Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 20:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3651 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 406  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2008 02:12 
Moderador
Moderador

Con lo que hay que lidiar patrullando:

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/vG0v6z8mN-E[/video]

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2008 15:02 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Blackwater es buenísimoooooooooo!! Pero este indivíduo cuántas cosas es?? Tiene más personalidades que hojas el Corán......jajajajajaj.....hay de todo en la viña del señor...... :-D :-D :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2008 16:11 
Moderador
Moderador

Eva escribió:
Blackwater es buenísimoooooooooo!! Pero este indivíduo cuántas cosas es?? Tiene más personalidades que hojas el Corán......jajajajajaj.....hay de todo en la viña del señor...... :-D :-D :cool:

Pues ahora saltamos a la otra punta del mundo y tranquila, los gemidos son de dolor :-o
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/5sU_9AdQL8E[/video]

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2008 22:54 
Ayudante
Ayudante

Esto es un comentario flipaisimo e ido de la olla que he visto por internet jajajajja impresionante

Es el siguiente:
Tienen razon, ser GEO es muy pero que muyyyyy jodido, y os lo digo yo que lo llevo siendo desde hace 10 años. Soy el hombre en activo que mas misiones ha realizado. He estado en Panama, el Salvador, Yibuti, Somalia, Guatemala, Alaska, Siberia, Australia, Indonesia, Kubait, Arabia Saudi, Yemen, y un largo etc realizando misiones que nisiquiera os podeis imaginar.

Y como se de lo que hablo, le digo a esa niña que debera de entrena mucho si quiere entrar, pq entre otras cosas tenemos que llevar encima un equipo que pesa unos 250 kg. consistente en cosas como: lanzagranadas RPG7 con 5 granadas, pistola desert eagle con balas de cabeza de cianuro, pistola glock con balas explosivas, AK-47 con balas de cabeza hueca, vision nocturna, 10 kilos de C4, detonadores, chaleco de kevlar, granadas flash, granadas de humo, mapas, etc etc.

Por lo tanto muchos de los que hablais lo haceis sin saber. Para ser GEO necesitas al menos:

- correr 50 km en 10 minutos.
- Nadar 25 km en 30 minutos.
- Subir por una cuerda de 50 m en unos 5 seg.
- Saltar 5m de altura.
- Saltar 15m de longuitud.

etc etc.

Ademas, una vez que entras todo es supersecreto, te queman las huellas dactilares con acido y todos tus datos desaparecen, incluso hasta hay q eliminar gente que puede revelar tu identidad.

Aqui dejo la ruta del enlace que me la han pedido en un tema que he creado, sieto haber causado molestias.
http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cuerpos-y-Fuerzas-de-Seguridad-fmen-33-24588.htm

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2008 22:58 
Moderador
Moderador

Ésto último Castor me recuerda al opositor aquél de PN que iba por los parques impidiendo el botellón :-( :-( :-(

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 01:04 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Gracias Castor! :grin: Hoy he tenido un día complicadillo y gracis a tu post del "geo" me he estado meando de risa unos 4min
Que bueno! :-D :-D :-D

Yo me encontré con supuesto "COE" que decía que hacía rapel de helicoptero a helicoptero, y que saltaba de cabeza desde un Chinook al mar a una altura de 200m!!
También le habían herido dos veces infiltrándose en Marruecos(el solo) para hacer fotos de unas instalaciones secretas en el desierto.
Por desgracia se tenía que licenciar dentro de poco ya que sólo le quedaba 3 meses de mili :???:
Anda que si llega ha ser profesional.......
La gente más rara y más fantasma me la he encontrado en trenes de largo recorrido.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 11:49 
Comisario
Comisario

Pues cuéntate algo Blackjack, que nos echaremos unas risas jejejej

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 20:11 
Subinspector
Subinspector

A veces me cuesta creerme algunas noticias:

[web]http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/despechada-final-romance-virtual-intenta-2700346.htm[/web]

Edito:

El del Geo ese, no puede ser verdad, le estaría tomando el pelo(balas con punta de cianuro???) joer que imaginacion tiene la peña

Muy bueno Castor. :-D

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 22:03 
Moderador
Moderador

Su última voluntad: dejarme en el salón familia.
[web]http://www.20minutos.es/noticia/406912/0/fallecido/ultimas/voluntades/[/web]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3651 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 406  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora