Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 23 May 2024 17:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Ene 2013 10:51 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Buenos días a todos.

Me llega esto, por si alguno lo consideraís de interés:

Imagen

wink:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Última edición por mcgver el 28 Ene 2013 14:54, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2013 12:36 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 31 Dic 2007 14:12
Mensajes: 907
Me llama la atención de este curso, el hecho de que no haya ningún ponente del Cuerpo Nacional de Policía, teniendo en cuenta que tienen la competencia de documentación de españoles y extranjeros, control de documentación en frontera y realizan en España más de 100.000 peritaciones anuales en relación a documentos nacionales e internacionales.

El volumen de trabajo, en relación a falsificación de documentos, de las Brigadas, locales, provinciales y a nivel central del CNP es el más alto de Europa, con una diferencia abismal con el resto de países.

Siempre que veo algún curso de falsedad documental, lo primero que miro son los ponentes, y si hay miembros del CNP, por el hecho que he comentado anteriormente.

No obstante, parece un curso interesante.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2013 14:59 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Simplemente Vespasiano, retransmito. :shock:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2013 15:34 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 31 Dic 2007 14:12
Mensajes: 907
Claro claro mgcver, era sólo una reflexión o comentario que hago a colación del curso, sin receptor concreto.

Gracias nuevamente por la información.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2013 15:40 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
vespasiano escribió:
Claro claro mgcver, era sólo una reflexión o comentario que hago a colación del curso, sin receptor concreto.

Gracias nuevamente por la información.


Y me parece supercorrecta y respetuosa, aparte de precisa.

wink:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2013 19:26 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 18 Mar 2013 19:03
Mensajes: 3
vespasiano escribió:
Me llama la atención de este curso, el hecho de que no haya ningún ponente del Cuerpo Nacional de Policía, teniendo en cuenta que tienen la competencia de documentación de españoles y extranjeros, control de documentación en frontera y realizan en España más de 100.000 peritaciones anuales en relación a documentos nacionales e internacionales.

El volumen de trabajo, en relación a falsificación de documentos, de las Brigadas, locales, provinciales y a nivel central del CNP es el más alto de Europa, con una diferencia abismal con el resto de países.

Siempre que veo algún curso de falsedad documental, lo primero que miro son los ponentes, y si hay miembros del CNP, por el hecho que he comentado anteriormente.

No obstante, parece un curso interesante.

saludos


Gracias magver por la comunicación.


Hola vespasiano. Me gusta su nick, yo también tengo una Vespa del 83.

1º A ver si le he entendido bien, dices que la competencia para tocar documentación en la Calle de españoles y extranjeros es del CNP? Creo que las Unidades de Tráfico de Policías Locales o incluso Agentes de Movilidad, tocan más documentación que cualquier Funcionario de España. Si me equivoco, me corriges.

2º Dices que tienen la competencia de controlar en Frontera las documentaciones de extranjeros? Pues que controlen mejor, porque se cuelan muchos malos con docus falsos o falsificados y a los municipalillos, nos toca sacar las lupitas de los chinos para detectarlas.

3º Dices que hacen más de 100.000 peritaciones? Me puedes decir si los Laboratorios de Científica del CNP tienen los especimenes de países como Nigeria, Senegal o Mali? ¿Qué ocurre si cae en sus manos un pnc de estos países? ¿Cómo hacen el IP?

4º Dices que te sorprende que no haya ningún nacional? He dado más de 15 cursos como alumno y otros cuantos como ponente y sólo en Uno me lo impartió un P.Nacional, y menos de documentación, me habló de todo. Claro está, era de un Grupo de Expulsiones y nos explicó muy bien el trámite para expulsar a un ciudadano.

5º y Último. Dices que el volumen de las Brigadas Locales y Provinciales es el más alto de Europa? Que yo sepa, las Brigadas locales, o al menos las que yo tengo conocimiento, NO HACEN NADA de esto; meten el documento dubitado en un sobre y se lo quitan de en medio.


En cuanto al Curso de Guadalajara, pues lo imparten auténticos expertos en Falsedad Documental y hoy en día el 80% de los cursos los imparten Policía Locales que están tocando DOCUMENTACION a toda hora por sus cometidos de tráfico y menos mal que nos limitan a tráfico, porque si no, dejamos a Benzemá y demás extranjeros jugando en tercera división.

Como ve, sé un pelín del tema, pero usted no ha estado muy acertado o se le ha visto mucho el plumero. No sé qué formación tiene, ni a qué unidad pertenece, pero le aseguro que hoy en día, a pie de calle, hay Policías Locales (e incluso agentes de movilidad) que cuentan con más formación documental que otros que se dedican a Asesinatos y Entradas en domicilios buscando bolsitas.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2013 22:30 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 31 Dic 2007 14:12
Mensajes: 907
Hola satélite;

Por favor, no conviertas este bendito foro en una discusión absurda de ataques y defensas, porque no es la línea del mismo. Esto es un foro de profesionales donde sumamos e intercambiamos experiencias para mejorar cada día.

faltar al respeto, no es la mejor forma de comenzar una intervención, si tienes tiempo, puedes leerte todas mis intervenciones y verás que soy pro-policía, ya sea local, civil, militar o espacial.

Buscar bolsitas, que si se cuelan, que controlen mejor, las Brigadas locales no hacen nada, vespa del 83, Benzemá....genial la exposición, no es el estilo de este foro.

Seguro que de otra manera, hubiéramos aprendido muchos en este foro de tu experiencia y tú de la nuestra.

Seguro que el curso es muy provechoso, un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2013 22:59 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 18 Mar 2013 19:03
Mensajes: 3
vespasiano escribió:
Hola satélite;

Por favor, no conviertas este bendito foro en una discusión absurda de ataques y defensas, porque no es la línea del mismo. Esto es un foro de profesionales donde sumamos e intercambiamos experiencias para mejorar cada día.

faltar al respeto, no es la mejor forma de comenzar una intervención, si tienes tiempo, puedes leerte todas mis intervenciones y verás que soy pro-policía, ya sea local, civil, militar o espacial.

Buscar bolsitas, que si se cuelan, que controlen mejor, las Brigadas locales no hacen nada, vespa del 83, Benzemá....genial la exposición, no es el estilo de este foro.

Seguro que de otra manera, hubiéramos aprendido muchos en este foro de tu experiencia y tú de la nuestra.

Seguro que el curso es muy provechoso, un saludo


Disculpa el tono, pero no he intentado atacar ni defender nada, simplemente cambiaba información relacionada con su planteamiento inicial de competencias sobre documentos extranjeros o españoles. Decía que sólo el CNP tiene esta competencia y yo le digo que una competencia en extranjería no tiene nada que ver con tocar, tocar y tocar miles de documentos y que pasen por nuestras manos toda variedad de documentación cuando son identificados con ocasión del tráfico y aquí es donde quiero incidir.

No le he faltado al respeto, más bien usted mismo es el que se ha sentido ofendido al no ver ningún ponente del CNP en ese Curso, parece que cuando la formación de calidad proviene de simples localillos, molesta un poco, pero he de decirle que quienes van a impartir el curso a parte de grandes compañeros con todos los cuerpos, son grandes personas, muy amigables y grandes profesionales de la documentación y sus intervenciones les avalan.

Y lo de la Vespa del 83 va en serio eh! Tengo una Vespa P200 del 83 y pensé que su nick tenía que ver con las motos clásicas. El tema de Benzemá es la reciente imputación por un DCSV y que no será el primero ni el último que lleva documentación falsa (aunque en este caso es por velocidad).

Si le interesa la materia, le aconsejo que vaya al curso y se deje de prejuicios, que va a aprender mucho y va a hacer grandes amistades y si no le interesa el tema, por favor no alimente este post, que al parecer se abrió con la finalidad de promocionar el curso.

Gracias por responder y facilitar su opinión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2013 00:03 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2007 22:57
Mensajes: 54
Vespasiano desconozco si eres policia , solo te voy a hacer una recomendacion si lo eres da igual al cuerpo que pertenezcas y no quieres que los malos se rian en tu cara ve a hacer el curso si te es posible, yo lo poco que he aprehendido lo he hecho de ellos, hay verdaderos fuera de serie con material comprado de sus bolsillos con relaciones internacionales y con una experiencia barbara los conozco personalmente y se lo que digo. Del CNP te podria contar historias que te dejarian a cuadros no de extranjeria sino de cientifica los cuales no hacen periciales mas que nada porque no saben, se limitan a realizar consultas, estos policias locales si que son verdaderos profesionales sin olvidarme de los mossos,ertzaintza. Por cierto si quieres aprender cosas de rumania pregunale a Satelite que alucinaras con lo que sabe. Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos