Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 12:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 10:01 
Oficial
Oficial

Uno como yo, que lleva varios años en esto, cuando todavía usabamos trinchas, a un compañero le dió un apretón, paramos en el arcén y se metió en el campo a hacer sus necesidades detrás de un arbusto. Cuando salió, todo contento me dijo !!$%&ª, como me he quedado!!, y yo le dije, ni que lo digas, te has traido la mier..., pegada en el hombro. Al parecer soltó el tema encima de las trinchas al agacharse, y cuando se las puso, se condecoró el mismo. Tuvo que ir a cambiarse, como es lógico. Tremendo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 16:08 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

JEJE! es cierto lo de las trinchas pasaba de vez en cuando a los despitados o a los que iban con mucha "prisa"
Otro tanto sucedía cuando usabas el mono de faena

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 18:26 
Inspector
Inspector

Blackjack escribió:
Una anecdota legionaria.

Ensayando para un desfile estabamos en una explanada la escuadra de gastadores junto a la banda de música.
Como ya eran los ensayos finales también nos habíamos traído a nuestra mascota para irla adiestrando, un macho cabrío color marrón.
Uno de los trucos que se usan para que el animal te siga en el desfile es darle de vez en cuando un cigarro, que para él es como un caramelo y así va siempre detrás buscando el premio. Cómo es lógico comprábamos uno barato exclusivamente para el animal.

A media mañana llenos de sudor se hace un pequeño descanso "a discrección" sin romper fomaciones.
En ésto vemos que el Brigada de la banda se nos acerca.
"¿Alguien tiene un cigarro para el brigada?"
Nadie tenía y todos negamos con la cabeza. Y cuando el Brigada se va a volver con los musicos se fija en el paquete de Bisonte que el Cabo de Escuadra tiene en el bolsillo de la camisa.
"¿Cómo que no tenéis, y ésto que es? pues me lo llevo para que no me intentéis torear más"
Le quita el paquete al Cabo y se va sacando un cigarro por el camino para fumárselo.

Al los 3 segundos escuchamos potoclop!! potoclop!! potoclop!!! :-o :-o :-o
La cabra se lanzó ferozmente contra el ladrón de sus golosinas, con una carrerilla de unos 50m, fuerza suficiente para romperle dos costillas al suboficial.

JAJAJAJAJAJ que bueno !!! y eso que era del barato que si llegais a pillarle el mas caro se come al oficial hay mismo !!!

JUAS!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 15:34 
Oficial
Oficial

Estando un día de puertas, vino a vigilar el puesto el capitán de la compañia, al entrar le dí la voz correspondiente, y el brigada que estaba de "paisano" en la oficina, al oir la voz, se ve, que le dió el canguele, y a toda prisa se puso el gorro cuartelero y salió a darle novedades, el espectáculo fué de escándalo.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 15:58 
Comisario
Comisario

Control de seguridad ciudadana con gente de trafico atestados y perrero incluido(guia de perros cariñosamente).
El compañero de trafico para a un vehiculo le pide el permiso etc yo a su lado tomando los datos,y mientras tanto el ciudadano que ha visto el perro todo alegre empieza a decir "A mi me podeis pasar el perro todo lo que querais que no tomo ni llevo drogas",a lo que mi compañero de trafico le pregunta ¿como dice? Y el ciudadano contesta "que si que si que me podeis pasar el perro que no llevo ni tomo drogas",el compañero va a hablar con el perrero y al cabo de un rato vuelve y le dice "mire que no que no le vamos a pasar el perro",y el ciudadano insiste "bueno vale me da igual yo no tomo ni llevo drogas", Y llega el compañero le saca el etilometro y le pregunta ¿tendria usted el inconveniente de soplar aqui?, a lo que el sorprendido y perplejo ciudadano contesta ¿pero pero pero esto no era un control de drogas?y el compañero le responde "eso lo ha supuesto usted ya que nadie le dijo eso caballero",resultado andar es sano ....
NO se si sera gracioso pero os aseguro que si hubierais estado alli os habriais reido como yo me estoy riendo de recordarlo un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2008 13:00 
Oficial
Oficial

El otro día me pude reir de lo lindo, había una moto averiada en el arcén de la autopista y le pregunté al conductor que le pasaba y resluta que se había quedado sin gasolina y le dije dónde está el triángulo de peligro y el chaleco?... Y el señor con una cara de bobo, me dijo pués no lo llevo, me lo he dejado en casa. Que os parece. Tenía todos los permisos para conducir válidos. Dónde está Pere Navarro..........

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2008 15:45 
Oficial
Oficial

Pues yo cerca de la expo hiba con mi motillo una de 49 una zip negra con un amigo y eso que hay un control de la nacional nos paran nos miran habia delante de mi un nacional con el chaleco y la escopeta y gafas de sol y de repente la moto se para y le digo disculpe agente me puedo echar a un lado y me dice con la cabeza que no oye que apuro y nervioso 8 coches detras y yo $%&ª que no arrancaba y al rato arranca y el policia con la escopeta me sonrio.Que mal lo pase no por estar con la nacional si no por los coches que tuvieron que esperar detras de mi.

Estoy seguro que se me paro al moto por el inhibidor .

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2008 19:59 
Site Admin
Site Admin

Lion26 escribió:
Pues yo cerca de la expo hiba con mi motillo una de 49 una zip negra con un amigo y eso que hay un control de la nacional nos paran nos miran habia delante de mi un nacional con el chaleco y la escopeta y gafas de sol y de repente la moto se para y le digo disculpe agente me puedo echar a un lado y me dice con la cabeza que no oye que apuro y nervioso 8 coches detras y yo j..der que no arrancaba y al rato arranca y el policia con la escopeta me sonrio.Que mal lo pase no por estar con la nacional si no por los coches que tuvieron que esperar detras de mi.

Estoy seguro que se me paro al moto por el inhibidor .

Si , seguro que fue por el inhibidor....... :cool: .....que cosas tienes :o

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2008 20:40 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

No fue el inhibidor, fue el perturbador. :-(

"La nacional" entiendo que es el Cuerpo Nacional de Policía ¿no?

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora