partida se han pasado los guardias a ver, y no hemos tenido ninguna pega. Al contrario, se han interesado por la actividad y han probado nuestras réplicas. Pero aun así, no tengo muy clara la cosa.
¿Alguien puede decirme con seguridad donde estan amparadas estas armas?
Como aficionado a las armas, no me gusta ir por ahí incumpliendo alguna norma. Eso es lo que nos da mala imagen.
Hola Munifex, espero servirte de ayuda con lo siguiente, aqui en Ceuta las replicas estan aglutinadas en la 3º Categoria, por lo consiguiente tenemos que registrarlas por el Ayuntamiento.
SALUDOS

[img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]