Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 16:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 539 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2008 13:51 
Oficial
Oficial

Os dejo aquí las características del próximo total war que saldrá en septiembre : Empire Total War, que nos sumergirá en los conflictos del Siglo XVIII y el XIX:

Empire Total War se acerca a la exploración y la conquista, fundando colonias y participando en guerras en el extranjero. Este juego épico de estrategia en tiempo real abarca desde principios del siglo XVIII hasta comienzos del XIX, en el que puedes dirigir a tu nación a dominar Europa, el Norte de África, América, la India y el sudeste asiático. El jugador utilizará tanto estrategias complejas en el mapa de campaña como feroces comandos en el campo de batalla, tanto en tierra como en mar. El juego tendrá jugabilidad correlativa con la de los anteriores juegos de la serie Total War, pero con importantes cambios en el mapa de campaña y el campo de batalla.

El juego incluirá 15 facciones (aunque posiblemente hayan más), 10 de la cuales serán jugables:

Imperio Español
Imperio Británico
Las trece colonias
Imperio francés
Las Provincias Unidas
Imperio Sueco
Imperio Otomano
Reino de Prusia
Imperio Ruso
Confederación Polaco-Lituana
República de Venecia
Imperio Portugués

Características [editar]Empire Total War contará con batallas navales en 3D, una característica nueva en la serie, así como las grandes batallas terrestres, que dispondran de infantería con mosquetes, caballería y artillería. Para poder reclutarlas, se recurrirá a edificios y estructuras, y existen una plétora de nuevas formaciones y estrategias que se deben dominar para obtener la victoria. En las batallas navales serán posibles la destrucción de las velas, fuego de cañones y los abordajes.

No sólo es la guerra naval un cambio en el sistema de batalla, ya que en las batallas en tierra se ha dado un cambio importante en el makeover:

El disparo de cañones y mosquetes será más realista.
La música se introduce en el campo de batalla en forma de gaitas, tambores, fifes y trompetas.
Armas defectuosas, y cañones que es posible que estallen.
Los generales gritan las órdenes a sus tropas cuando se les manda luchar contra el fuego o contra enemigos.
El campo de batalla se llena de muerte y desmembración de órganos, lo que añade caos a los enfrentamientos.
Las unidades serán aún más realistas que en el pasado juego de Total War.

Mapa de campaña [editar]Se han producido cambios importantes en la inteligencia diplomática y militar de la IA, que ha sido completamente adaptada al tiempo al que transcurren los hechos y que trabajará por vez primera en la serie Totar War, de forma conjunta y dependiente en el aspecto diplomático y militar. Hay también nuevos sistemas en el mapa para señalar los ejércitos fuera de las ciudades, por la inclusión de los cuarteles y fábricas fuera de las murallas de la ciudad, que habrá que defender. El nuevo mapa de campaña dispone de un enorme elenco de personajes, y muestra todos y cada uno de las construcciones y actualizaciones, y no sólo las ciudades y castillos de anteriores juegos. El sistema de gestión automática ha mejorado en gran medida, junto con el sistema de asesoramiento, y el juego en sí contará con mejores tutoriales, que hacen el juego mucho más fácil de aprender. También habrá un añadido, pues deberá centrarse además en la gestión de disturbios en el imperio del jugador, y el grado en que el jugador expande o reniega la libertad política a la población.

Por mi parte decir que me encantan todos los TOTAL WAR, para mí son los mejores juegos de estrategia.

Saludos

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2008 18:32 
Moderador
Moderador

Un juego a probar muy posiblemente RoDrY's :D

Gracias por la información amigo.
Saludos

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2008 23:46 
Oficial
Oficial

Así es, jeje, yo aún estoy viciando al Medieval 2 total war: Kingdoms, conquistando a los indígenas con los colonizadores españoles xD!

Saludos BLacwater, cuídese

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2008 17:39 
Moderador
Moderador

Yo al que juego en algún rato que puedo permitirme es al Panzers: [video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/ZUTtxSDx5gg[/video]

Y al online Day of Defeat. A ver si adquiero el Call os Duty modern warfare.

Os dejo éste link con muy buenos juegos y a precios tirados por el cambio del dólar:

http://www.steampowered.com/v/index.php

Cuidaros y de vez en cuando, viciaros :cool:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2008 22:32 
Subinspector
Subinspector

podrian poner el enalce del sensor de movimiento,para juegos de pc?

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 14:58 
Comisario
Comisario

Nueva actualización del Insurgency, mod grátuito del HL2.

Como supongo que no jugareis habitualmente si lo quereis probar basta con tener instalado el HL2 o motor Source ( en el steam mirar en herramientas que tengais instalado el Source SDK Base ).

http://www.insmod.net/

Imagen

Os teneis que descargar el Insurgency Beta 2.1 RC2 Full Client, de momento la descarga solo esta disponible torrent asi que es necesario contar con un cliente BitTorrent para descargarlo.

http://www.gameupdates.org/details.php?id=2733

FOTOS

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/-fTCO7ZE-uE[/video]

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 22:00 
Moderador
Moderador

Gracias por tan agradable noticia josephporta. A ver si actualizo el equipo y lo pruebo.

Os dejo a continuación una página para alquilar videojuegos online y así probarlos antes de decidirse por uno de ellos. La página es http://www.rentagame.es/

Cuidaros.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2008 15:27 
Subinspector
Subinspector

Me he comprado Battle of Britain II y no me va muy bien que se diga, algun entendido de ordenadores? El juego arranca bien y tal pero a la hora de pilotar yo el avion, no me salen casi colores, la helice es un cuadrado que da vueltas, se ve el avion pero 0 detalles, ni del suelo ni nada, que hago?? Yo que iba a jugar con toda la ilusion del mundo :(

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2008 21:37 
Moderador
Moderador

JOX escribió:
Me he comprado Battle of Britain II y no me va muy bien que se diga, algun entendido de ordenadores? El juego arranca bien y tal pero a la hora de pilotar yo el avion, no me salen casi colores, la helice es un cuadrado que da vueltas, se ve el avion pero 0 detalles, ni del suelo ni nada, que hago?? Yo que iba a jugar con toda la ilusion del mundo :(

Puede tratarse de la tarjeta gráfica. O bien no tienes memoria suficiente en la misma o no es compatible tu tarjeta con la que aconseja el juego. Mira a ver las especificaciones mínimas del juego y comparalas con las características de tu tarjeta gráfica. Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Nuevo tema Responder al tema  [ 539 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 60  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora