Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 00:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 173  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2010 17:11 
Comisario
Comisario

Las mascaras con rejilla, yo personalmente no te las recomiendo, no me dan mucha confianza por lo mismo que te indica maza, yo te sigo aconsejando el liquido que usan los buceadores, no se te empañam o tarda mucho mas en empañarse.

SALUDOS :shock:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2010 21:22 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

maza escribió:
Nick escribió:
¿alguien ha usado las gafas de rejilla o perforadas?

Yo las use en una partida porque no tenía otras, la verdad es que son más cómodas porque ves perfectamente. Es que hay partidas en que con las gafas empañadas no ves a alguien a 10 metros si está un poco escondido. Pero no sé, a mí me dijeron que había posibilidades de que al recibir un impacto la rejilla se rompiese y aunque la bola no perforase las gafas, los trozos de rejilla sí que podrían ir a parar a los ojos. Así que prefiero agujerear la espuma que ajusta las gafas con la cara y que de está forma entre más aire y se empañen menos.

Voy salir del dilema dándoles un bolazo a unas de estas desde 3 ò 4 metros. A ver como quedan y luego os cuento.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2010 21:55 
Agente
Agente

Buenas, una pequeña aportacion, la teoria de maza puede ser perfectamente cierta, ya que hay replicas que van subiditas de tono(muchos FPS)y podria darse el caso perfectamente de fractura de la rejilla. A mi la teoria que me dijeron, es, la fractura de la bola penetrando pequeños fragmentos de ella produciendo graves daños en el ojo. Todos sabesmos que las bolas no son perfectas y alguna podria tener una pequeña burbuja que la debilite, por lo que yo desde mi experiencia recomiendo unas gafas de proteccion con pantalla, y para el empañamiento pues como dice nani77 el liquidito ese va de perlas o sino... ...menos tension=menos empañamiento jajajaja que las bolas solo pican no matan jajaja. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2010 06:38 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

A relación de las gafas, recomendaría el empleo de gafas balísticas testadas. No las antigolpe de ferretería o a veces, las que venden en algunas tiendas de airsoft.

Yo empleo ESS entre otras, pero siempre, siempre, siempre, gafas balísticas, tanto para airsoft como para tiro con cacharrería real.

Un agujero o una quemadura en cualquier sitio, raro es que no tenga curación, en los ojos, es otra historia.

:)

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2010 08:26 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Como dicen Fastly y Mcgver, las bolas se parten con mas frecuencia de lo que creemos, y las mejores gafas que hay son las balisticas. Esas seguro que no te van a dar problemas de roturas. Hay muchos modelos, unos se empañan mas que otros, y en los campos de juego veras que cada uno lleva unas diferentes. Fíjate a quien se le empañan menos las gafas y listo. wink:

Yo tengo varios modelos, y las que mejor resultado me han dado son unas gafas de trabajo marca Pegaso, fabricacion Española, y como todas las que caen en mis manos, pasan mi personal prueba de fuego... un disparo con mi arma principal a un metro de distancia. :-D Mi arma principal da en el crono 345 fps aproximadamente, así que si aguanta ese impacto los digamos normales los pasa sin problemas.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2010 11:04 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Lankel escribió:
Como dicen Fastly y Mcgver, las bolas se parten con mas frecuencia de lo que creemos, y las mejores gafas que hay son las balisticas. Esas seguro que no te van a dar problemas de roturas. Hay muchos modelos, unos se empañan mas que otros, y en los campos de juego veras que cada uno lleva unas diferentes. Fíjate a quien se le empañan menos las gafas y listo. wink:

Yo tengo varios modelos, y las que mejor resultado me han dado son unas gafas de trabajo marca Pegaso, fabricacion Española, y como todas las que caen en mis manos, pasan mi personal prueba de fuego... un disparo con mi arma principal a un metro de distancia. :-D Mi arma principal da en el crono 345 fps aproximadamente, así que si aguanta ese impacto los digamos normales los pasa sin problemas.

Un saludo.

Buena prueba.
A las gafas de protección laboral las pruebo con un martillazo.
Las balísticas, obviamente, me conformo con el certificado MIL. :-o

Las de protección laboral no me terminan de convencer por un motivo, el cierre de las órbitas oculares, las que he visto no son suficientemente bueno.
Mi perfil de protección idóneo es en esta línea:

Imagen

Imagen

Imagen

Las Wiley tiene cristales intercambiables y las Nemesis las hay en cristales coloreados y neutros.

wink:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2010 11:20 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Que buena pinta tienen esas Nemesis...

Mi Pegaso es este modelo Pegaso F1, y la verdad es que cubre bastante. Ademas de llevar cristales polarizados.

Imagen

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2010 11:52 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Yo estuve comentando el tema con otros jugadores que llevaban diferentes modelos de gafas y la verdad es que a todos se les empañaban, incluso un par de ellos llevaban ESS y también.
Según me dijeron influía bastante el hecho de que por entre la zona de arboleda (desde ahí parten los atacantes) pasa un riachuelo que carga de humedad el ambiente. Con lo que el ataque se hacía casi a tientas hasta que salías de esa zona :-o

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2010 14:29 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

Lankel escribió:
Que buena pinta tienen esas Nemesis...

Mi Pegaso es este modelo Pegaso F1, y la verdad es que cubre bastante. Ademas de llevar cristales polarizados.

Imagen

Un saludo.

Xfa, dónde las has pillado y precio?

:cool:

Nick escribió:
Yo estuve comentando el tema con otros jugadores que llevaban diferentes modelos de gafas y la verdad es que a todos se les empañaban, incluso un par de ellos llevaban ESS y también.
Según me dijeron influía bastante el hecho de que por entre la zona de arboleda (desde ahí parten los atacantes) pasa un riachuelo que carga de humedad el ambiente. Con lo que el ataque se hacía casi a tientas hasta que salías de esa zona :-o

Saludos.

Hay un modelo de ESS con microventiladores eléctricos para desempañar.
La opción del producto ese para buceadores parece buena.
La próxima vez que pase por esa multitienda de origen francés de material deportivo miraré, a ver como va y ver de probarlas.

8-)

Imagen Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 173  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora