Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2008 13:41 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

mechi escribió:
Eso es disciplina estricta, no lo que tenemos aqui. La juventud de hoy en dia estan mimados, vagos y unos cobardes, que en la mayoria de los casos o se vuelven mariquitas ó yonkis. Que pena a lo que estan llevando a ser este pais. Con el espiritu guerrero que teniamos los de antes, ahora poco a poco nos lo quieren borrar.

¿Y cual es exactamente tu experiencia disciplinaria para hablar con tanta propiedad?
¿Con qué autoridad calificas a toda la juventud de mimados, vagos y cobardes?
¿Por no dar de Hostias a la gente se vuelven mariquitas o Yonkis?
¿Deberiamos instaurar las palizas sistemáticas en los colegios para que nuestra juventud despierte?

MECHI, tus comentario fuera de tono me recuerdan sospechosamente a otro forero, "Queriendo ser..."

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2008 15:11 
Moderador
Moderador

Tienen que aprender de FAS de primerisimo nivel, como el Tsahal israeli, donde los monitores y mandos son primero companyeros y hasta amigos, donde se les llama por su nombre o mote. Pero claro alli el SMO dura tres anyos, y no creo que aguanten a los tipicos machos alcoholizados como los que se muestra en el video anterior.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2008 16:17 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Blackjack escribió:
mechi escribió:
Eso es disciplina estricta, no lo que tenemos aqui. La juventud de hoy en dia estan mimados, vagos y unos cobardes, que en la mayoria de los casos o se vuelven mariquitas ó yonkis. Que pena a lo que estan llevando a ser este pais. Con el espiritu guerrero que teniamos los de antes, ahora poco a poco nos lo quieren borrar.

¿Y cual es exactamente tu experiencia disciplinaria para hablar con tanta propiedad?
¿Con qué autoridad calificas a toda la juventud de mimados, vagos y cobardes?
¿Por no dar de Hostias a la gente se vuelven mariquitas o Yonkis?
¿Deberiamos instaurar las palizas sistemáticas en los colegios para que nuestra juventud despierte?

MECHI, tus comentario fuera de tono me recuerdan sospechosamente a otro forero, "Queriendo ser..."

A mi también me suena a poco conocimento del asunto...

Yo prefiero un soldado motivado por principios y que respete al Mando con motivo a uno que su unica motivacion es el miedo a su propio Mando. ¿Que puede esperar ese Mando de su subordinado? ¿Lealtad? No, solo miedo y probablemente traición en el momento que menos se lo espere.
Además creo que un Soldado con la atención puesta en el campo de batalla en vez de en la retaguardia para no perder a su Mando de vista es bastante más efectivo.

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2008 16:44 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Palizas y malos tratos por el estilo los he visto (y sufrido a veces) iguales o peores en La Legión, y los tipos que realizaban tales actos solían tener bajo coeficiente intelectual, o traumas de algún tipo, cara a cara en igualdad de condiciones la mayoría se rajan.

Recuerdo especialmente el caso de un individuo que tenía la mano larga, y que cuando se dió el aviso para ir a Ruanda le faltó tiempo para llorarle al Teco e implorarle quedarse en territorio nacional. No creo que fuera tan "machote" como aparentaba y sobre todo temía llevarse un disparo por la espalda o quedarse tirado el solo en tierras africanas.

No hay nada como salir de misión para suavizar a los matones de cuartel.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 00:17 
Agente
Agente

"La juventud de hoy en dia" es una expresion en mi pueblo y no generaliza a toda la juventud,
En mi opinión un coscorrón de vez en cuando, no sistematicamente a los chavales no les vendría mal.Ahora tampoco hacerles lo que les han hecho en el video de los rusos. Cada uno que lo interprete como quiera.
[video width=425 height=344]http://www.youtube.com/v/APR9g5VMk8Y&hl=en&fs=1[/video]
Ya si en el tema metemos por medio los jovenes en los colegios eso tiene que venir de sus padres.
[video width=425 height=344]http://www.youtube.com/v/FvcPIBUl7i0&hl=en&fs=1[/video]

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 02:19 
Moderador
Moderador

mechi me parece que no tienes razon en lo que dices.
Como bien han dicho antes otros foreros;
Por pegar a los soldados estos no van a hacer mejor su trabajo,es mas lo aran peor debido a que estan mas "quemaos".
Si tienen un superior que va de chulo,prepotente y ademas se piensa que el todo lo hace bien te aseguro que sus subordinados no rendiran igual que si su Mando es honesto, amable, les habla en confianza(sin confundir quien es quien), con respeto,etc...
Ademas de que no se querra ver a solas con ellos por que sabe que no es bien recibido.

Para finalizar no todos los jovenes somos mimados, vagos y cobardes.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 14:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola Mechi,
Me gustaría saber si eres militar o policía?
además creo que opinas muy libremente de lo que es el ejercito ruso, y te puedo garantizar de que mucha gente prefiere antes que los metan en la carcel a ir al ejercito.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 15:44 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Estando de acuerdo en que en el adiestramiento que no es lo mismo que entrenamiento,no es necesario la agresion fisica en la manera que el energumeno del ejercito ruso para ejercer una ferrea disciplina,dire que lo expuesto por Mechi es VERGONZOSO;esos "paquetes" son unos parasitos del sistema penoso que tenemos, en este pais donde no la libertad,sino libertinaje se esta desmadrando hasta tal punto que se ha perdido el norte,y las imagenes de las FAS dire que es increible a que esperan para hacer analiticas en las FAS,FCS etc estos protagonistas estan para representar a España en misiones,y sin ser racista que no lo soy,el Extrangero que esta trabajando en las FAS para dormir ,fumar droga,etc y que le pagemos y les demos los papeles?

Asi nos va señores mios,cuando eres niño y no te infunden principios,disciplina,y si hace falta un tortazo (yo estoy aqui y no traumatizado etc)a tiempo y te dan la opcion de lo visto en el vido pues es lo que merecemos. :sad:

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 17:20 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues en mi experiencia en el Servicio Militar, había compañeros que me decían que tenía mucha suerte al tener como mando mas directo al Sgto 1º que tenía, porque otros que había por ahí daban muy mal rollo con su comportamiento y sus "haceres" diarios; osea que mejor un mando con buen rollito, eso si marcando diferencias entre unos y otros, que un mando que lo pida todo por $%&/...

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora