Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 539 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2008 17:28 
Moderador
Moderador

El juego estrella efectivamente y por el que más se conoce a dicha consola.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2008 18:03 
Comisario
Comisario

nani77 escribió:
AZULITO05 escribió:
La verdad es que como el COD4 no hay nada, cuando disparos en primera persona con las miras enrasadas es lo más realitas que he visto hace mucho tiempo.

El problema de las consolas es que para apuntar con los sticks es muy difícil , prefiero el ratón .

Nani77 en cuanto sale la PS3 en Ceutä?

Hola Compañero, pues sale 250€ (Creo recordar), aunque lo mirare con detenimiento y te lo posteare compañero.

Estoy con AZULITO05 como el COD4 ninguno, realismo en armas, movimientos, uniformes... lo tiene todo :D

SALUDOS :shock:

Coñ*********************** eso no es muy barato, eso es casi regalado, hace tiempo que no me fijo, pero en enero todavia andaba en Canarias por los 500 y pico de euros!

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2008 15:36 
Subinspector
Subinspector

el ghost recon no esta mal. tengo el primero con las expansiones en cuba, y africa.alguiem sabe de expansiones para el mismo? se de una pagina canaria gran cantidad de ellos, pero no se si vale la pena.me descargue una actualizacion y de repente me pedia poner el cd original

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008 18:19 
Comisario
Comisario

Me he puesto con el CoD 4 después de acabarme el Soldier of Fortune 3 y tengo que decir que es una pasada y le ha sentado mejor el lavado de cara que al MoH Airborne que bajo mi punto de vista ahora es mucho peor y superfumado.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008 18:26 
Comisario
Comisario

josephporta escribió:
Me he puesto con el CoD 4 después de acabarme el Soldier of Fortune 3 y tengo que decir que es una pasada y le ha sentado mejor el lavado de cara que al MoH Airborne que bajo mi punto de vista ahora es mucho peor y superfumado.

Josephporta, a mi personalmente no me gustan los MoH, me parecen juegos muy lineales e identicos unos de otros :-(, ademas, siempre con la misma tematica la IIG.M, que esta bien, pero deberian cmabien un poco la tematica del juego

SALUDOS :shock:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008 19:35 
Ayudante
Ayudante

Grandi el ghost recon original sera uno de los mejores juegos que e visto en mi vida aun juego a el muchisimas veces te pasa una pagina desde la que descargar mods y asi poder jugar muchas campañas y tener muchas armas distinas ademas de uniformes para tus soldados incluso ahi un mod con la uoe

http://www.ghostrecon.net/ si tienes algun problema para usar los mods dimelo y es cierto que con la ultima actualizacion oficial del juego pedia el cd pero la actualizacuon no es necesarea en absoluto

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2008 21:04 
Subinspector
Subinspector

vamos a ver si sirve cantabriko.solo señalar que con las expansiones pase sudores con el desert siege, y tuve que usar trucos para el island thunder.vaya con los cubanos

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2008 16:43 
Site Admin
Site Admin

La pelicula me gusto, aunque el juego no promete mucho..

Transformers Game

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/x27swq&v3=1&related=1[/video]

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2008 22:03 
Moderador
Moderador

Army of Two :eek: :eek:

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/FM3X1L6jP30[/video]

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Nuevo tema Responder al tema  [ 539 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 60  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora