| Fuerzas de Elite https://fauerzaesp.org/foro/ |
|
| Venta navajas logo GAR https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=31&t=8534 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | mcgver [ 05 Feb 2011 07:35 ] |
| Asunto: | Venta navajas logo GAR |
Hola. Un amigo de Logroño, ha realizado una serie de navajas RUI con el logo del GAR:
Las vende a quince euros + gastos de envío. Los interesados, por MP por favor, yo os pondría en contacto por otro medio.
|
|
| Autor: | SANTIAGO CIERRA [ 05 Feb 2011 13:44 ] |
| Asunto: | |
Creo que te he mandado MP, alguien a la que no puedo decir que no me interrumpió cuando estaba en ello y ahora no estoy seguro...confirmalo por favor
|
|
| Autor: | mcgver [ 05 Feb 2011 15:12 ] |
| Asunto: | |
SANTIAGO CIERRA escribió: Creo que te he mandado MP, alguien a la que no puedo decir que no me interrumpió cuando estaba en ello y ahora no estoy seguro...confirmalo por favor
![]() Roger.
Recibido y contestado.
|
|
| Autor: | ehomer [ 05 Feb 2011 18:53 ] |
| Asunto: | |
SANTIAGO CIERRA escribió: Creo que te he mandado MP, alguien a la que no puedo decir que no me interrumpió cuando estaba en ello y ahora no estoy seguro...confirmalo por favor
![]() "a la que " ufff eso limita mucho el circulo de tu atencion Santiago..un saludo majete |
|
| Autor: | italco_ [ 05 Feb 2011 20:18 ] |
| Asunto: | |
Y que ya se tiene una edad... Un saludo jefe
|
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group https://www.phpbb.com/ |
|