Cecilio Andrade escribió:
Herman escribió:
Pues lo siento, no era mi intencion, se eliminan y sin problemas.
Gracias Herman, yo también pienso lo mismo aunque reconozco que en este foro procuro no decir nada sobre estos asuntos del humor,adentre otras cosas porque alguna vez tengo la sensacion de haberme excedido, por ejmplo con aquel muchacho y el asunto de la invasion extraterrestre.
De todas formas nunca me han gustado los chistes sobre desgracias ajenas, ni del tipo de injuriar a alguien concreto, es mas, los chistes típicos de léperos u otros yo los cuento como "gallegos" yo lo soy y me los atribuyo en primera persona para no ofender a nadie.
Como anécdota podría contarte la cara que le deje a un gracioso en una terraza haciendo un chascarrillo sobre Irene Villa, aunque ahora que lo pienso... Esa anécdota puedo contarla de mas casos... Por desgracia.
Gracias Herman, si por algo me mantengo en este foro en exclusividad es por la gran gente que aquí escribe y se relaciona.
Un abrazo armero.
Y a todos... Cuidense y cuiden de los suyos.... Siempre, hasta de aquellos que no conocemos
No hay de que, entiendo que alguien se pueda sentir ofendido, se borra y se pide perdon, no hay mas...Lo ultimo que haria es ofender a alguien, ustedes me dieron la oportunidad de ser participe de este foro, del cual he aprendido mucho, no solo de seguridad, armas, etc, tambien de compañerismo, de lealtad, honor...las gracias son mias a todos ustedes.