proximoGEO escribió:
Bueno ya se que alguno me mandara a la mi..da, seguro que al que le pida el favor aun mas...pero.. jeje...¿alguno me contaria los dos ultimos capitulos de Jericho de este martes? es decir yo deje de verlo cuando Jake se entera de que su hermano no ha vuelto de New Bern (no se como se escribe) y va a la casa del agente de la CIA a pedirle ayuda, bueno pues ahi dejé de ver la serie....es que como ya os dije no puedo quedar el video programado por un pequeño lio...(es que tengo cogido los canales a traves del video, entonces si lo dejo programado, solo se puede ver lo que hay puesto, y como habia gente que queria ver otra cosa....)
Pejino ¿me lo pondrias contar? o algun otro...por favor.
Bueno muchas gracias de verdad!
Saludos!

Sorderita no leas
Bueno, perdona que no te respondiese antes, pero ha estado un poco despistado, en fin al lío.
Pues despues de eso Jake convence al de la CIA de que lo acompañe hasta la ciudad, al principio no les dejan entrar, pero el Sheriff reconoce a Jake y les lleva a ver al alcalde, cuando entran en la ciudad se dan cuenta de que los mercenarios arrasaron la ciudad y el alcalde dice que tanto el hermano de Jake como la profesora que se han marchado hacia Jericho, pero no se lo creen ademas, uno de los que les ayudaron en el mercado de Jack Black le pasa una nota a Jack y le cita en una casa.Descubren que un policia la vigila y le capturan,el de la CIA le amenaza con torturarle y les cuenta que su hermano lleva tres días desaparecido y que tiene algo que ver con la fábrica de los molinos.Deciden ir a investigarlo y descubren que el alcalde de New Bern esta fabricando gran cantidad de granadas de mortero y encuentran un plano con las intenciones de estos, atacar Jericho y repartirse las granjas de la ciudad entre el alcalde, el sheriff y alguno mas.A Jake le descubren y le llevan a la carcel donde tienen a su hermano.En Jericho el chaval que lleva la tienda se combierte en un minimafioso y consigue que su novia se enfrente con el alcalde de Jericho por el control de la mina de sal, esta intenta que le conceda la emancipación dando por muertos a sus padres, pero el alcalde no lo acepta.El hermano de la chica sorda vuelve a casa y descubre que su novio se ha ido a vivir a la granja, cosa que no le gusta, pero la de hacienda le convence de que no lo eche de casa, ya que seria peor.
Dios, menudo rollo, para que luego digan que esta serie no tiene argumento...
En el siguiente capítulo, uno de los habitantes de New Bern que estan en Jericho instalando los molinos, hace un trato con el chaval de la tienda y su novia, porque quiere sal para mejorar las relaciones entre ambas ciudades, debido a que el alcalde de New Bern está azuzando a sus vecinos contra Jericho con la excusa de que estos les echaron a los mercenarios encima.Al final acaban con un tiroteo entre ambos bandos a las puertas de la mina y con uno de los de New Bern muerto y el ex-alcalde de Jericho decide viajar a New Bern junto al que hizo el trato con el de la tienda para buscar a sus hijos e intentar suavizar la situación.
Otra vez en New Bern, torturan a los hermanos para que les cuenten todo sobre Jericho(armas, policia,etc) Jake reconoce a una mujer, que era del grupo que se hacía pasar por Marines y entre ambos traman un plan para que la mujer salga de la carcel(con la excusa de decirle a la policia donde esta el agente de la CIA)y se ponga en contacto con el espia, para que los rescate.
Al final y para no liar mas, el agente de la CIA vuela la fábrica de Morteros y con ayuda del que les paso la información, de la chica y del padre de Jake consiguen escapar todos despues de un tiroteo con los guardias.
El ex-alcalde de Jericho ofrece a los dos de New Bern que se marchen a vivir con ellos a Jericho, pero lo rechazan por sus familias y para intentar mejorar la situación.
Seguro que me dejo algo, pero ahora mismo no caigo y perdón por los signosde puntuación y las tildes, pero a la velocidad a la que escribo es o esto o dos días para hacerlo bién. en fin dicho está y a ver si T5 no decide retirar la serie ahora que solo quedan dos capítulos.
Se me olvidaba, la profesora que descubrio el chanchullo de los morteros junto con el hermano de Jake parece ser que esta muerta.
Nos vemos.