Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2008 17:08 
Inspector
Inspector

Que no es nada valioso, dice...... pues no cuesta ni nada, ganarse esa boina. UN SALUDO.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2008 20:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Munifex escribió:
La boina parece de una unidad bosnia, aunque el brazo armado con alfanje era el símbolo distintivo de las SS-Croatas en la SGM.-

Caliente caliente, te aproximas muy bien :D

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2008 20:42 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Estupenda colección Blackjack, sobre todo teniendo en cuenta que te los has ganado.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2008 21:00 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Blackjack escribió:
Munifex escribió:
La boina parece de una unidad bosnia, aunque el brazo armado con alfanje era el símbolo distintivo de las SS-Croatas en la SGM.-

Caliente caliente, te aproximas muy bien :D

Respuesta: HVO Imagen

La Gardijska viene a ser más o menos la legión del HVO, o eso decía ellos al menos.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2008 23:17 
Comisario
Comisario

Yo tengo el de la 5.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 10:38 
Oficial
Oficial

Buenos mis tesoros son cosas simples pero para mi importantes son emblemas .

Unidad de caballeria de mortero pesado :uno de mis mejores amigos me digo cuando entre al ejercito el primer emblema es tuyo, me lo regalo luego se apaño otro es un emblema en camuflaje con velcro detras

Luego el de los seabess bordado a color vi una pelicula del cual no recuerdo el nombre de un negro que en la epoca dura americana se queria meter a esa unidad y me dije voy a intentar consegir el emblema ,tambien me informe sobre ellos su gran labor rescatando y reflotando barcos en pear harbor tarde meses en consegirlo y me costo 15 euros es bordador y a color.Me dio mucha satisfaccion consegirlo.

El de la ertzaina que me lo regalo un compañero de este foro me hizo mucha ilusion pues es el unico de policia autonomica que tengo y me hizo mucha ilusion que se echara el rollo conmigo ,es el unico emblema que no esta en bolsita de plastico junto a los otros lo tengo guardadito en una caja de mader en la cual tengo mas cosas de esta tematica.

Los de los seals tambien me han echo mucha ilusion consegirlos son preciosos solo me faltan dos para tener todos los teams.

El ultimo no es el menos especial de mis tesoros es el de la Ezapac buahh detras de este llevava mucho tiempo me pedian mucho dinero es muy dificil consegir algo de esta unidad ,me lo ha mandado un amigo que estuvo en zgz preparandose para la agm y como por poco no lo logro se bajo pa su tierra a estudiar y de paso se metio al ejercito del aire y su destino EMP (escuela miliiar paracaidista) y el me digo que me lo consegiria y hoy me ha llegado la carta,me ha echo mucha ilusion.

Tengo cerca de 80 emblemas policiales y militares y muchos tienes alguna historia pero los que considero mi tesoroson o los que me ha costado mucho consegir o los que me han regalado.Ahora me compre la moto y este año voy mas relajado cobro una meirda dejo pasta en casa y la moto este año me contengo en mi hoby pero voy detras de algunos de la policia que son muy difiles de consegir.En breves espero comprarme unso cuadros y poner todos mis emblemas en ellos y decorar la casa o mi cuarto.Un saludo

PD:Perdon si ha sido un poco toston soy una persona un poco sentimental.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 11:47 
Inspector
Inspector

leo excelente coleccion de placas y medallas, mis felicitaciones 8-) 8-) 8-)

Centauros briosos,jinetes de honor,acero montan siempre con valor,ilusión de servicio,el lema perpetuo,de la Agrupación
ImagenImagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 14:37 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Lion26 creó que tu colección es super importante, ya que como ya dije las cosas que se ganan por uno mismo valen el doble :-D enhorabuena! :-D
Gracias Barlevik :-D , unos cuantos años y kilometros para conseguirlas wink:.
:shock:

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora