Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2009 20:26 
Comisario
Comisario

¿¿¿"Nunquam non Paratus", Nunca desprevenidos???

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2009 22:16 
Site Admin
Site Admin

Pesado escribió:
Me voy a permitir hacer una proposición con respecto al tema, ya que el tema de la informática y los dibujos, lo dejo a gente mas experta que un negado servidor.

A fin de cuentas es el que uso yo como firma, pero de ser necesario, me lo cambio, ya que a mi al menos me gusta mucho, y representa bastante lo que es la labor de las "Fuerzas del Orden".

Por la Razón, o por la Fuerza.

Saludos.

Es la leyenda del escudo de Chile :-D :D

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2009 22:37 
Comisario
Comisario

Pues de verdad, eh muchísimas gracias por decírmelo, porque sabia que en algún lugar lo había oído, y me encanto, pero no tenia ni idea de donde provenía.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2009 19:07 
Inspector
Inspector

Rajau escribió:
Nahika por favor, haz un diseño de los tuyos, seguro que triunfas.

OK hare lo que pueda, de todas maneras alguien por aquí dijo que el dibujo de una huella o algo sin mucho detalle seria una mejor opción como escudo y mas fácil de imprimir en cosas pequeñas, una de las primeras cosas que te enseñan en diseño grafico es precisamente eso, un logo tiene que ser lo mas simple posible si lo quieres estampar en tarjetas de visita, mecheros etc ... Yo he echo serigrafía que es como en algunos sitios se hacen estas cosas ( lo mío era mas casero claro pues eran los materiales de clase ) pero en serigrafía los diseños pequeños tienen que ser lo mas simple posible.

Con esto quiero decir que porque no creáis dos logos, un dibujo simple, sin mucho detalle que se pueda identificar con el foro y otro mas detallado en relación con este que se pueda imprimir y quede mas bonito en cosas como camisetas etc. ...

Un ejemplo que se me ocurre a bote pronto, la marca del disparo de una bala e integrado en esta por ejemplo extendiéndose de las rajas producidas por esta poner Fauerzaesp. El logo en grande podría ser un operaciones especiales como el de ahora pero visto de frente y disparando esa misma bala de fondo. No se si me explico bien... de todas maneras es un ejemplo.

Que os parece la idea de dos logos interrelacionados?

Propongo también hacer una especie de tormenta de ideas con cosas que puedan llevar el logo, no se cosas relacionadas con la policía, fuerzas especiales, etc. y de estar sacar cosas que luego se pueden utilizar

Editado : Por cierto !! Espero no perderme la tanda de camisetas de este añooooo !!!

Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2009 22:45 
Inspector
Inspector

He echo una par de ejemplillos, estas echos con freehand con lo cual son vectores es decir se amplien cuanto se amplian al ser unicamente lineas no pierden definicion ni se pixelan. Ha esto me referia con cosas simples heh

Haber si os gustan o los odiais hehe

Imagen

Y un ejemplillo de como quedarian en cosas peques ( en los relojes a perdido definicion el dibujo de clonarlo directamente en photoshop en vez de importarlo otra vez de freehand )

Imagen

Editado : es probable que las lineas entre las letras del segundo logo no se vieran pero bueno se podria poner otra fuente o algo asi

Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2009 01:42 
Moderador
Moderador

No entiendo de "potochoff" pero antes o a la vez de la imagen "corporativa" no tendriamos que elegir el color de la camiseta y el color/es de la imagen? se que es tocar los "huevecillos" pero llevamos 9 paginas...

Tengo un pequeño muestrario incluida una sudadera...
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Son algunos ejemplos, aqui no tengo mas ahora mismo pero os podeis hacer una idea de la colorimetria.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2009 05:41 
Moderador
Moderador

Yo voto color negro para la camiseta que viste todo y nos hace más delgados :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2009 08:11 
Inspector
Inspector

Me gusta el negro tambien :D

Armero volvemos a lo de siempre si quereis imprimir cosas tan peques como un reloj tiene que ser algo sin detalle, el unico que se salva de esas fotos es el del sar que por cierto mola mucho.

Si no quereis imprimir nada en peque pues entonce me callo y se puede buscar otro dibujo, por ejmplo el operativo del parche del ATF tambien esta chulo y se podia coger solo el casco. No se ideas, ideas, ideaaaaasss

Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2009 09:30 
Moderador
Moderador

El negro es un color que nos permite a casi todos vestir la camiseta bajo el uniforme, pero a mí se me ocurrió que esta vez se hiciese de color arena o desierto "tan". ¿Qué os parece?

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora