Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 17:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Jun 2008 12:32 
Ayudante
Ayudante

- Cargador Mec-gar para beretta 92, color plateado, capacidad quince cartuchos, usado en una competición de 9mm y vuelto a la funda portacargador. Precio 30 euros.
Imagen
Lote de tres cargadorers para HK USP, compuesto por un cargador de 15 cartuchos y dos de 18 cartuchos, estos practicamente nuevos. Los compré para competir en producción, pero no me permiten utilizarlos porque sobresalen de la empuñadura.
Precio 100 euros.
Imagen

Cargadores para carabina Erma mod. M-1. Uno de 10 y otro de 15 cartuchos. Precio 90 euros.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 12:45 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Vaya, veo que a Fauerzaesp nos cobras 30€ y en otro foro lo dejas a 28€ el Mec-Gar de la 92FS. Claro, la crisis.

:shock:

De todas formas marca Mec-Gar es garantía de buen funcionamiento. Suerte en la venta.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 09:18 
Site Admin
Site Admin

Rajau escribió:
Vaya, veo que a Fauerzaesp nos cobras 30€ y en otro foro lo dejas a 28€ el Mec-Gar de la 92FS. Claro, la crisis.

:shock:

De todas formas marca Mec-Gar es garantía de buen funcionamiento. Suerte en la venta.

Yo lo que veo es que aparte de tu presentación, el resto de mensajes que has puesto en el foro es para vender algo.

En esa presentación dices:
Citar:
Bueno y despues de este comienzo espero que me acepteis y contribuir a seguir dando calidad al foro.

Bien, aceptado estas, la segunda parte que es contribuir para dar calidad al foro, la esperamos y no solo poniendo mensajes de venta de material.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 14:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Con que ponga una centésima parte de lo que leo de él en el otro foro me conformo. Un artista, en serio. :grin: A ver si encuentra tiempo para nosotros.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 16:06 
Site Admin
Site Admin

Rajau escribió:
Con que ponga una centésima parte de lo que leo de él en el otro foro me conformo. Un artista, en serio. :grin: A ver si encuentra tiempo para nosotros.

Lo se, lo se, ya sabes que me gusta saber todo de todos :-PPPPPPP
Se que fue campeón autonómico de tiro, se que tiene un CETME precioso, se que le encantan las armas (no solo las de fuego) y que entiende mucho de ellas, y.... alguna cosilla mas, pero sin importancia. Aunque estoy seguro de que le gusta la paella.

Pero bueno, ..... que yo también estoy esperando que se prodigue mas en el foro, sobre todo para que los menos entendidos en estos temas (como yo) nos ilustremos. Los post de calidad (como los de nuestro amigo Cecilio por poner un ejemplo) son siempre bien apreciados

Por cierto,... aun tengo la duda de si le conoces personalmente :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 18:30 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

LMiguel escribió:
Los post de calidad (como los de nuestro amigo Cecilio por poner un ejemplo) son siempre bien apreciados

Me parece que has puesto el listón demasiado alto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora