Tearguardian escribió:
Compañeros, si quereis fiabilidad y seriedad: Sherman survival y Airsoft La Mancha. Hablo desde mi propia experiencia y la de mis compañeros: muy buena.
Por cierto, dejaos de chinas e id a lo seguro (marui, classic army...) que al final lo barato sale caro...
Un saludo!!
Respeto tu opinión pero yo llevo años jugando y te aseguro que las chinas están rebentando el mercado como nunca antes habia pasado (y eso que cuando apareció Classic Army si que fue un avance en la bajada precios, nuevos complementos y más competividad).
En cuanto a las chinas, reconozco que las primeras que salieron sí que pueden tener varios defectillos, pero hace un par de días abrí una de la nueva generación y tengo que decir que me sorprendió la calidad que tienen. Por otro lado, seguro que en calidad de acabados, marcajes, y ciertas piezas (la mayoría substituibles) sí que marcas importantes como Marui, Classic Army, G&G, G&P, VFC, etc... tienen su gran diferencia, pero las chinas por la relación calidad-precio salen muchísimo mejor que gastarte el doble o el triple en otra réplica de marca conocida.
En mi equipo hay gente con AK's de Tokio Marui con 13 años de antigüedad y tiran como el primer día, pero al menos yo, no he sabido de grandes problemas de fábrica de las chinas, es más me he encontrado con muchos problemas en marcas punteras (sobretodo G&G, G&P, Classic Army y alguna más).
Sí que es verdad que en muchos casos la calidad de paga (ICS, Marui, VFC y sobretodo Systema ) del cual he sido propietario o he probado réplicas de todas esas marcas y son una gozada, pero todo depende lo que estés dispuesto a gastarte para jugar a Airsoft, yo si empezara ahora, sin duda, optaría por las chinas (tengo 3 y van de lujo), son económicas, no tienen que envidiar nada a las otras y si se estropean las piezas son baratas o las cuelgas en la pared

.
Saludos!