Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 20:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 173  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2010 09:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Se me está ocurriendo una chorradita... Tengo que pensarlo y ver si se puede hacer algo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2010 15:14 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Ya tengo las Pegaso. Efectivamente son una pasada, buena calidad, cómodas y con buena protección.
Falta probarlas metido en faena 8-)

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2010 22:43 
Agente
Agente

El zoo esta bastante bien...
www.experiencia-tiergarten.com
www.uak-airsoft.com

Pero tambien os digo que es mas pequeño de lo que parece para jugar y peligroso...hablo con conocimiento. :D

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2010 09:08 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

nani77 escribió:
Algun voluntario para gestionarlo? 8)

SALUDOS :shock:

He preguntado y me han dicho que se pueden hacer unas pegatinas pequeñas en adhesivo transparente con el escudito pequeño del ATF, y las siglas, para ponerlas en la patilla de las gafas. El precio me han dicho que unos centimos por pegatina (creen que unos 20 ó 30), pero el problema puede ser la cantidad mínima.

¿Que os parece?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2010 18:51 
Oficial
Oficial

Me he unido a un colega que tenia la empresa parada y creo que pronto se unirá también otro compañero. Por ahora no tiene actividad real. Aunque estamos en ello.
Sobre todo estamos mirando la posibilidad real de hacer un evento MILSIM con seriedad y medios. Estamos tanteando el mercado y los posibles sponsors...
Ya hemos encontrado localización ( 2 diferentes) y ahora desarrollaremos el tema mas concienzudamente para presentarlo a unas empresas (relevantes) con las que hemos contactado tímidamente.

Por ahora ayudo en el blog, nada mas.
http://counterstk.blogspot.com/

Pero creo que si se puede hacer algo chulo y sin pegas legales.
:cool:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2010 08:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Cuidadin con la organización que he leido este verano en una revista del ramo que un evento que tenía todos sus permisos, en terreno privado, vallado y señalizado, y demas, al final una concejala algo ... (mejor me callo) fastidió la partida en el último momento.

Atar bien todos los cabos, y dejar cuerda para los imprevistos... suerte...

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2010 12:50 
Comisario
Comisario

Lo de los "politicos" que ven en el airsoft una especie de guerrilla de Extrema Derecha es algo muy comun ultimamente, aqui tambien lo tenemos, pero no le hacen caso ni en su partido :-D :-D :-D, lo de las pegatinas vendria de fabula, pregunta el numero minimo de pedidos y se gestiona con la gente del foro, que auque no jueguen al airsoft, seguro que a mas de uno le molara poner el logo en sus gafas de trabajo wink:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2010 13:31 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

nani77 escribió:
seguro que a mas de uno le molara poner el logo en sus gafas de trabajo wink:

Y seguro que a algun jefe le da un ataque cuando vea que rompen con la uniformidad :D

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2010 15:44 
Oficial
Oficial

Cierto Lankel, me acuerdo del citado tema, y blufff, vaya lio.
Esto seria realizar una competición por equipos con marcadoras de paintball tacticas y/o airsoft. (Como los eventos de airsoft que se realizan por ahi pero un poco mas serio).
Ver los costes reales y la participación real de sponsors serios.
Pedir los permisos necesarios al ayuntamiento y a Intervención GC, pasito a pasito, y rezar porque llueva en otro lado.
Ya hemos contactado con asociaciones de VBV para ver sensibilidades, y nos gustaría que algún equipo fuese también de compañeros CNP, GC y PLs variadas.
Queremos darle un aire formal, sano y alejado de ambientes frikis o 'sospichosos'. :o
Un evento deportivo, de estrategia por equipos y sin malos rollos de cosas raras.
Como jugar a polis-ladrones como cuando teníamos 8 años, pero un poco mas viejos y con mas juguetes. 8-)
En un entorno seguro y confinado.
Bueno es un proyecto nada mas, y soñar resulta tan barato y placentero..., pero por lo menos vamos a mirar si podemos llevarlo acabo y pasarnos un rato muy divertido.
:cool:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 173  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora