Edito para poner el título:Soy leyenda
He aprovechado esta semana para ir a ver esta película, que tenia buena pinta y que me ha parecido estupenda, no es una película del estilo Resident Evil y no vais a ver a Will Smith metiéndose entre una manada de monstruos con un M4 y matarlos a tiros ó puñaladas. Me imagino que ya conoceréis de qué va la película, pero para abreviar, Will Smith es un Tcol. De la Marina de los E.E.U.U. y que es
el ultimo hombre vivo en Nueva York, debido a un virus creado para curar el cáncer, que mata al 90% de la población y convierte en monstruos a un 9%, siendo el 1 % restante inmune a la enfermedad. El protagonista solo consigue sobrevivir escondiéndose durante la noche en una casa que ha convertido en una especie de bunker, mientras usa el sótano como laboratorio para buscar una cura para la enfermedad. Lo mejor de todo, no son las escenas de acción, que tiene pocas (las justas), sino como le afecta al protagonista estar solo y las cosas que hace para intentar no volverse totalmente loco.
Por lo demás, hay una escena llena de tensión que te puede dejar muy mal cuerpo para el resto de la película (a un par de compañeros míos que la han visto y a mí nos pasó) y que hay que ver en un cine con una pantalla grande y mucho silencio(yo tuve suerte, era la primera sesión y estaba solo en la sala).
En fin que recomiendo ir a verla a un cine, sobre todo si es una sesión con muy poca gente.
Nos vemos.
PD: Se que es un poco tocho, pero iba en el tren y ya me conozco el paisaje.