Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 00:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141 ... 173  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2010 11:31 
Oficial
Oficial

Nick escribió:
Pues hoy ha sido el gran día. Mi primera jornada de airsoft.
Resumiendo: ha sido dura de coj*nes. En apenas 3 horas he sudado y me he cansado más que en todo el jodido verano. La zona de juego está en pendiente, por lo que si te toca defender arriba la cosa se sobrelleva. Pero para atacar.... ay para atacar. Con el calor que hacía, cargado con chaleco, cargadores, bolas para rellenar, agua, gafas (empañadas, y mucho, no veía un carajo), marcadora "full metal" (después de un rato de uso intensivo pesa como un yunque), vamos que me acordaba cantidad de la escena de inicio de "Salvar al soldado Ryan", con bolas callendo por todas partes y sin poder moverte (suerte que sólo eran bolas).
Me lo he pasado como hacía años que no me lo pasaba, la descarga de adrenalina al comienzo ha sido tal que casi me mareo. Eso sí cuando se le coge el gustillo se te hace corta la mañana.
Así que espero con ansia la próxima cita para jugar y ya he pasado la experiencia inicial que te da tablas para ir afinando en muchas cosas :-D
Saludos.

Jajaja es que en realidad la primera si que es verdad que descargas adrenalina, luego te vas acostumbrando pero sigue siendo una manera muy buena de descargar adrenalina.
Espero que algun dia nos echemos una jaja.
Saludos.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2010 13:45 
Agente
Agente

jajajaja bienvenido al mundo de los sufridos toma posiciones,a que se suda de lo lindo?? 8-) pero que bien se lo pasa uno cuando consigue conquistar una colina infranqueable... :-D te fue bien la MP5??? :grin:

Uploaded with ImageShack.us

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2010 14:09 
Agente
Agente

Buenas, hay que ver tanto tiempo que paso en el foro y no sabia de la existencia de este hilo jaja. Pues me presento por aqui, llevo varios años jugando a esto como unos 5, y la verdad esque creo que cada dia me apasiona mas. Asi que espero compartir con vosotros/as bueno momentos por aqui y si coincidimos por algunas partidas pues mejor!! Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2010 14:54 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Gracias Bernar2. Creo que me será difícil de olvidar por las sensaciones tan intensas y por haber entrado al fin en algo que me parece muy interesante y beneficioso :o .

Tienes razón xabu, porque estabamos poquitos sino la "hamburguesa" hubiera sido de aúpa.

Para alberto y Fastly, quién sabe... cuando pueda hacerme socio del club con el que fuí (no es tan fácil como uno querría) quizá podríamos coincidir en alguna partida interclubes o algo similar.

Swarovsk1, no recuerdo cuando fué la última vez que sudé tanto. Me quité el pantalón y la camiseta literalmente empapados, tal cual como si los hubiera metido en una bañera. Claro que el calor que estamos pasando en estos días ayuda bastante.
La MP5 me fué de lujo. Empecé con la correa de 2 puntos, poco después le quité la correa para tener más movilidad y al final hasta le plegué la culata. Otros jugadores tuvieron problemillas típicos con sus réplicas... batería "off", cargador que se cae, pieza que se pierde, etc. Pero mi MP5 y la del compañero que la compró junto conmigo cumplieron con nota 8-) .

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2010 08:55 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Lo de la pérdida de material es algo muy común... Un consejo, asegura todo lo que puedas asegurar, bien con cinta, elasticos, paracord, lo que puedas. Algo muy común que se suelen perder son los cargadores de las pistolas. Si la pistolera no sujeta correctamente, una ligera presión con el muslo contra el boton estractor del cargador y cuando sales corriendo, cargador al suelo...

Y lo del sudor eso va con el hobby. Es mejor que una sesion de sauna :cool:

Me alegro que te haya ido bien con tu primera toma de contacto con tu réplica, si la primera partida no te va bien, empiezas mal una relación que te tiene que durar...

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2010 09:52 
Comisario
Comisario

Enhorabuena por tu bautismo de pvc Nick :grin:, para las gafsa existe un liquido antivaho, lo suelen usar sobretodo los buceadores asi que supongo que lo encontraras en tiendas especializadas en pesca submarina o similares, sino avisame via MP y tratare de conseguirte un botecito, cuesta unos 4€ pero funciona, te lo aseguro wink:.

SALUDOS :shock:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2010 14:40 
Agente
Agente

si quieres encontrar siempre tus cosas... ponle nombre a todo por ejem..cargador en un lateral tu nick,lo mismo en bolsa bolas,tiko tiko,talkie ,correas etc asi si se te pierde y alguien lo encuentra saben todos de quien es..lo mejor es que funciona :D ya te dije yo que estas mp5 de Cyma se salen ah!! :x y bienvenido al suda suda y llegar derrengado a casa 8-)

Uploaded with ImageShack.us

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2010 14:55 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

OK. Gracias por los consejos, los tendré muy en cuenta.
Una cosa se me olvidaba preguntaros: ¿alguien ha usado las gafas de rejilla o perforadas? Es que me lo planteaba como opción para solucionar lo del empañamiento...

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2010 15:50 
Oficial
Oficial

Nick escribió:
¿alguien ha usado las gafas de rejilla o perforadas?

Yo las use en una partida porque no tenía otras, la verdad es que son más cómodas porque ves perfectamente. Es que hay partidas en que con las gafas empañadas no ves a alguien a 10 metros si está un poco escondido. Pero no sé, a mí me dijeron que había posibilidades de que al recibir un impacto la rejilla se rompiese y aunque la bola no perforase las gafas, los trozos de rejilla sí que podrían ir a parar a los ojos. Así que prefiero agujerear la espuma que ajusta las gafas con la cara y que de está forma entre más aire y se empañen menos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141 ... 173  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora