Rajau escribió:
Nahika por favor, haz un diseño de los tuyos, seguro que triunfas.
OK hare lo que pueda, de todas maneras alguien por aquí dijo que el dibujo de una huella o algo sin mucho detalle seria una mejor opción como escudo y mas fácil de imprimir en cosas pequeñas, una de las primeras cosas que te enseñan en diseño grafico es precisamente eso, un logo tiene que ser lo mas simple posible si lo quieres estampar en tarjetas de visita, mecheros etc ... Yo he echo serigrafía que es como en algunos sitios se hacen estas cosas ( lo mío era mas casero claro pues eran los materiales de clase ) pero en serigrafía los diseños pequeños tienen que ser lo mas simple posible.
Con esto quiero decir que porque no creáis dos logos, un dibujo simple, sin mucho detalle que se pueda identificar con el foro y otro mas detallado en relación con este que se pueda imprimir y quede mas bonito en cosas como camisetas etc. ...
Un ejemplo que se me ocurre a bote pronto, la marca del disparo de una bala e integrado en esta por ejemplo extendiéndose de las rajas producidas por esta poner Fauerzaesp. El logo en grande podría ser un operaciones especiales como el de ahora pero visto de frente y disparando esa misma bala de fondo. No se si me explico bien... de todas maneras es un ejemplo.
Que os parece la idea de dos logos interrelacionados?
Propongo también hacer una especie de tormenta de ideas con cosas que puedan llevar el logo, no se cosas relacionadas con la policía, fuerzas especiales, etc. y de estar sacar cosas que luego se pueden utilizar
Editado : Por cierto !! Espero no perderme la tanda de camisetas de este añooooo !!!