Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 173  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2008 22:59 
Subinspector
Subinspector

Hoy me ha llegado mi nuevo Eotech!!!!!!!!

Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2008 23:29 
Subinspector
Subinspector

Tearguardian escribió:
Compañeros, si quereis fiabilidad y seriedad: Sherman survival y Airsoft La Mancha. Hablo desde mi propia experiencia y la de mis compañeros: muy buena.
Por cierto, dejaos de chinas e id a lo seguro (marui, classic army...) que al final lo barato sale caro...
Un saludo!!

Respeto tu opinión pero yo llevo años jugando y te aseguro que las chinas están rebentando el mercado como nunca antes habia pasado (y eso que cuando apareció Classic Army si que fue un avance en la bajada precios, nuevos complementos y más competividad).

En cuanto a las chinas, reconozco que las primeras que salieron sí que pueden tener varios defectillos, pero hace un par de días abrí una de la nueva generación y tengo que decir que me sorprendió la calidad que tienen. Por otro lado, seguro que en calidad de acabados, marcajes, y ciertas piezas (la mayoría substituibles) sí que marcas importantes como Marui, Classic Army, G&G, G&P, VFC, etc... tienen su gran diferencia, pero las chinas por la relación calidad-precio salen muchísimo mejor que gastarte el doble o el triple en otra réplica de marca conocida.

En mi equipo hay gente con AK's de Tokio Marui con 13 años de antigüedad y tiran como el primer día, pero al menos yo, no he sabido de grandes problemas de fábrica de las chinas, es más me he encontrado con muchos problemas en marcas punteras (sobretodo G&G, G&P, Classic Army y alguna más).

Sí que es verdad que en muchos casos la calidad de paga (ICS, Marui, VFC y sobretodo Systema ) del cual he sido propietario o he probado réplicas de todas esas marcas y son una gozada, pero todo depende lo que estés dispuesto a gastarte para jugar a Airsoft, yo si empezara ahora, sin duda, optaría por las chinas (tengo 3 y van de lujo), son económicas, no tienen que envidiar nada a las otras y si se estropean las piezas son baratas o las cuelgas en la pared :D .

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2008 23:56 
Comisario
Comisario

Es otra opinion, y por cierto muy correcta. Pero sinceramente prefiero pagar un poco mas (no 1200€ en Systema) y tener alguna garantia.
Aunque no quita que pueda adquirir una china como "reserva" ya que por su asequible precio, si te falla la "principal" podras tirar de esta.
Otro tema de las chinas es la potencia inicial: 420fps de media tira una m4cqb de Jing Gong 2008 (las nuevas), y, por lo menos donde yo juego, una regla al respecto es que la potencia limite para este tipo de replica son 350fps...
Pero repito, y aunque la tuya es una buena opinion, para gustos los colores.

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2008 00:22 
Subinspector
Subinspector

Lo de pagar más supongo que te refieres por la marca (yo tampoco me gastaré nunca 1200€ en una réplica).

Yo creo que está bien pagar de más por el tema de comprarte la réplica en España si quieres una mínima garantía, pero por la calidad y demás, no tienen mucho a envidiar incluso en complementos y accesorios.
Sí es verdad, que no todas las marcas chinas son iguales, hay algunas como DBOYS, JG, y alguna otra más que salen mejor comparado con otras marcas.

Sobre las potencias, estoy de acuerdo contigo, pertenezco a un grupo que acata una normativa en el cual el límite es de 350fps para fusiles y sub-fusiles. El problema de las chinas es que las que he pasado por el crono, suelen dar 355-360fps por lo menos y las mías las he capado a 330fps.

Estos límites de fps son los que pertenecen aquí, en otros países los límites son más elevados (por ej.: en algunos de los paises donde hace más frío y juegan con capas de ropa más gruesas) de hecho en post de la BOEL del foro, puse un grupo ucraniano el cual su límite de potencia era de 825fps (brutal, como una escopeta de perdigones).

Por eso vengo a decir que para mi, 420fps es una potencia alta y más en manos inexpertas, pero los chinos no solo hacen réplicas para nosotros.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2008 00:41 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

UOE escribió:
Hoy me ha llegado mi nuevo Eotech!!!!!!!!

Imagen

es increible ¡¡ :eek: eso es de airsoft??la leche que realista¡¡maravilla
saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2008 00:42 
Comisario
Comisario

Toda la razon!! en manos inexpertas (me incluyo...) 420fps son mucho peligro jeje.
Por otro lado...825FPS?????????? pero que juegan con armas reales??????? que salvajada!! Pues no me gustaria que me diesen en la cara con una bolita a 825...y benditas las gafas que soporten un impacto de esos...en fin, hay cosas que no dejan de sorprender jejeje.
Vendras a Monegros coldman??

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2008 00:48 
Comisario
Comisario

Por cierto, bonito CQB el de UOE, classic army??
Lo mio es esto, no es mucho pero es lo que hay...:

Imagen

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2008 00:57 
Subinspector
Subinspector

Sí, me gustaría ver quién es el guapo que deja que le disparen con 825fps...

Mi grupo nunca ha ido a esa concentración, y esta vez no, pero otro año seguro que iremos, ahora estamos centrados en una concentración que hacen en Gerona por Abril y se llama The Rock 2, la verdad es que he ido a varias producciones de los organizadores y son increibles las partidas. Su web es: http://www.odysa.es/

Si eres de la zona o puedes ir, te lo aconsejo sin duda, montan concentraciones muy curradas. Creo que en esa web tienes el reportaje de otros eventos suyos por la revista Soldiers.

Por cierto UOE, ¿que tal el Eotech? ¿es original?
Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2008 02:44 
Subinspector
Subinspector

El Eotech es una réplica perfecta del 551, con marcajes incluidos, una pasada, el punto de mira en verde y rojo, ajustable en brillo y posición vamos...una maravilla!!!! y sí, es un CQB de Classic Army.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 173  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora