Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Elije tu funda compañero
Minotaur MTAC Holster 12%  12%  [ 2 ]
Pro Undercover Holster 41%  41%  [ 7 ]
Two O'Clock 24%  24%  [ 4 ]
Gurkha Holster 18%  18%  [ 3 ]
Shirt Tucker Holster 0%  0%  [ 0 ]
C-T.A.C. Holster 6%  6%  [ 1 ]
Votos totales : 17
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2008 21:56 
Oficial
Oficial

Amigo Blackwater, me queria sumar al resto de los compañeros para agradecer tu gestion y sobretodo tu dedicacion. Todo ha salido a las mil maravillas (cosa que no he dudado en ningun momento).

Por cierto, acabo de enviarte mi direccion. (jejejejeje...en las fotos ya he visto la funda con mi nombre...)

un saludo y enhorabuena a la seleccion por el baño que le ha metido a Rusia!

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2008 22:40 
Moderador
Moderador

Cenit escribió:
Amigo Blackwater, me queria sumar al resto de los compañeros para agradecer tu gestion y sobretodo tu dedicacion. Todo ha salido a las mil maravillas (cosa que no he dudado en ningun momento).

Por cierto, acabo de enviarte mi direccion. (jejejejeje...en las fotos ya he visto la funda con mi nombre...)

un saludo y enhorabuena a la seleccion por el baño que le ha metido a Rusia!

Muchas gracias amigo, pero el mérito también es vuestro por la formalidad, camaradería y entusiasmo que estáis mostrando.

Acabo de contestarte el mail. Muchas gracias nuevamente por la rapidez.
En cuanto las tengáis ya veréis que diferencia. Hablaré con Comp-Tac nuevamente para agraderceles su extraordinaria eficiencia.

Ya solo me quedan dos foreros por confirmar dirección así que espero que en breve luzcais una nueva compañera como bien has apreciado en la foto.

Un fuerte abrazo y a cuidarse.

P.D. A la final que vamos :grin:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2008 19:46 
Moderador
Moderador

Actualización a fecha 27 Jun.

Solo me queda por confirmar dir.post. de un forero y para vuestros destinos que salen las Comp-Tac. :grin:

Da gusto con vosotros :shock:

Un abrazo.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2008 16:01 
Agente
Agente

Pido disculpas a todos. Faltaba yo porque estaba trabajando.
Nada mas reiterar, como todos bien han expresado, las gracias a Blackwater por el extraordinario trabajo que estas realizando.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2008 20:16 
Moderador
Moderador

Gaston escribió:
Pido disculpas a todos. Faltaba yo porque estaba trabajando.
Nada mas reiterar, como todos bien han expresado, las gracias a Blackwater por el extraordinario trabajo que estas realizando.

No tienes que presentar disculpas amigo, para nada. Además el fin de semana iban a quedar abandonas en un almacén las fundas por parte de correos.

Bueno como ya estamos todos, mañana mismo me acerco y os confirmo en abierto e individualmente la salida hacia vuestros destinos.

Daros las gracias a vosotros por el trato que habéis y estáis demostrando.

Por cierto, hablé con Comp-Tac para felicitarles por su calidad en todos los sentidos y les comenté que tengo pensado en hacer otro pedido más adelante para fundas exteriores comunicando que tal vez puedan hacernos una rebajilla. Os mantendré informados.

Gracias chicos y a ver si ganamos la Final :grin:

Un abrazo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2008 10:05 
Oficial
Oficial

Buenos días.

Como he reiterado respecto a este asunto, a mi lo de las fundas, ni me va ni me viene porque la única funda que me conviene adquirir es la de mi guitarra.

Sin embargo, a instancias de Irlandés, he seguido este hilo y sólo me gustaría decirle a BlackWater, lo que le dijo no se quién a Demi Moore en la Teniente O'Neill (¿bonito apellido verdad Irlandés?):

"Contigo me iría a cualquier guerra".

Y es que me siento orgulloso de pertenecer a un foro con el nivel de conocimiento, responsabilidad, profesionalidad y buen hacer que tiene éste.

Un saludo y enhorabuena.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2008 16:57 
Moderador
Moderador

Es un halago sorderita tus palabras pero todos hacéis posible ésto. Gracias a vosotros por ser como sois en lo personal como en lo profesional. Mi admiración y respeto.

Bueno chicos, salgo a enviar las fundas ahora que tengo un hueco. Volveré con nuevas noticias.

Y reitero lo dicho, gracias a vosotros.

Cuidaros y un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 23:14 
Moderador
Moderador

Muy buenas chicos !!

Lo primero quiero presentar mis disculpas por haber tardado en contestar. Ayer me surgió un problemilla cuando iba a mandar las fundas y finalmente no pude efectuar la entrega por éste motivo, lo cual me cabreó bastante, ya que no he podido conectarme hasta ahora por ésa razón.

Bueno, al meollo. Tras hora y media en el **** correos pude enviar todas las fundas a vuestras direcciones postales facilitadas. Ha costado más el trámite en correos por la inmensa cantidad de gente en la espera y que carecían de trabajadores así como de sobres, que el propio pedido desde USA :o

Tengo en mi poder los resguardos con el número de seguimiento para que podáis consultarlos. Imagino que las tendréis entre el Jueves y éste Viernes próximo.

Os mandaré un privado con el resguardo. El número de seguimiento está en el margen superior izquierdo y comienz por CDxxxxxxxx siendo las x cifras.

Hasta que no las tengáis no estaré tranquilo. Ir avisando y confirmando según las tengáis, por favor.

Siento la demora.

Cuidaros y un fuerte abrazo a todos.

Muchas gracias por vuestra calidad.

Blackwater

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 23:22 
Ayudante
Ayudante

SIMPLEMENTE GRACIAS

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora