vecino36 escribió:
Hola Blackwater!
Un favor quiero pedirte:
Me están haciendo dudar los compis del foro entre la Twelve O´clock y la Pro Undercover Holster, por aquello de que abulta menos y quizá la Twelve quede más baja.
Quisiera que me dieras -por favor- tu opinión personal entre las dos si tuvieras que decidir, no encuentro más fotos en internet de la Twelve (salvo la que has puesto con el revólver).
Si tuvieras en tu pc alguna fotografía/enlace más de alguna de las dos puestas, para poder comparar con el máximo detalle (igual me estoy empezando a pasar ya). El tema es que voy a pedir para dos compañeros (y yo tres), y tienen confianza plena en mí (pobres!), y no quisiera defraudarlos, sobretodo a uno de ellos que mide 190 y pesa unos 100 kg, je je.
Gracias.
Mi estimado amigo, con compañeros así no me extraña
La Two O'Clock salió a posteriori de la Pro Undercover, con lo cual sería una versión mejorada y evidentemente quedaría mejor a estar algo más baja y menos abultada. Yo tengo la Pro Undercover y estoy pensando también en la misma pero para tu caso me decantaría por la Two O'Clock sin lugar a dudas además está pensada para posición de apéndice, de ahí que sea más cómoda. No la conozco personalmente pero por las referencias que tengo así lo expongo.
Aquí dejo 3 tomas de la Two O'Clock
Un abrazo.