Fue un muy buen encuentro como dice Juan en su cronica personal.
Desde mi posición como uno de los maestros que tuvo que dar clase e de decir que agradezco el esfuerzo realizado por todos y en especial por la gente que vino de otras ciudades.
Me toco comenzar el evento. Unos buenos suburis para comanzar, en este caso el 1º el 4º y el 5º para pasar a trabajar go no awase y finalizando con el 3º kumitachi. Tuvimos que hacer grupos de trabajo ya que al estar tanta gente fue imposible trabajar todos juntos.
En la misma linea de trabajo de armas siguió Juan Carlos Santurde 4º Dan, nuestro representante en Santander, gran amigo y LEAL realizando un buen trabajo de Jo dori. Tengo que dar las gracias a todos los alumnos que vinieron con él, por cierto caras nuevas, eso explica el gran trabajo que esta realizando.
Siguió Jose Manuel Barea 4º dan, un trabajo de henka waza novedoso y lleno de buenas explicaciones logicas y terminó Luis Traver 3º Dan con un trabajo de base lleno de gran contenido.
Luis amigo y gran maestro tb vino acompañado de un número importante de alumnos de Barcelona a los cuales algunos ya conociamos.
Agradecer a Ismael de Teruel, 4º dan y conocedor de iwama ya que este se trasladó tb al curso que dimos Juan Carlos y yo en Comillas el año pasado. Un gran maestro que esta haciendo una muy buena labor en Teruel y cada día demuestra estar abierto al aprendizaje para su progresión personal.
A todos gracias y pronto seguro nos volveremos a ver en el siguiente evento, a algunos en Vigo con Coarillini sensei.
Arturo
www.aikidozaragoza.com