Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2007 13:45 
Oficial
Oficial

Venga refloto este post!!!!!
El Madrid parece que esta jugando bastante bn, ayer lo poco que vi me gusto.
Mi Athletic pues como siempre, los arbitros nos roban y asi no ganamos partidos, ayer menudo robo que nos hicieron. A los arbitros tendrian que meterles sanciones como a los jugadores, hay algunos arbitros que son de verguenza.
Saludos :shock:

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2007 14:31 
Oficial
Oficial

Este hilo puede ser muy violento :cool:
Cierto es que el árbitro no estubo fino en el gol de Toure y si me apuras puedo decir que el penalti fue dudoso. Pero hombre Asier el Barça jugó muy bien y creó muchas ocasiones incluyendo dos palos, con lo que fue justo vencedor, aunque no fuera de una forma muy limpia.

El Madrid es un caso opuesto al Barça, a mi me sigue sin gustar su juego, aunque almenos no es tan aburrido como con Capelo, pero mete goles...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2007 15:04 
Oficial
Oficial

Si tienes toda la razón vulk4n, por eso me "escueze" :D mucho que nos piten mal, porque tenía que haber ganado el Barsa de sobra, pero sabiendo que te viene un equipo que va a luchar por no descender y le pitas mal, pues la verdad no me parece razonable.
Bueno esta semana no hay liga, pero en cuanto empieze hacemos de nuevo la quiniela, haber si este año nos toca, ami en una jornada de la anterior liga tuve 11 y me tocaron 14 euros jejejeje.
Saludos :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2007 15:08 
Oficial
Oficial

No te quejes Asier, el año pasado un conocido mio falló el pleno al 15 por un solo partido: nada menos que el Barça, puso que ganaba y empató jajaa. Aún así 7000 euros se llevó :-D

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2007 15:39 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

hola chicos,tanto el madrid como el barca estan haciendo un futbol impresionante,esta liga va a ser buena 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2007 00:03 
Comisario
Comisario

Victoria del Madrid...¡bien! 8-)

Aun no comprendo como el 4º arbitro no tiene un monitor para ver las jugadas pólemicas, si en la radio lo hacen ¿como no lo va a hacer el equipo arbitral? El arbitro solo tendria que levantar la vista y mirar al 4º arbitro o con los modernos sistemas de transmisión sin problemas, eso si los entrenadores lejos del 4º arbitro cuando esta viendo la repeticón bajo pena de ser sancionados y no presionen ¿acaso se tardaria 3 horas en desarrollarse un partido como nos quieren hacer pensar? yo creo que no, lo que me da pena es que la Pólemica vende y lo peor es que genera VIOLENCIA...¡una pena! :(

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2007 08:35 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

tya ves josephporta,les dara miedo modernizarse,de lo contrario no lo entiendo :-? :-?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2007 11:41 
Comisario
Comisario

yo hace mucho tiempo que lo vengo diciendo, la tecnología nos ayudaría, como se hace en otros deportes, vease rugby, tenis... en caso de penalty, goles fantasma, fueras de juegos, etc etc... todos ganaríamos, pero como bien decís, la polémica vende

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2007 15:17 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

mira en el futbol americano,hay problemas?recurren a la television y se acabo el asunto :x :x

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora